Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 16, 2020 10:02 am

boquita escribió: El gato logró lo que que vino a hacer... Destruir todo y llevársela toda... Ni un peso fue a inversión genuina.. Que era para lo que era lógico endeudarse... Infraestructura logística para abaratar costos en exportaciones y básicamente viviendas... Dar laburo a la gente y eso va contagiando, creando empleo formal y así aparecen los que invierten en todo tipo de rubros... El labura te necesita alquilar.. Co. Prar su vivienda.. Co. Er esparcimiento.. Etc... Acá lo único que gano fue la timba y la patria financiera... De I versión genuina nada.. Hay algo que coincido con vos... Donde carajo estaba moya o y demás patriarcas sindicales.. Sin aparecer???... Sabes donde???, atajando los sobres con fajos y fajos de billetes... Acá no hay interés verdadero por la gente..la clase media que ya esta en exti con es la única que la sigue poniendo.. Pero ya queda poco jugo para sacar


Buen día
Yo lo sabía desde antes que asumiera lo vino a hacer.
Dejar tierra arasada... Es un genio porque le salio clavado. E incluso me dijo en aque momento que les iva a devolver la papa caliente y que el ya tenia asegurado para el 2020 un puestito en la Fifa. Lejos del quilombo. Mas que un genio es un vidente este chico.
Es mas ya me dijo como vamos a estar dentro de cuatro años!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Feb 15, 2020 2:54 pm

reta71 escribió: el gato les dejo la bomba q le habian dejado

Un capo el gato inútil para gobernar, pero bien turro para aguantar 4 años y dejarle la bombita a estos para invertir el juego, vamos a ver cómo estos se arreglan para no hacerla explotar y no chocar la calesita.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Feb 15, 2020 2:52 pm

boquita escribió:El gato logró lo que que vino a hacer... Destruir todo y llevársela toda... Ni un peso fue a inversión genuina.. Que era para lo que era lógico endeudarse... Infraestructura logística para abaratar costos en exportaciones y básicamente viviendas... Dar laburo a la gente y eso va contagiando, creando empleo formal y así aparecen los que invierten en todo tipo de rubros... El laburante necesita alquilar.. Comprar su vivienda.. E
sparcimiento.. Etc... Acá lo único que gano fue la timba y la patria financiera... De I versión genuina nada.. Hay algo que coincido con vos... Donde carajo estaba moya o y demás patriarcas sindicales.. Sin aparecer???... Sabes donde???, atajando los sobres con fajos y fajos de billetes... Acá no hay interés verdadero por la gente..la clase media que ya esta en exti con es la única que la sigue poniendo.. Pero ya queda poco jugo para sacar

Por suerte ahora estan los Fernández que van a arreglar todo, ya se ahorro 5333 millones de pesos mensuales de no pagarle a los jubilados el aumento del gato y con eso podrá hacer todo lo que reclamas.

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Sab Feb 15, 2020 2:07 pm

boquita escribió: El gato logró lo que que vino a hacer... Destruir todo y llevársela toda... Ni un peso fue a inversión genuina.. Que era para lo que era lógico endeudarse... Infraestructura logística para abaratar costos en exportaciones y básicamente viviendas... Dar laburo a la gente y eso va contagiando, creando empleo formal y así aparecen los que invierten en todo tipo de rubros... El laburante necesita alquilar.. Comprar su vivienda.. E
sparcimiento.. Etc... Acá lo único que gano fue la timba y la patria financiera... De I versión genuina nada.. Hay algo que coincido con vos... Donde carajo estaba moya o y demás patriarcas sindicales.. Sin aparecer???... Sabes donde???, atajando los sobres con fajos y fajos de billetes... Acá no hay interés verdadero por la gente..la clase media que ya esta en exti con es la única que la sigue poniendo.. Pero ya queda poco jugo para sacar

el gato les dejo la bomba q le habian dejado

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2020 1:49 pm

El gato logró lo que que vino a hacer... Destruir todo y llevársela toda... Ni un peso fue a inversión genuina.. Que era para lo que era lógico endeudarse... Infraestructura logística para abaratar costos en exportaciones y básicamente viviendas... Dar laburo a la gente y eso va contagiando, creando empleo formal y así aparecen los que invierten en todo tipo de rubros... El laburante necesita alquilar.. Comprar su vivienda.. E
sparcimiento.. Etc... Acá lo único que gano fue la timba y la patria financiera... De I versión genuina nada.. Hay algo que coincido con vos... Donde carajo estaba moya o y demás patriarcas sindicales.. Sin aparecer???... Sabes donde???, atajando los sobres con fajos y fajos de billetes... Acá no hay interés verdadero por la gente..la clase media que ya esta en exti con es la única que la sigue poniendo.. Pero ya queda poco jugo para sacar

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2020 1:46 pm

El gato logró lo que que vino a hacer... Destruir todo y llevársela toda... Ni un peso fue a inversión genuina.. Que era para lo que era lógico endeudarse... Infraestructura logística para abaratar costos en exportaciones y básicamente viviendas... Dar laburo a la gente y eso va contagiando, creando empleo formal y así aparecen los que invierten en todo tipo de rubros... El labura te necesita alquilar.. Co. Prar su vivienda.. Co. Er esparcimiento.. Etc... Acá lo único que gano fue la timba y la patria financiera... De I versión genuina nada.. Hay algo que coincido con vos... Donde carajo estaba moya o y demás patriarcas sindicales.. Sin aparecer???... Sabes donde???, atajando los sobres con fajos y fajos de billetes... Acá no hay interés verdadero por la gente..la clase media que ya esta en exti con es la única que la sigue poniendo.. Pero ya queda poco jugo para sacar

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 14, 2020 8:24 pm

la CNV se autodestruye, no sacan el parking, están haciendo guita a lo loco los de buenbit comprando y vendiendo dolares.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor quique43 » Vie Feb 14, 2020 6:43 pm

Boquita, decí toda la verdad. Kicillof confesó en un reportaje con Viviana Canosa, que la deuda que dejaban en dic., 2015 fueron u/s 240.000 millones. El desbarajuste de la chorra de Calafate fué mayúsculo, que el Gato no la pudo dominar, esta claro, pero la chorra dejó 494% de inflación acumulada, la deuda impaga, el dólar atrasado, tarífas igual por casi 10 años, déficit energético de u/s 7.000 millones, y el lastre de 8 millones de planes sociales, 1 millón de inválidos truchos, y 3.5 millones de jubilados sin aportes, todo eso lo tuvo que bancar el Gato, con un déficit de 6/7 puntos del PBI.
La inversión venìa en picada libre, el Gato remontó dos años, después se le fué de las manos, y ante la perspectiva que volvieran los chorros, la fuga de capitales fué una constante y sigue siendo. Acà con los inútiles y ladrones peronchos, la cosa no va a funcionar, no vendrá ni el loro.
Los únicos que la van a pasar bien, son los acomodados del gobierno, y los sindicalistas, que tiene ingresos y beneficios como nadie, inversión, no esperes, la espantan.
Ellos "combaten el capital ajeno en serio", el propio lo protejen e incrementan, pero inversiones no vendrán, la consecuencia será màs pobreza y decadencia, lamentablemente, y los ingresos de la gente caerán.

boquita escribió: te parece bueno que el superavit sea positivo pq la industria esta arruinada, las pymes apenas subsisten y no hay importaciones de bienes de capital , ni de insumos practicamente de ningun tipo pq el gato mato todooo
Solo impuestasos y la guita del fondo, en lugar de invertirla para infraestructura y produccion , asi como vino salio por la puerta de atras , haciendo negocios financieros los mismos de siempre
EL SUPERAVIT DEL QUE HABLAS EN UNA MENTIRA...SI NO HAY INVERSION, NO HAY PRODUCCION, CONSUMO , EXPORTACIONES NI TRABAJO PARA LA CLASE MEDIA QUE ES EN LA QUE SE IMPRIMIO LA MAYOR TORTURA IMPUESTARIA EN LA HISTORIA


boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Vie Feb 14, 2020 6:00 pm

ardilla1 escribió: las importaciones se cayeron como un piano. en lo ultimo que se midio. y dio positiva la balanza comercial .en varios años superávit comercial. el mas alto en 15 años sino vi mal.te hablo del ultimo dato que salio. el ultimo mes.

te parece bueno que el superavit sea positivo pq la industria esta arruinada, las pymes apenas subsisten y no hay importaciones de bienes de capital , ni de insumos practicamente de ningun tipo pq el gato mato todooo
Solo impuestasos y la guita del fondo, en lugar de invertirla para infraestructura y produccion , asi como vino salio por la puerta de atras , haciendo negocios financieros los mismos de siempre
EL SUPERAVIT DEL QUE HABLAS EN UNA MENTIRA...SI NO HAY INVERSION, NO HAY PRODUCCION, CONSUMO , EXPORTACIONES NI TRABAJO PARA LA CLASE MEDIA QUE ES EN LA QUE SE IMPRIMIO LA MAYOR TORTURA IMPUESTARIA EN LA HISTORIA

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 14, 2020 5:54 pm

maoz escribió: Timing the market es siempre desaconsejable pero tengo la sensación que los dólares libres van a empezar a volver a subir desde la semana que viene, en especial el Blue que luego de una buena semana hoy pegó una agachada que aproveché para seguir sumando a la posición con pesos que tenía disponibles. A diferencia de algunos en estos foros creo que el Blue tiene que alcanzar al solidario pronto, para luego sobrepasar al Mep y al CCL mas tarde. Si me equivoco con el timing igual me quedo dolarizado que es lo que siempre prevalece a la larga o a la corta en este país.

quiza si en la medida que los que cobraron los bonos o los intereses vayan comprando dolares

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Vie Feb 14, 2020 5:39 pm

Timing the market es siempre desaconsejable pero tengo la sensación que los dólares libres van a empezar a volver a subir desde la semana que viene, en especial el Blue que luego de una buena semana hoy pegó una agachada que aproveché para seguir sumando a la posición con pesos que tenía disponibles. A diferencia de algunos en estos foros creo que el Blue tiene que alcanzar al solidario pronto, para luego sobrepasar al Mep y al CCL mas tarde. Si me equivoco con el timing igual me quedo dolarizado que es lo que siempre prevalece a la larga o a la corta en este país.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Feb 14, 2020 2:09 pm

fabio escribió: Saber cuanto vale es bastante sencillo...te doy cien mil pesos ..o 20mil..y compras...lo que pagues vale...todo lo otro es humo.. para la gilada..yo te puedo decir que vale 9.80...

si, perfecto, estamos de acuerdo que el precio es aquel al que estemos dispuestos a pagar, creo que dije eso varias veces y en varios foros...a partir del momento que estemos comodos con el dolar a 80 deja de ser caro y pasa a ser el valor justo.
El problema ahora es el volumen y el unico lugar donde los podes conseguir con cantidad es el MEP...en la cueva no te venden por cantidad a menos que estes arreglado de antemano y el oficial, ya sabemos, mas de 200 no se puede comprar.
El valor de equilibrio? ese lo vamos a tener cuando quiten el limite de compra

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 14, 2020 1:56 pm

JagPanzer escribió: creo que el gran problema es que no sabemos cuanto vale realmente...60, 70 o 80, en el momento que nos sinceremos respecto al valor entonces si. El tema pasa en como lo hacemos

Saber cuanto vale es bastante sencillo...te doy cien mil pesos ..o 20mil..y compras...lo que pagues vale...todo lo otro es humo.. para la gilada..yo te puedo decir que vale 9.80...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Feb 14, 2020 1:41 pm

ardilla1 escribió: eso también es verdad jag panzer.pero no creo que este tan mal ese numero anda bien para exportar 68 digo xahora.

creo que el gran problema es que no sabemos cuanto vale realmente...60, 70 o 80, en el momento que nos sinceremos respecto al valor entonces si. El tema pasa en como lo hacemos

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Vie Feb 14, 2020 1:34 pm

eso también es verdad jag panzer.pero no creo que este tan mal ese numero anda bien para exportar 68 digo xahora.


Volver a “Foro Bursatil”