Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 19, 2020 1:33 pm

Pero sabés qué Fabio ?
acabo de encontrar un post tuyo de Noviembre del 2013 diciendo que habia que vender todo porque la cosa venía fulera ,
sabés qué , no perdamos mas el tiempo.
Saludos

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 19, 2020 1:29 pm

fabio escribió: cuando me leíste en el 2015 al 2017 eso? subime un post...estabamos todos comprados en cualquier cosa multiplicando por 10 o 40....desde el 2018 si , sin dudas y sigo, el resto que quiera seguir perdiendo en inversiones en pesos que lo haga, cual es el problema

Desde el 2018 si ?
2014
Mi humilde opinión que no se si le interesa a alguien, es que esto termina con una fuerte devaluación en enero del 2016 un dolar de 25 o 30 pesos y ahí recién podemos equilibrar el gasto público y empezamos de nuevo.-
Me gustaría que piensa de esto CHARE
saludos
fabio

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 19, 2020 1:23 pm

fabio escribió: Yo no me explicó que hacen en el foro..dolar?...

Aplausos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Feb 19, 2020 1:15 pm

ardilla1 escribió: nucleo duro escribió: ↑
Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ? :abajo: tal cual nucleo duro no operan nada.

Yo no me explicó que hacen en el foro..dolar?...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Feb 19, 2020 1:12 pm

maoz escribió: No se como el BCRA y la CNV aprobaron esa ON de Vista, es como una venta de dolares que no pasa por el MULC. Y tampoco se como Vista se arriesga a devolver Mep o CCL en 4 años, andá a saber que pasa en el pais. Si te ponen un impuesto al Mep y al CCL la empresa esta en el horno, porque no creo que le dejen comprar los dolares por el oficial después de pedir la suscripción en pesos para pagar tasas bajísimas

Vaca Muerta tendrá un tratamiento especial, de privilegio, van a poder llevarsela a toda, por lo que no será un problema hacerce de dólares cuando sea necesario pagar la deuda, no usarán mep ni ccl, y ahora solo necesitan gastar en pesos.
Además Vista es empresa amiga (Galuccio).

Es buen negocio, pero no para mí, son 48 meses y tengo otros planes.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Feb 19, 2020 12:36 pm

nucleo duro escribió: ↑
Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ? :abajo: tal cual nucleo duro no operan nada.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Feb 19, 2020 12:21 pm

:shock: :abajo: no operan estimado.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Mié Feb 19, 2020 11:59 am

Siphoning Sequence escribió: Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.

No se como el BCRA y la CNV aprobaron esa ON de Vista, es como una venta de dolares que no pasa por el MULC. Y tampoco se como Vista se arriesga a devolver Mep o CCL en 4 años, andá a saber que pasa en el pais. Si te ponen un impuesto al Mep y al CCL la empresa esta en el horno, porque no creo que le dejen comprar los dolares por el oficial después de pedir la suscripción en pesos para pagar tasas bajísimas

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 19, 2020 11:57 am

Siphoning Sequence escribió: Va a bajar a 2,50 como en 2003...

No va a haber reestructuración porque nadie va a aceptar la quita de la quita. Estamos en default ya, se vienen acumulando títulos no honrados. Solo falta la marchita.

No, no te equivoques
Cuando se defaulteó y se cantó la marchita, subio de 1 a 4,
Después de tratar de estabilizar durante 1 año, de 4 bajó a 2.5
Para la bajada, primero debe subir mucho mas

Pero si queres verlo bien, podes decir que paso de 1 a 2,5 en un par de años con varios tujes rotos en el medio, creo que es la forma correcta de verlo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Feb 19, 2020 11:50 am

nucleo duro escribió: Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?

cuando me leíste en el 2015 al 2017 eso? subime un post...estabamos todos comprados en cualquier cosa multiplicando por 10 o 40....desde el 2018 si , sin dudas y sigo, el resto que quiera seguir perdiendo en inversiones en pesos que lo haga, cual es el problema

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 19, 2020 11:45 am

USD 1,00 =BRL 4,37 :arriba: y aca lo seguimos bajando,,, mamita la que se viene,,, carnaval brasilero,,,a sambar,,,Bolsonaro nos va a hacer bailar samba :lol:

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoseso » Mié Feb 19, 2020 11:42 am

nucleo duro escribió: Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?

Desde hace 2 años para acá, viene siendo la mejor estrategia, muy a mí pesar.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcl » Mié Feb 19, 2020 11:31 am

Siphoning Sequence escribió: Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.

Las 3 letras no ofrece la de Vista OIL & GAS :pared:

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Feb 19, 2020 11:26 am

Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 19, 2020 10:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No puedo creer que en este país todavía se discuta a dónde va o cual es el destino del dólar :lol: :lol: :lol:

Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 565 invitados