Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Mar Feb 04, 2020 5:20 pm

Dilape2006 escribió: Guzman anuncia default para el bono dual que vence el 13 del mes corriente.
Es cierto lo acabo de leer. Es una noticia de hace 10 minutos.

Fuente?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:20 pm

Dilape2006 escribió: Guzman anuncia default para el bono dual que vence el 13 del mes corriente.
Es cierto lo acabo de leer. Es una noticia de hace 10 minutos.

eso no es nada, ALPHABET y APPLET se presentan en convocatoria, estan quebradas!!!
:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 04, 2020 5:19 pm

Lo de la renta financiera fue un invento de Massita que recorrio todos los canales de television durante un año pregonandolo y ahora que es gobierno vino a sacarlo :lol: :lol: :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Feb 04, 2020 5:19 pm

Luis XXXIV escribió: ¿Que parte no se entiende de que los datos de COMEX recién salen durante el mes, mas adelante?
En este mes en particular recién se tendrán el 21/2.
No sé para que necesitan inventar cosas o tergiversarlas.

Porque no quiero pensar que lo que pasa es que no entiendan de que se trata, porque si pienso eso tal vez me explico porque en el primer trimestre de 2018 nos hablabas de que "la economía era una fiesta" y en realidad estábamos en camino de colisión con el iceberg... :115:

y a mi qué me decís? yo dije que era COMEX?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:18 pm

Luis XXXIV escribió: ¿Que parte no se entiende de que los datos de COMEX recién salen durante el mes, mas adelante?
En este mes en particular recién se tendrán el 21/2.
No sé para que necesitan inventar cosas o tergiversarlas.

Porque no quiero pensar que lo que pasa es que no entiendan de que se trata, porque si pienso eso tal vez me explico porque en el primer trimestre de 2018 nos hablabas de que "la economía era una fiesta" y en realidad estábamos en camino de colisión con el iceberg... :115:

como no era una fiesta si había aumentado la cantidad de motitos que usan los pibes para hacer delivery, sobraban el empleo la gente no laburaba xq no queria... habia rapí, puchi, globo (que paradoja) rati, roti o rota (la cola) bueno... me voy a poner a laburar, hoy fue un dia tremendo, casi +6 el bono alberto, menos 6 el RG, por dios me duele la cola agena, besos

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mar Feb 04, 2020 5:18 pm

Guzman anuncia default para el bono dual que vence el 13 del mes corriente.
Es cierto lo acabo de leer. Es una noticia de hace 10 minutos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja, lo comparan con la renta financiera,,, por que la derogaron??? no recaudaban ni para el cafe que se toman en la Afip :lol: :lol: :lol:

y bueno cabeza de globo, en 1,5 meses de este nuevo impuesto recauda la misma plata y no hablemos del daño que hizo el gato con su gran invento de la renta financiera, o vas a decir que fue parte de la pesada herencia?

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 04, 2020 5:15 pm

AlanT escribió: salió el dato de recaudación... que dio horrible. además, el bendito impusto PAIS no recauda un corno, como todos imaginábamos.

¿Que parte no se entiende de que los datos de COMEX recién salen durante el mes, mas adelante?
En este mes en particular recién se tendrán el 21/2.
No sé para que necesitan inventar cosas o tergiversarlas.

Porque no quiero pensar que lo que pasa es que no entiendan de que se trata, porque si pienso eso tal vez me explico porque en el primer trimestre de 2018 nos hablabas de que "la economía era una fiesta" y en realidad estábamos en camino de colisión con el iceberg... :115:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:15 pm


trascendió un video de alantroll haciendose el guapo enojado xq KissiDios no quiso defaultear

https://www.youtube.com/watch?v=DV_O127bIJQ

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 04, 2020 5:14 pm

Jajajaja, lo comparan con la renta financiera,,, por que la derogaron??? no recaudaban ni para el cafe que se toman en la Afip :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:10 pm

AlanT escribió: salió el dato de recaudación... que dio horrible. además, el bendito impusto PAIS no recauda un corno, como todos imaginábamos.

https://twitter.com/cburgueno/status/12 ... 81825?s=12

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 5:10 pm

AlanT escribió: salió el dato de recaudación... que dio horrible. además, el bendito impusto PAIS no recauda un corno, como todos imaginábamos.

que decis imbecil!!!
mira tu amigo burgueño, dice que casi casi le empata a lo recaudado con la renta financiera DE TODO EL 2019
hacete un favor y cerra los cantos inutil!!!
jajajajaaaa

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Feb 04, 2020 5:06 pm

lagasale escribió: correcto esa es una cuenta aprox de lo q se maneja. Esperemos se convalide. Habrá que esperar cierre de los mercados.
Sólo al enano le gusta jugar con mercados abiertos. Habría que hacerla una buena demanda.... porque hoy cocinó incautos sin dudas. Los que escucharon el discurso, el 99% del tiempo dijo NO SE PAGA. en el último 1%: PAGO TODO. Crack.

conociendo a esta gente, algún amiguillo del poder hizo diferencia con la recuperación en V. me acuerdo moreno que en su declaración de BBPP tenía... CUPONCITOS PBI (si, el mismo que mitió la infleta en el indek y por ende esos bonos pagaron mucho más de lo que correspondía por crecimiento ficticio)

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Mar Feb 04, 2020 5:05 pm

hernan1974 escribió: en un descuido de la jabru pude entrar y comprar a2m2 y tc20
casi vendo af20 pero mejor espero... tesla paga los platos si se rompen :2230:

JAJJAA Pasela lindo buen hombre... Que no se enoje la patrona...
La verdad que "estamos todos locos". Yo me voy en unos dias y me veo igual pendiente a lo que pase en nuestro bondito pais...
Bah... Con nuestros benditos bonos...

Paco
Mensajes: 5271
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Mar Feb 04, 2020 5:04 pm

El guapo KICI... la mejor escena :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=DV_O127bIJQ


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, come60, D10s, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inhalan, ironhide, Kamei, leo_84, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, mcv, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 185 invitados