Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Jue Feb 06, 2020 5:09 pm

alzamer escribió: Si, algo asi, lo que es seguro 100% es que no termina normalmente, ni tampoco los bonos que vienen atras.

Si normalmente es cobrar en tiempo y forma está claro que nadie con bonos en dólares va a cobrar normalmente. Deuda en pesos es otra cosa, para mi la táctica será la que intentaron con el af20 pero ofreciendo mejores condiciones, aún cuando las condiciones tb dependen de lo que se negocie con el fmi

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Jue Feb 06, 2020 5:00 pm

guilleg escribió: Creo que es muy parecido, se repite la pelea con fondos del exterior. Veremos qué responden. La diferencia es que es ley argentina.

Pensalo asi, sino pagan se les caen todos los demas bonos que vienen atras como domino!

Sumale que hace 2 meses asumieron, la van a cagar antes de firmar con el FMI una reestructuracion de la deuda? Por encima no pagar un bono que se paga en PESOS con la cotizacion del dolar mayorista?

Seria tirarse un tiro en el pie ellos mismos...no duran 1 mes mas si hacen eso.

Ademas estan desde enero rolleando la deuda emitiendo justamente mas deuda, ahora en febrero tambien!

Ya quedo en evidencia la estrategia que develo Kiillof, y termino pagando.

La semana que viene llegan los enviados del FMI el 11 p 12 de febrero...Los van a desayunar y darle la bienvenida con un default de la deuda?

Para eso fue Alberto a pasar la gorra por todo el mundo y hasta en el Vaticano?

Ya te dije todos los argumentos por la cual para mi pagan, solo que por obvias razones no te lo vana decir, sino se prenden muchos vivos al tren para cobrar, paso eso en el bono de la provincia...seguro muchos paracaidistas hubieran comprado si les decian que pagaban, lo mismo pasa ahora, por eso se mantiene el misterio y no dicen nada, van asustar con rumores, tambien lo hicieron con el bono de la provincia, asustar a los tibios, asi se van, menos deuda que pagar, simple.

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Jue Feb 06, 2020 4:52 pm

Chumbi escribió: Todo lo indica... :roll:

decian lo mismo del bono de la provincia...le erraron y ahora siguen con el de nacion...

Parecen los pronosticadores del tiempo...

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Feb 06, 2020 4:33 pm

alzamer escribió: Es totalmente diferente.

Y , ademas podes ir viendo lo que va a suceder con los demas bonistas de la Pcia Bs.

NO VAN A COBRAR NORMALMENTE

Lo que si, es muy posible que les vaya mejor que a los de la nacion.

Creo que es muy parecido, se repite la pelea con fondos del exterior. Veremos qué responden. La diferencia es que es ley argentina.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 06, 2020 4:19 pm

Ezebursatil escribió: Contale eso a los tenedores de deuda de pba!! Ajjaaja

Es totalmente diferente.

Y , ademas podes ir viendo lo que va a suceder con los demas bonistas de la Pcia Bs.

NO VAN A COBRAR NORMALMENTE

Lo que si, es muy posible que les vaya mejor que a los de la nacion.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 06, 2020 4:16 pm

ptrovero escribió: Yo creo que intentarán patear una parte para adelante y pagar otra parte ahora. Me parece que el intentó fallido del canje del af20 fue una prueba fallida de hasta adonde pueden estirar

Si, algo asi, lo que es seguro 100% es que no termina normalmente, ni tampoco los bonos que vienen atras.

Pedro1
Mensajes: 3125
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Feb 06, 2020 4:13 pm

Si hay un ofrecimiento de canje lo van a publicar el viernes y lo cierran el martes junto a la licitación de pesos que tienen prevista, no me extrañaría que con esos datos decidan que hacer.
Mi opinión es que las personas físicas cobran, aunque todo puede pasar.

zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Jue Feb 06, 2020 4:07 pm

mmartins41 escribió: El Pr15 tiene renta y una amortización trimestral, te da por arriba de 100 porque en el pasado tuvo una capitalización de intereses ya que es un bono del canje y eso le da una cierta protección adicional. Yo le entro unos 30 dias antes del pago de renta y después lo vendo antes de la fecha de corte o unos dias después.

Ok gracias

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Jue Feb 06, 2020 4:04 pm

guilleg escribió: Intentaran una mejor oferta. Si los de afuera no agarran, emiten y pagan o inician formalmente la reestructuracion de la deuda en pesos.

No creo un nuevo canje, si lo hacen se devalúan como kici. Tal vez con otra licitación

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Feb 06, 2020 4:00 pm

Jsouth91 escribió: Hoy hay mucha calma en general, se mandarán alguna mañana después del cierre de rueda?

"Calma chicha" hasta proximo anuncio o evento. Despues de mucho tiempo, un dia sin novedades en el frente.
A pensar estrategias . :102: :102: :102:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Feb 06, 2020 3:58 pm

ptrovero escribió: Yo creo que intentarán patear una parte para adelante y pagar otra parte ahora. Me parece que el intentó fallido del canje del af20 fue una prueba fallida de hasta adonde pueden estirar

Intentaran una mejor oferta. Si los de afuera no agarran, emiten y pagan o inician formalmente la reestructuracion de la deuda en pesos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Jue Feb 06, 2020 3:52 pm

alzamer escribió: Creo que esas paridades y tires para la cantidad enorme de deuda que representan esos bonos, dice con claridad que NO LOS VAN A PAGAR de la forma estipulada.

No hay duda que algo van a hacer.

Contale eso a los tenedores de deuda de pba!! Ajjaaja

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Jue Feb 06, 2020 3:42 pm

alzamer escribió: Creo que esas paridades y tires para la cantidad enorme de deuda que representan esos bonos, dice con claridad que NO LOS VAN A PAGAR de la forma estipulada.

No hay duda que algo van a hacer.

Yo creo que intentarán patear una parte para adelante y pagar otra parte ahora. Me parece que el intentó fallido del canje del af20 fue una prueba fallida de hasta adonde pueden estirar

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jsouth91 » Jue Feb 06, 2020 3:35 pm

Hoy hay mucha calma en general, se mandarán alguna mañana después del cierre de rueda?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 06, 2020 3:25 pm

SANGUIJUELA escribió: Y si , debe ser UP UP. Le di una y mil gueltas , aprete los dientes y Atroden juerte juerte. Rezen por KISI/CA$H.

Creo que esas paridades y tires para la cantidad enorme de deuda que representan esos bonos, dice con claridad que NO LOS VAN A PAGAR de la forma estipulada.

No hay duda que algo van a hacer.


Volver a “Foro Bursatil”