TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 6:45 pm

fabio escribió: Paciencia...te lo dije cuando pagabas cresud 12 dólares o cepu 10...fijate que sólo mirando hoy puedo comprar el doble o el triple...cuando pase lo que tiene que pasar...mirando sólo voy a comprar por 10 o 15 veces el papel que quiera..para eso se tiene que dar la devaluación y baja de tasas debajo del dígito.. .amigo..yo en el 2002 opere a Galicia en centavos de dólar.. yo leo el foro y me causa gracia cuando dicen que 15 dólares es regalada...solamente gente sin estudio..y soberbia puede decir eso, yo no digo que lo aprendas .pero agarren un libro y lean un piquito..nada más.. y verán donde están y hacia donde van..no necesitas ninguna bola de cristal..nada...un poquito de conocimiento de finanzas..poquito..

terapia fabio ! .. si quieres te recomiendo un psiquiatra :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 6:33 pm

Yops escribió: Tenés la bola de cristal vos ? :2230:

Paciencia...te lo dije cuando pagabas cresud 12 dólares o cepu 10...fijate que sólo mirando hoy puedo comprar el doble o el triple...cuando pase lo que tiene que pasar...mirando sólo voy a comprar por 10 o 15 veces el papel que quiera..para eso se tiene que dar la devaluación y baja de tasas debajo del dígito.. .amigo..yo en el 2002 opere a Galicia en centavos de dólar.. yo leo el foro y me causa gracia cuando dicen que 15 dólares es regalada...solamente gente sin estudio..y soberbia puede decir eso, yo no digo que lo aprendas .pero agarren un libro y lean un piquito..nada más.. y verán donde están y hacia donde van..no necesitas ninguna bola de cristal..nada...un poquito de conocimiento de finanzas..poquito..

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 6:25 pm

fabio escribió: Después del default y devaluación.. la mayoría de los papeles, incluido este , van a valer centavos de dólar.. sólo hay que estar sentado afuera con los dólares esperando...dia a día.. esos dólares valen cada vez más..

Tenés la bola de cristal vos ? :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 6:22 pm

jmario escribió: Los libros dicen que el que te asegura que va a hacer el papel es un chanta o tiene info privilegiada.Conoces alguno con buena info en el foro ??? Tambien dicen eso del cuchillo cayendo....esta es buena y te deja correrla, no hay apuro. Si sos de los que compraste que este papel vale 39 mangos o 1 o 2 dolares tenes tiempo para subirte. Para mi 0,34/36 ccl es buen swing si no me lleva puesto antes. Que el 1er y último peso se lo lleve otro, seguimos diciendolo aunque los pibitos nos gasten. :115:

Después del default y devaluación.. la mayoría de los papeles, incluido este , van a valer centavos de dólar.. sólo hay que estar sentado afuera con los dólares esperando...dia a día.. esos dólares valen cada vez más..

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Jue Feb 27, 2020 6:13 pm

Yops escribió: O sea , puede subir o puede bajar .. :mrgreen:
En 21 creo yo que es buen precio para llevar..

Los libros dicen que el que te asegura que va a hacer el papel es un chanta o tiene info privilegiada.Conoces alguno con buena info en el foro ??? Tambien dicen eso del cuchillo cayendo....esta es buena y te deja correrla, no hay apuro. Si sos de los que compraste que este papel vale 39 mangos o 1 o 2 dolares tenes tiempo para subirte. Para mi 0,34/36 ccl es buen swing si no me lleva puesto antes. Que el 1er y último peso se lo lleve otro, seguimos diciendolo aunque los pibitos nos gasten. :115:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 6:13 pm

Yops escribió: Yo me he vuelto un trader .. exitoso veremos... :2230:

Mñn.. .comprado en mercado bajista?..no creo...mira ..y vas a ver cuanto ganas, sólo mirando..todo el merval está carísimo en dólares..

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 6:11 pm

fabio escribió: Todavía Seguís comprado?..amigo..espera para comprar un cambio de ciclo.. como vas a seguir comprado en un mercado bajista?

Yo me he vuelto un trader .. exitoso veremos... :2230:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 6:10 pm

Hay que tener en cuenta el tiempo... no es igual ... :D

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 6:09 pm

Yops escribió: seguiremos comprando mañana si se puede .. será.. ¡Qué dicen los libros ? .. alguna pista ?

8)

Todavía Seguís comprado?..amigo..espera para comprar un cambio de ciclo.. como vas a seguir comprado en un mercado bajista?

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 6:05 pm

aleelputero(deputs) escribió: mas del 20% por AF en Argentina, NI ENPEDO, eso dicen jajajjaja, me quedan un par de balas, para reforzar ceco y cvh, esta ultima voy a esperar que confirme el AT.

:100: gracias.. yo sigo confiando,,

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 27, 2020 6:01 pm

Yops escribió: seguiremos comprando mañana si se puede .. será.. ¡Qué dicen los libros ? .. alguna pista ?

8)

mas del 20% por AF en Argentina, NI ENPEDO, eso dicen jajajjaja, me quedan un par de balas, para reforzar ceco y cvh, esta ultima voy a esperar que confirme el AT.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 5:53 pm

DAX escribió: Che, esto que había anotado, lo borro ???????

vos estás comprado o solo boludeas ? :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 5:51 pm

aleelputero(deputs) escribió: yo compre el año pasado y me comí una baja si mal no recuerdo del 50 x ciento, asi que esto me resulta chico pleito :lol:

seguiremos comprando mañana si se puede .. será.. ¡Qué dicen los libros ? .. alguna pista ?

8)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 27, 2020 5:43 pm

Yops escribió: a 21 y menos llevo .. :2230:

yo compre el año pasado y me comí una baja si mal no recuerdo del 50 x ciento, asi que esto me resulta chico pleito :lol:

DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Feb 27, 2020 5:12 pm

Budano_nabo escribió: No te preocupes por esos aparecen justo antes de que se vaya a 27 (viernes 14/02). Anotalo!

Che, esto que había anotado, lo borro ???????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, davinci, fidelius, ggaapp, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], stewart, Vivalalibertad y 762 invitados