Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Vie Feb 07, 2020 4:57 pm

alzamer escribió: A riesgo de ser repetitivo.

No cabe duda que al Af20 no lo van a pagar normalmente.

De otro modo tendría 99,5% de paridad.

:idea:

y que sería para vos PAGARLO ANORMALMENTE?
o lo pagas o entras en default, esto no tiene grises..

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Feb 07, 2020 4:57 pm

lagasale escribió: si puede salir... por que nó?
Pones que se pagan 107,2 usd al tipo de cambio a3500 al cierre del 10/2 y listo.. el pago en dólares ya está definido.

Eso es lo que tienen que hacer si son serios. Lo otro es de boliche.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 4:55 pm

A riesgo de ser repetitivo.

No cabe duda que al Af20 no lo van a pagar normalmente.

De otro modo tendría 99,5% de paridad.

:idea:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Vie Feb 07, 2020 4:55 pm

gstnbrtl escribió: Amigo el aviso de pago no puede salir antes de las 15 hs. del día lunes 10 de Febrero del 2020, las condiciones del pago lo indican.

si puede salir... por que nó?
Pones que se pagan 107,2 usd al tipo de cambio a3500 al cierre del 10/2 y listo.. el pago en dólares ya está definido.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Vie Feb 07, 2020 4:54 pm

ElNegro escribió: No hay ninguna lógica en la renta fija x culpa de esta incertidumbre.
Una vez que se normalice todo tiene que acomodarse todo.
La guita del af tiene que repartirse

Si, confió en eso también negro. Basta de operar por hoy, me guardo el resto para operar el lunes según como vea la mano, me hubiera gustado una baja en el tc20 asi le entraba más, no creo que esto de la renegociación se cierre hasta fines de marzo

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Feb 07, 2020 4:53 pm

Por favor díganme en que estoy errado: La nueva licitación de bonos del tesoro empieza el lunes 10 a las 10am y termina el mismo lunes a las 3pm, la liquidación se realiza el día jueves 13 contra el pago del AF20. Implícitamente está la confirmación de pago.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Vie Feb 07, 2020 4:52 pm

FAV escribió: Vos perdoname, pero si no me dicen si me pagan no puedo entrar a la licitacion. Sea persona fisica o juridica seria. No se en argentina pero decian q el 80 pirciento estaba en manos de estranjeros, yo me pongo en el lugar del otro, si no se si boy a tener la guita para pagar no entro. Insisto yo me quedo con los papeles, q si bien es poco tengo timbeado acs dos tercios de mis ahorros, osea para mi es mucho.

quédese tranquilo que los fondos la guita la tienen... ese no es el problema.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Feb 07, 2020 4:52 pm

chascoforever escribió: Yo de aca de la reina del plata nomas como la mayoria estimo...
Igual no molestemos mas con estas bol.... jajaja se van a calentar con razon. :100:

ok , saludos..

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Feb 07, 2020 4:48 pm

gstnbrtl escribió: Amigo el aviso de pago no puede salir antes de las 15 hs. del día lunes 10 de Febrero del 2020, las condiciones del pago lo indican.

claro, para fijar el dólar. a mi me llamaba la atención que no había salido aun pero un par de foristas me lo hicieron notar, tiene sentido que así sea.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FAV » Vie Feb 07, 2020 4:47 pm

lagasale escribió: Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
Ahora para afuera, van a jugar con eso de la solidaridad de los fondos. Seguramente están hablando y el verso es, si me acompañan en esta, el AF se paga cash. Con esa estrategia capaz te juntan unos 50 mil mill $ más, y con eso son Gardel.
No creo que saquen aviso de pago hasta luego de la licitación. A nosotros nos estira la agonía, pero juegan así los muchachos. jaja

Vos perdoname, pero si no me dicen si me pagan no puedo entrar a la licitacion. Sea persona fisica o juridica seria. No se en argentina pero decian q el 80 pirciento estaba en manos de estranjeros, yo me pongo en el lugar del otro, si no se si boy a tener la guita para pagar no entro. Insisto yo me quedo con los papeles, q si bien es poco tengo timbeado acs dos tercios de mis ahorros, osea para mi es mucho.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Feb 07, 2020 4:46 pm

Fulano de Tal escribió: Es que es al reves, te tienen que confirmar que te pagan asi con esa plata podes licitar. Si licitas y no te pagan de donde sacas la guita?

acuerdo de caballeros. van a estar desde economía en el teléfono todo el fin de semana. notable diferencia con la forma de encarar la negociación entre provincia y nación.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Feb 07, 2020 4:46 pm

FAV escribió: Pero de esa forma no pueden entrar los particulares. Y los fondos hasta por ahi nomas. Para mi tiene q salir el aviso de pago el lunes antes de q empiece el horario de la licitacion. Me quedo con los bonos.

Amigo el aviso de pago no puede salir antes de las 15 hs. del día lunes 10 de Febrero del 2020, las condiciones del pago lo indican.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Feb 07, 2020 4:45 pm

lagasale escribió: Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
Ahora para afuera, van a jugar con eso de la solidaridad de los fondos. Seguramente están hablando y el verso es, si me acompañan en esta, el AF se paga cash. Con esa estrategia capaz te juntan unos 50 mil mill $ más, y con eso son Gardel.
No creo que saquen aviso de pago hasta luego de la licitación. A nosotros nos estira la agonía, pero juegan así los muchachos. jaja

Coincido.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Vie Feb 07, 2020 4:40 pm

Yops escribió: y Vos ? de donde sos ?

Yo de aca de la reina del plata nomas como la mayoria estimo...
Igual no molestemos mas con estas bol.... jajaja se van a calentar con razon. :100:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Vie Feb 07, 2020 4:39 pm

Yops escribió: jajajja lagasale está nervioso ! pagan ? no pagan ? y además se viene la tormenta !! eléctrica ... se fué la luz , internet y ... :mrgreen:

LO PAGAN, de eso no tengo dudas :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 843 invitados