ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 24, 2020 11:48 am

Por recomendacion de 5 brokers compre aluar dicen que buscara onda 3 o 4 como veo ahi en el grafico de abajo-
Buscara primero la 4 o enfila derecho a la 3 :100: :arriba:
Cualquiera de las dos da suba asi que da lo mismo-
Gami que me cargaban en $64 ya esta en $100 y bue echa chi :117: :arriba:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ene 24, 2020 11:06 am

Aluar despegando :100: :arriba: :arriba:
Adjuntos
aluar despegando-.png
aluar despegando-.png (90.63 KiB) Visto 1383 veces

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 23, 2020 11:00 pm

chewbaca escribió: sucede que entraste en 31 despues de tamaña subida desde 18 a 39 ( no voy a contar desde 13 el 12 de agosto porque estuvo un dia en ese precio ) te comiste toda la acumulacion y ahora como estamos parados antes del diario de lunes pensas que te empomaste...en breve mientras sigan acumulando esto ecsplota denuevo ante cualquier presion al usd como la semana pasada


Nah. Yo no estoy pensando en nada. Lo que mas sé es esperar y aparte ya la venía mirando con ganas. Para mi 31,6 es buena compra. Claro que si en corto pega un salto lo voy a capitalizar. Como te digo una cosa, te digo la otra :lol:

chewbaca
Mensajes: 5659
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 23, 2020 10:09 pm

no entendi lo que decis, pero los graficos son eso, graficos
mañana hace otra cosa y trazamos otra linea y explicamos mejor lo que ya paso
en este pais, menos que menos sirven
emho

Agus86
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2018 10:23 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Agus86 » Jue Ene 23, 2020 8:41 pm

Buenas, les comparto mi gráfico actualizado. Por un lado lo que se puede ver es como la empresa venia en un canal bajista (marcado en rojo) desde Agosto/18 hasta Agosto/19 el cual duro exactamente un año calendario. Posterior a ello comienza una tendencia alcista confirmando un pequeño canal, el cual rompió al alza y luego de un buen rally, comenzó una baja cuya resistencia terminó de superar hace unos días. Como podrán ver trace varios pisos de canales alcistas. Entiendo que están bien marcados por que se supone que cuando rompe el techo de un canal tenemos que proyectar la altura de ese canal al canal superior (lo mismo en caso de ir a la baja) y este se transforma en el objetivo del precio. Lo que sucedió es que rompió de forma sucesiva e inmediata los distintos techos proyectados, y para mi sorpresa se detuvo justo en el último canal que proyecte. Si se fijan tanto los pisos y los techos de los canales proyectados fueron reconocidos en varias oportunidades. Creo que el precio respeta la tendencia alcista y se mueve en un patrón escalonado, el tema es que aún no consigue definir una linea de velocidad y por eso la vemos pasar de canal en canal. En la Empresa Edenor , me sirvió mucho proyectar los canales inferiores a medida que iban rompiendo a la baja pero el precio en varias oportunidades se estacionaba y respetaba los pisos de cada canal (les dejo el gráfico como ejemplo para que vean de lo que hablo). Si alguien entiende que lo digo esta equivocado por favor compartalo y marque el error o la forma correcta de leer el gráfico.

Espero puedan ver los graficos con claridad y en todo caso si se ven muy a lo lejos acerquen la imagen que ahí podrán apreciarlos mejor

Saludos :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
EDENOR.png
EDENOR.png (152.56 KiB) Visto 1667 veces
ALUAR.png
ALUAR.png (178.04 KiB) Visto 1667 veces

chewbaca
Mensajes: 5659
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 23, 2020 8:06 pm

aol1976 escribió: Siempre fui largoplacista aunque eso tampoco asegura nada y los graficos no son lo que me decide a comprar o a vender. Entiendo que los grafiqueros llegan a un punto en donde no saben si analizan petróleo, aluminio o pochoclos. Igual gracias por el consejo. Fuiste muy concreto. Hecha la aclaración creo que no tengo mucho mas para agregar salvo que... vuelvo a insistir, creí que de 31.6 era para arriba.

sucede que entraste en 31 despues de tamaña subida desde 18 a 39 ( no voy a contar desde 13 el 12 de agosto porque estuvo un dia en ese precio ) te comiste toda la acumulacion y ahora como estamos parados antes del diario de lunes pensas que te empomaste...en breve mientras sigan acumulando esto ecsplota denuevo ante cualquier presion al usd como la semana pasada

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 23, 2020 4:42 pm

09ezemarq escribió: La estadística dice que si te acostumbras a hacer eso siempre, te va a salir mal mas veces de las que te sale bien (el camino de largo plazo de cualquier acción, salvo las fallidas, es para arriba, aunque sea por inflación, si a eso le sumamos las comisiones y el tiempo perdido mirando grafiquitos tratando de dilucidar si estas viendo una tasa, un ahorcado o un pene no se si es negocio... No al pe** todos los broker truchos de chipre, belice, etc. son los que hacen propaganda al AT, no al AF... Todos los bolseros que la hicieron grosa no se dedicaban al AT, y son conocidos en el mundo, los que supuestamente se hicieron ricos haciendo trading aparecen en instagram sacandose fotos con dolares en la cama, rolls royces y demas pelo.tudeces...


Siempre fui largoplacista aunque eso tampoco asegura nada y los graficos no son lo que me decide a comprar o a vender. Entiendo que los grafiqueros llegan a un punto en donde no saben si analizan petróleo, aluminio o pochoclos. Igual gracias por el consejo. Fuiste muy concreto. Hecha la aclaración creo que no tengo mucho mas para agregar salvo que... vuelvo a insistir, creí que de 31.6 era para arriba.

09ezemarq
Mensajes: 3431
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 23, 2020 4:15 pm

aol1976 escribió: Muchas veces creí que se vendía barato algo que después terminó siendo mucho mas barato. Entre en diciembre a 31.6 confiado en que de ahí no bajaba y acá estoy... igual que en diciembre. Así que eso de manos flojas lo agarro con pinzas aunque la empresa sea aluar.

La estadística dice que si te acostumbras a hacer eso siempre, te va a salir mal mas veces de las que te sale bien (el camino de largo plazo de cualquier acción, salvo las fallidas, es para arriba, aunque sea por inflación, si a eso le sumamos las comisiones y el tiempo perdido mirando grafiquitos tratando de dilucidar si estas viendo una tasa, un ahorcado o un pene no se si es negocio... No al pe** todos los broker truchos de chipre, belice, etc. son los que hacen propaganda al AT, no al AF... Todos los bolseros que la hicieron grosa no se dedicaban al AT, y son conocidos en el mundo, los que supuestamente se hicieron ricos haciendo trading aparecen en instagram sacandose fotos con dolares en la cama, rolls royces y demas pelo.tudeces...

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 23, 2020 4:02 pm

rosaj escribió: Otra vez haciendo de las suyas y los manos flojas entregando.


Muchas veces creí que se vendía barato algo que después terminó siendo mucho mas barato. Entre en diciembre a 31.6 confiado en que de ahí no bajaba y acá estoy... igual que en diciembre. Así que eso de manos flojas lo agarro con pinzas aunque la empresa sea aluar.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rosaj » Jue Ene 23, 2020 3:08 pm

Coltrane escribió: Tal cual, a esta hora 25 palos d volumen y 3.60 abajo !! jajaja Son unos HDRP ....

No entreguen los papeles :arriba:

Otra vez haciendo de las suyas y los manos flojas entregando.

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Coltrane » Mié Ene 22, 2020 4:13 pm

parksofi77 escribió: Quieren que la venta larguen, al menor precio, se llevan todo lo que ponen. Hace algunos dias que mueve el doble que Txar. Siguen acumulando.

Tal cual, a esta hora 25 palos d volumen y 3.60 abajo !! jajaja Son unos HDRP ....

No entreguen los papeles :arriba:

Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Lucky » Mié Ene 22, 2020 4:09 pm

Se esta acumulando a full en estos precios. Hay que esperar, así como se esperó en los 29

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 22, 2020 3:45 pm

Perdon, fe de erratas, quise decir (la compra), muy buen volumen. Pinta de que termina neutra.

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 22, 2020 3:20 pm

Quieren que la venta larguen, al menor precio, se llevan todo lo que ponen. Hace algunos dias que mueve el doble que Txar. Siguen acumulando.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor felderjav » Mié Ene 22, 2020 2:49 pm

rosaj escribió: Un analista de verdad también ve eso en sus graficos. Pero así mismo te advierte que si el 27/1 o antes corrige 30.50 Stop Loss.

gracias por la advertencia sera tenida en cuenta, creo que hay que estar tranquilos, Aluar esta muy barata en dolares dicen los que tienen algunas canas blancas, quedaran para mis hijos no creo que Aluar quiebre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arquero, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, eduardo1, elushi, Ezex, Google [Bot], hipotecado, isidoro999, Itzae77, lalot, lbonsi1425, lehmanbrothers, lukas, Manolito, Matraca, Merlin, OMG, pik, rabal001, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, WARREN CROTENG y 1384 invitados