Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 10:48 pm

gomia escribió: De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .

Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .

Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?

coincido, lo que ofrecen en el canje es horrendo. explicale a templeton o a los fondos de afuera que tenían un bono en dólares y ahora le quieren pagar pesos? :pared:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Ene 31, 2020 10:47 pm

Leandritus escribió: Asi parece amigo pero de todas formar si nadie canjea esta la guita para pagarle a todos, recien hay que festejar el 13/2 y te aclaro que inverti 2 dptos asi que me la juego toda

Son canjes arreglados, nosotros somos parásitos.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 10:44 pm

gomia escribió: De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .

Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .

Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?

""" pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE """, tal cual!!.
:respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 31, 2020 10:25 pm

DiegoYSalir escribió: te queres matar cierto??

seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que suerte que tienen..che era un gran negocio cobrar el 13 y ahora le ofrecen uno mejor..jaja...mamaa...vendan humo...va lo regalan..

Coctel

Mensajepor Coctel » Vie Ene 31, 2020 10:20 pm

Las noticias de los viernes al cierre del mercado suelen ser...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Ene 31, 2020 10:20 pm

gstnbrtl escribió: Es canje voluntario querido! te querías poner feliz viendo a inversores perder plata, andate a matar las penas con Alzamer.

Asi parece amigo pero de todas formar si nadie canjea esta la guita para pagarle a todos, recien hay que festejar el 13/2 y te aclaro que inverti 2 dptos asi que me la juego toda

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 31, 2020 10:10 pm

Eduardo69 escribió: claro, pueden responderle como al russito....

Esto, mientras explota ....viene así :

Como la propuesta es espantosa, (y no pueden hacer otra cosa), no será aceptada.

Inmediatamente, vendrá un canje compulsivo...todo esto mientras los pesos se derriten, como en enero, pero acelerado.

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Vie Ene 31, 2020 10:02 pm

black escribió:Señores les avisé desde temprano de lo que se venía y hasta dando ciertos detalles. Espero hayan tomado decisiones inteligentes después de lo que hizo el impresentable de Olivera Dolli. Debería perder el trabajo en bloomberg después de la que se mandó hoy.

Que grande! Yo te lei y opte x hacer caso omiso. Un impresentable el muñeco de torta ese

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 31, 2020 10:02 pm

DiegoYSalir escribió: se te nota igual ni hace falta q lo aclares como flavio uda alantroll etc...

Se me nota decís, eso que trato de disimularla, pero bueno, la naturaleza me hizo así :mrgreen: :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 31, 2020 10:01 pm

gstnbrtl escribió: Es canje voluntario querido! te querías poner feliz viendo a inversores perder plata, andate a matar las penas con Alzamer.

Otro más del equipo de los que poco entienden.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Ene 31, 2020 10:00 pm

Qué paciencia GALPONCITO...

gomia

Mensajepor gomia » Vie Ene 31, 2020 9:57 pm

De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 31, 2020 9:53 pm

paisano escribió: Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.

se te nota igual ni hace falta q lo aclares como flavio uda alantroll etc...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Ene 31, 2020 9:51 pm

paisano escribió: Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.

La película todavía no esta terminada en mi opinión.

Es canje voluntario querido! te querías poner feliz viendo a inversores perder plata, andate a matar las penas con Alzamer.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 31, 2020 9:44 pm

DiegoYSalir escribió: te queres matar cierto??

seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!

Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.

Volver a “Foro Bursatil”