TGLT TGLT S.A.

Panel general
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Mar Feb 11, 2020 5:05 pm

nucleo duro escribió: Quise decir que si mira los PE de otras cotizantes esto es un robo


tenes razon, yo que vos me voy a escribir a otro foro de un papel mas "barato"

nucleo duro
Mensajes: 5862
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 11, 2020 3:36 pm

SGS escribió: ???

Quise decir que si mira los PE de otras cotizantes esto es un robo

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Mar Feb 11, 2020 11:58 am

nucleo duro escribió: Queda carisima en relación a otras empresas de nuestro mercado.
Esperemos que al menos sobreviva a la crisis

???

nucleo duro
Mensajes: 5862
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 11, 2020 11:31 am

alacrán escribió: Convirtieron TODO en Acciones Ordinarias.
1) El residual de ON 2017
2) La totalidad de Preferidas A y
3) La totalidad de Preferidas B

Nuevo Capital 925 millones aprox.

Queda carisima en relación a otras empresas de nuestro mercado.
Esperemos que al menos sobreviva a la crisis

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Feb 11, 2020 11:27 am

Convirtieron TODO en Acciones Ordinarias.
1) El residual de ON 2017
2) La totalidad de Preferidas A y
3) La totalidad de Preferidas B

Nuevo Capital 925 millones aprox.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Jue Feb 06, 2020 9:32 am

daniolimpo escribió: La suscripción es para canjear las ON Clase XV (Dólares) que vencen el 20 de marzo, por nuevas ON también en Dólares. Las ON se canjean a la par (es decir, por cada ON XV que entregas te dan una ON XVI o XVII, depende lo que hayas elegido) Hay dos opciones para canjear: la ON Clase XVI está disponible para todos los tenedores de la ON XV, es garantizada (cesión en garantía de los derechos sobre Catalinas), paga una tasa de 7,95% anual, que luego se incrementa anualmente a 9% y 10%, y un maturity de 36 meses (aunque se paga el 33% del capital a los 24 meses); y luego la ON Clase XVII, que solo pueden canjear los tenedores minoristas (menos de USD 200.000), que no está garantizada, tienen una tasa flat de 7,95% anual, y un maturity de 36 meses pero con una amortización más acelerada (menos duration), porque paga 15% del capital en abril de 2020, 28,3% al año, 28,3% a los dos años y el resto a los 36 meses.
Mañana es el día para realizar el canje


perfecto, ayer me puse a leer algo y ahora que me explicas vos mejor todavia, muchas gracias!!

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor daniolimpo » Jue Feb 06, 2020 8:43 am

SGS escribió: quedo alguien???? necesito info sobre la suscripción, si alguien me da una mano se le agradece

La suscripción es para canjear las ON Clase XV (Dólares) que vencen el 20 de marzo, por nuevas ON también en Dólares. Las ON se canjean a la par (es decir, por cada ON XV que entregas te dan una ON XVI o XVII, depende lo que hayas elegido) Hay dos opciones para canjear: la ON Clase XVI está disponible para todos los tenedores de la ON XV, es garantizada (cesión en garantía de los derechos sobre Catalinas), paga una tasa de 7,95% anual, que luego se incrementa anualmente a 9% y 10%, y un maturity de 36 meses (aunque se paga el 33% del capital a los 24 meses); y luego la ON Clase XVII, que solo pueden canjear los tenedores minoristas (menos de USD 200.000), que no está garantizada, tienen una tasa flat de 7,95% anual, y un maturity de 36 meses pero con una amortización más acelerada (menos duration), porque paga 15% del capital en abril de 2020, 28,3% al año, 28,3% a los dos años y el resto a los 36 meses.
Mañana es el día para realizar el canje

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Mié Feb 05, 2020 5:47 pm

quedo alguien???? necesito info sobre la suscripción, si alguien me da una mano se le agradece

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Lun Feb 03, 2020 6:23 pm

buenas tardes, alguien que la tenga clara podría pasar un panorama de lo que subieron hoy sobre la suscripción?, Danilo seguís aca ?

gracias!

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ugi » Lun Ene 27, 2020 11:50 am

ahi va

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ugi » Lun Ene 27, 2020 11:29 am

5.80 esta para volver a entrar

stolich
Mensajes: 1921
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor stolich » Sab Ene 25, 2020 7:12 pm

Estimados, con respecto a la onda algo bajista o pesimistas que el forero Einla, suele caracterizar, según mi criterio es debido a su ocupación . El ha manifestado que es meteorólogo... Y si analizan un poco, que es lo característico de dicho trabajo. La primera , es que en general, pifian los pronósticos en la gran mayoría de los casos. y la segunda , es que en general , yo diría que en un 70/oo de los casos, ellos siempre dan pronósticos negativos, es decir, probables lluvias tormentas , granizo, etc... Si vieran a lo largo de un semestre, todas las veces que pronostican con anterioridad de 4 o 5 días, mal tiempo para el fin de semana, o mal tiempo para el próximo fin de semana largo, y luego la pifian, comprobarían lo que digo. Es decir, su función, parece ser que es casi siempre dar pronósticos climáticos negativos, ser aguafiestas. Entonces esa característica la ha asimilado a su personalidad, y a su subconciente profundo, y la refleja y aplica a la faz bursátil. :mrgreen:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Sab Ene 25, 2020 1:48 am

Einlazer84 escribió: Eso es no ver el mercado para ambos lados (arriba y abajo) si el mercado fuera siempre para arriba como pregona el 80% de la gente minoritaria porque solo ven hacia arriba y ignoran los fundamentos bajistas, si el mercado fuera siempre para arriba sería el negocio mas facil todo el mundo invertiría en la bolsa y seriamos todos millonarios, desgraciadamente esta muy lejos de la realidad eso.

Inversor profesional, ve el mercado hacia ambos lados y opera en consecuencia.

Inversor Minoritario o Amateur, TGLT baja Sin volumen...... son 4 gatos locos que vendieron hay poca venta (No piensan que si la bajaron con 2 mangos es que NO HAY compra si estaría tan regalada esos nominales a la venta no duraban 30 segundos).

TGLT baja CON volumen............. hay mucha gente que compra, los vendedores venden pero lo Importante es que hay mucha gente que compra yo solo miro la gente que compra baja con volumen = mucha gente que compra......... (No piensan que lo mas probable es una mano grande vendiendo con un equipo de gente profesional trabajando y los compradores son decenas de minoritarios que no saben en donde se meten........... uno solo que sabe les vende a todos los chicos que no tienen conocimientos ni equipos para saber lo que pasa atrás o no analizan bien la empresa).


Yo no dije nunca q el mercado va siempre para arriba...solo me llama la atencion que vengas a hablar cuando el papel baja 8% en un dia y no viniste cuando subio 50% en 7 ruedas...no entiendo para q lo haces tampoco...pero bueno vos sabras...decime 2 empresas q valgan la pena y en 1 mes vemos si subio o bajo tan clara q la tenes...esta baja es incertidumbre politica y deuda nada mas..BAJARON TODAS..no bajo esta sola

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 24, 2020 9:04 pm

SGS escribió: Yo no dije eso...interpretas lo que queres...te puedo nombrar todos los foros por los que andas diciendo lo mismo...son todas empresas de mierd....todas dan perdidas y todas se van a hundir en el fondo del mar segun tus palabras...vos decis q tglt subio 50% y metio ruedas de 7 palos porque pierde plata? No subio un 15% eh..subio un 50%...mierd q es bol*** el mercado q pago por una empresa q solo da perdida segun vos...el mercado hoy en dia se va del merval x lo de la.deuda...hasta q no se aclare eso esto calculo va a seguir asi...tglt bajo hoy en los ultimos 15 min con 2 o 3 operaciones de 40 lucas....osea 2 o 3 goncas q vendieron 2 mangos o bien alguno q quiere bajarla con 2 mangos para.crear panico...veremos...lo q te pido es qno solo aparezcas cuando hay panico en el mercado y todas bajan..aparece tambien cuando suben
Saludos

Eso es no ver el mercado para ambos lados (arriba y abajo) si el mercado fuera siempre para arriba como pregona el 80% de la gente minoritaria porque solo ven hacia arriba y ignoran los fundamentos bajistas, si el mercado fuera siempre para arriba sería el negocio mas facil todo el mundo invertiría en la bolsa y seriamos todos millonarios, desgraciadamente esta muy lejos de la realidad eso.

Inversor profesional, ve el mercado hacia ambos lados y opera en consecuencia.

Inversor Minoritario o Amateur, TGLT baja Sin volumen...... son 4 gatos locos que vendieron hay poca venta (No piensan que si la bajaron con 2 mangos es que NO HAY compra si estaría tan regalada esos nominales a la venta no duraban 30 segundos).

TGLT baja CON volumen............. hay mucha gente que compra, los vendedores venden pero lo Importante es que hay mucha gente que compra yo solo miro la gente que compra baja con volumen = mucha gente que compra......... (No piensan que lo mas probable es una mano grande vendiendo con un equipo de gente profesional trabajando y los compradores son decenas de minoritarios que no saben en donde se meten........... uno solo que sabe les vende a todos los chicos que no tienen conocimientos ni equipos para saber lo que pasa atrás o no analizan bien la empresa).

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor SGS » Vie Ene 24, 2020 8:53 pm

Einlazer84 escribió: Ahora me vas a decir que TGLT es tan robusta financieramente como Microsoft???????????????


Yo no dije eso...interpretas lo que queres...te puedo nombrar todos los foros por los que andas diciendo lo mismo...son todas empresas de mierd....todas dan perdidas y todas se van a hundir en el fondo del mar segun tus palabras...vos decis q tglt subio 50% y metio ruedas de 7 palos porque pierde plata? No subio un 15% eh..subio un 50%...mierd q es ****** el mercado q pago por una empresa q solo da perdida segun vos...el mercado hoy en dia se va del merval x lo de la.deuda...hasta q no se aclare eso esto calculo va a seguir asi...tglt bajo hoy en los ultimos 15 min con 2 o 3 operaciones de 40 lucas....osea 2 o 3 goncas q vendieron 2 mangos o bien alguno q quiere bajarla con 2 mangos para.crear panico...veremos...lo q te pido es qno solo aparezcas cuando hay panico en el mercado y todas bajan..aparece tambien cuando suben
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Chuikov, Cohiue, D10s, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, JFJB, lalot, leo_84, Magicman, Matraca, mcv, Merlin, nl, Paco, piraña, rapolita, Ra's al Ghul, rojo, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Traigo y 1039 invitados