Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alejo16 » Jue Feb 13, 2020 6:27 pm

Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Recuerdo que compré en abril del 2009 a alrededor de 14 centavos .
Vale aclarar que esos precios coincidieron con el comienzo de la crisis de las subprime de Usa, que también desde la inyección de fondos que hizo la FED para salvar a los bancos , no paró de subir serruchos mediante .
Las preguntas que deberíamos hacernos es, cuando sobreviene otra crisis en Usa ?? Coincidirá con nuestro default inminente ??
Vaya uno a saber . 8) :2232:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 6:27 pm

Patricio2 escribió: 4,344 x cantidad de nominales

x que 4,34 ?

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Feb 13, 2020 6:23 pm

alfil escribió: como calculas el interes que te pagan segun los nominales que tenes en el af20, alguien que ayude ??

4,344 x cantidad de nominales

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 6:16 pm

como calculas el interes que te pagan segun los nominales que tenes en el af20, alguien que ayude ??

hernan1974
Mensajes: 13018
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 6:09 pm

carlob escribió: Todos esperan ay24 a menos de 30, precio al q compran los buirtres...no llegara, muy buena recuperacion desde minimos hoy..,no habra default y sera muy buena inversion a estos precios. :102:

eso de 30% de los buitres es una paparruchada diria un conocido forista, los buitres entran mucho mas abajo y si es posible con default declarado

Bochaterow
Mensajes: 11454
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 13, 2020 6:06 pm

Hache1980 escribió: Me llamó la atención cómo se mantuvo el AY24D , que además , por volumen, es el que más utilizan las manos extranjeras para entrar y salir (hoy deberían haberse espantado, y no sucedió). Yo igualmente, vendí una parte a USD36 ...

yo tengo 12 mil y no los vendo por los rulos igual es una cifra ridiculo

Bochaterow
Mensajes: 11454
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 13, 2020 6:05 pm

bueno hoy vendi todos los `pr13 que me quedaron excelente negocio mas de la mitad del volumen es mio a uno le vendi 219 mil a otro 65 mil a otro 30 mil a otro 21 mil y una cantidad de operacines pequeñas y ademas 45 mil en contado ,ademas vendi los af20 que me quedaron a 3700 no me los pagaron porque al 20/12 tenia muchos mas fui vendiendo en la traiding y el resto chau otro excelente negocio con los saldos lechuga y a disfrutar sin bonos en pesos ,,tuve suerte por el indice da2,3 por ciento :lol: :roll:

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Jue Feb 13, 2020 6:00 pm

entrar al AF20 era un analisis hecho para cobrar la amortizacion, sobre eso se trabajo y se mantuvo, si no amortiza ya no sirve dicho analisis hay otras opciones, o hay que hacer un nuevo analisis, en mi caso asumi perdida y me fui, quiza porque no tenia tanto en eso.. pero no somos mendigos, somos inversores, cuando empieza la chachara aumenta la confusion y los analisis serios ya no sirven por ahora lo unico que se ve sustentable es ley ny, por ahora...

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hache1980 » Jue Feb 13, 2020 6:00 pm

carlob escribió: Todos esperan ay24 a menos de 30, precio al q compran los buirtres...no llegara, muy buena recuperacion desde minimos hoy..,no habra default y sera muy buena inversion a estos precios. :102:

Me llamó la atención cómo se mantuvo el AY24D , que además , por volumen, es el que más utilizan las manos extranjeras para entrar y salir (hoy deberían haberse espantado, y no sucedió). Yo igualmente, vendí una parte a USD36 ...

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Feb 13, 2020 5:55 pm

Patan escribió: De lo peor de MM fue endeudarse en dólares mientras nuestro tipo de cambio quedaba super atrasado (en parte consecuencia de volcar al mercado tanto usd tomado). O sea, cuando te los prestaron no te alcanzaban para nada, y cuando tenés q devolverlos post devaluación de cuestan un huev o

Creo que lo peor fue hacerce el libertario y no poner ningun tipo de control de salida y entrada de capitales
hemos visto como se transaban de a 2000 m de dolares en minutos
En una economia tan chica un fondo entra y sale sin avisarte y te cambio el tablero, si le decis mira me tenes que avisar cuando salis por lo menos 30 dias antes

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Jue Feb 13, 2020 5:48 pm

ELQUILMEÑO escribió: Bien ahi Viruela, al menos uno atento a la maniobra. :respeto:

Si. Tenemos que abrirnos los ojos entre nosotros porq sino nos hacen pelo y barba al vuelo.
Por ahora hay que mirar de afuera. Esta es la situación del cuchillo cayendo. Lo vas a intentar agarrar en el aire?

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Feb 13, 2020 5:46 pm

chascoforever escribió: Eduardo, no es mal aporte, pero permitime observar algo sobre ese articulo que citaste... hay un monton de cosas que no dice... por ejemplo no es lo mismo tener X deuda, distribuidos sus vencimiento en los años, mayormente en pesos y con organismos intraestatales y en relacion a un PBI X (que crecio igual o mas que la deuda), que tener de golpe mucha mayor proporción de la deuda exigible en moneda extranjera, con grandes vencimientos en el corto plazo, y para una economia mas chica en USD. No estariamos comparando peras con peras. Los ka lo que hicieron fue una agresiva quita sobre el stock (que ya estaba en default), la economia creció bastante (aunque cada ve menos) y la deuda era mas en pesos que en usd, a diferencia del ultimo periodo, por lo cual ojo con tomar los numeros nominales aparentemente comparables, que en realidad no lo son.

De lo peor de MM fue endeudarse en dólares mientras nuestro tipo de cambio quedaba super atrasado (en parte consecuencia de volcar al mercado tanto usd tomado). O sea, cuando te los prestaron no te alcanzaban para nada, y cuando tenés q devolverlos post devaluación de cuestan un huev o

HansenKaiser
Mensajes: 106
Registrado: Vie Ene 24, 2020 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HansenKaiser » Jue Feb 13, 2020 5:45 pm

Muchachos, les confirmo que InOnLi me deposito solo los intereses a las 17:01 hs...hsdp, sabian que si me depositaban antes compraba más AF20 :lol: :lol: :lol:

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Jue Feb 13, 2020 5:41 pm

jorgecolor escribió: que te depositaron Guille ami nada....

Tanto en santander como en balanz solamente depositaron la renta, no el capital. No se por qué!

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Feb 13, 2020 5:41 pm

Patan escribió: Eso es una relación. No quiere decir q hasta 2015 endeudaron "42" y 2016/2019 fue "48". No contradice lo q posteó el otro forista (si es q era la intención).
Se deben dólares, no puntos porcentuales.
Empeoró por la relación (q de alguna manera refleja el sacrificio q hay q hacer para cancelar) por la terrible devaluación, que hace que medido en dólares el pbi sea más bajo.

aclaro q no leí el artículo q mencionan ni me refiero a él

Al menos agrega informacion que el articulo omite, daba a entender que si los K y los M endeudaron por igual o poco menos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, el indio, elcipayo16, eltaliban, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Magicman, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 832 invitados