TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 12:51 pm

fabio escribió: Tenes...razon...

Noooooooooooooooooooooooooooooo

Eso me decían mis 10 ex esposas :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 12:49 pm

Mr_Baca escribió: No entiendo que tiene que ver " realidad mata relato"?

Estas delirando me parece. Que tiene que ver el merval con el dólar, la azúcar y la polenta?

Todo tiene un precio todos los días, sobre todo en el mercado. Podes comprar/ vender. Realizar perdidas/ganancias cuando quieras.

Te entro alguna llamadita hoy? :idea:

Tenes...razon...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 12:48 pm

No encuentra piso

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 12:47 pm

Muy firme

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Ene 30, 2020 12:32 pm

danyf escribió: sRR9P6bn.png

vale menos que antes de las paso... tira un gráfico de los últimos 2 AÑOS así ilustramos a todo el foro que este papel NUNCA siguió ni a la mama ni al precio del acero...abrazo

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 12:14 pm

fabio escribió: realidad mata relato.......pero para que no sientas que esto obsesionado, digamos entonces que el merval esta barato......el 31 de diciembre sacamos cuentas...ahí vemos si era obsesión.....

No entiendo que tiene que ver " realidad mata relato"?

Estas delirando me parece. Que tiene que ver el merval con el dólar, la azúcar y la polenta?

Todo tiene un precio todos los días, sobre todo en el mercado. Podes comprar/ vender. Realizar perdidas/ganancias cuando quieras.

Te entro alguna llamadita hoy? :idea:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 12:08 pm

Mr_Baca escribió: Estas medio obsesionado con el dólar o me parece a mi?

realidad mata relato.......pero para que no sientas que esto obsesionado, digamos entonces que el merval esta barato......el 31 de diciembre sacamos cuentas...ahí vemos si era obsesión.....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 12:04 pm

fabio escribió: Nada le va a ganar al dólar en el 2020...nada que cotice en pesos...nada..solo son espejismos..hasta que salte otra vez el verde...

Estas medio obsesionado con el dólar o me parece a mi?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 12:04 pm

danyf escribió:PD. volviendo al tópic, estamos en zona de soporte que ya es la 4 o 5 vez que lo toca, y siempre sale de acá.

sRR9P6bn.png
sRR9P6bn.png (33.47 KiB) Visto 891 veces

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 11:57 am

menos empresas exportadoras...que tienen que usar un dolar de ficción......tampoco las de consumo, menos los bancos....bonos en pesos tampoco, en dolares no hay..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 11:55 am

Mr_Baca escribió: que paliza le dan a la mammmma

Y aca se derrite en pesitos devaluados

Nada le va a ganar al dólar en el 2020...nada que cotice en pesos...nada..solo son espejismos..hasta que salte otra vez el verde...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 11:44 am

que paliza le dan a la mammmma

Y aca se derrite en pesitos devaluados

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 11:28 am

Mike22 escribió: Estoy de acuerdo con tu frase, pero el coronavirus no es una pandemia ni de cerca.

Ojala no lo llegue a ser. Una enfermedad nueva que mata a un par de miles de personas en un mundo donde somos 7mil millones no puede tumbar los mercados mundiales, como comentan algunos "analistas".

Fijate el ultimo reporte: https://www.who.int/emergencies/disease ... n-reports/

Hasta ayer habia 132 muertos reportados mundialmente, sobre aproximadamente 10.000 casos.

Mortalidad 1.3% y solo 10.000 casos worldwide parece estar muy lejos de una pandemia. Espero que siga asi.

Abz

atenti que hoy la oms podria declarar la emergencia mundial por pedido de algunos entes.El tema que hay desconfianza sobre los numeros oficiales.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Jue Ene 30, 2020 11:26 am

Viruela escribió: Con esto no quiero decir que se va a extinguir la humanidad por el coronavirus.
Pero las pandemias tienen un mayor riesgo potencial de hacerlo que por ejemplo una guerra mundial.

Estoy de acuerdo con tu frase, pero el coronavirus no es una pandemia ni de cerca.

Ojala no lo llegue a ser. Una enfermedad nueva que mata a un par de miles de personas en un mundo donde somos 7mil millones no puede tumbar los mercados mundiales, como comentan algunos "analistas".

Fijate el ultimo reporte: https://www.who.int/emergencies/disease ... n-reports/

Hasta ayer habia 132 muertos reportados mundialmente, sobre aproximadamente 10.000 casos.

Mortalidad 1.3% y solo 10.000 casos worldwide parece estar muy lejos de una pandemia. Espero que siga asi.

Abz

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 11:15 am

Viruela escribió: El tema del virus no es humo. Un mutación de un virus que aumente la incidencia y virulencia puede en teoría diezmar una especie. No es joda.
Con el tema de las pandemias hay un peligro potencial de mortalidad muy importante a nivel mundial.
Posiblemente digas que estoy exagerando pero no es así.
Me podes decir que la gripe española que mató a Mas de 100 millones de personas en 1918 fue en una época donde la medicina hacia agua. Y ahora en la ultramodenidad hay basta experiencia y tecnología para hacer frente a un pequeño virus.
Un virus que aumneta su incidencia ( nuevos casos) y su virulencia ( por ejemplo mayor frecuencia de distres respiratorio ) pondría en jaque a las clínicas ya que no habría capacidad para internar y dar soporte para poder transitar la historia natural de la enfermedad hasta que se resuelva el caso. No hay respiradores para cada persona infectada.
Si hay una posibilidad de muerte masiva en la población de cualquier especie es la producida por la amenaza de la mutación de un virus.
Por eso repito, no es humo el tema de las pandemias.

De hecho la humanidad está llena de historias de pandemias mortales, o acaso las vacunas que todos recibimos en nuestra infancia son humo?..esas vacunas, que son obligatorias actualmente, nacieron a raíz de diezmar a un número significativo de seres humanos, como el caso de tu Nickname hoy erradicada gracias a las vacunas, o como la polio con la famosa sabin y otras tantas..son virus que han causado una infinidad de muertes.
Hoy si bien la tecnología y la ciencia avanzó mucho al respecto (fijate los chinos, están construyendo un hospital en tiempo record, 10 días, solo para tratar casos de coronavirus y están a full en la investigación de una vacuna) los traslados de la masa humana es muy superior, millones y millones de personas se mueven de un lado a otro del planeta por día, y eso juega en contra por que se globaliza el contagio rápidamente. Saludos estimado.

PD. volviendo al tópic, estamos en zona de soporte que ya es la 4 o 5 vez que lo toca, y siempre sale de acá.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, oscar128, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 613 invitados