BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 16, 2020 12:46 pm

DON VINCENZO escribió: Por dónde andará el gran amigo Javi ?? faltó sin aviso!! :lo imagino llevando y trayendo sus queridos baldes de un lado a otro :lol: :lol: , vamos Javi todavía!! un maestro!!, cómo labura!! a ud. sí que nadie le regaló ni le regala nada, todo esfuerzo y dedicación.

Tenga usted muy buenos Dias estimado sr y amigo DON VICENZO :respeto: Y ATODA LA BANDA BOLTTIFERA !!! JAJAJA ESTIMADO AMIGO , recien me levanto jajajajaja ya que anoche nos fuimos con la familia al bar Aleman a festejar las subas que se vienen en BOLDT jajaja recien le mostre a mi señora y le dije ma !! tenemos el marmol de la cosina jajajajaj es asi estimado amigo DON VICENZO nadie me regalo nada , y le soy sincero no veia el momento que BOLDT suba , por usted y los muchachos que se vancaron gran presion , terrible , la felicidad que tengo , sus reportaje cuando dice ..que compro BOLDT no dude en ese entonces de VALO IR A BOLDT , porque gano en el recorrido ,,,lo que se viene en BOLDT sera inimaginable jajaja gracias el maestro es usted ,,,y que el DIOS VERDADERO siga sumando años a su vida , y podamos difrutarlo mucho mas tanto su familia como nosotroas ,,, :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 12:44 pm

SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif
SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif (49.88 KiB) Visto 1091 veces
:respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 12:32 pm

Por dónde andará el gran amigo Javi ?? faltó sin aviso!! :lol: :lol: , lo imagino llevando y trayendo sus queridos baldes de un lado a otro :lol: :lol: , vamos Javi todavía!! un maestro!!, cómo labura!! a ud. sí que nadie le regaló ni le regala nada, todo esfuerzo y dedicación.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 12:30 pm

el aprendiz escribió: Tengo una duda, sos una abeja zángano u obrera??? :lol: :lol:

Jajajaja como se nota que estamos todos contentos

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 16, 2020 12:22 pm

Abeja escribió: Jajaja Vicenzo me hizo reír, es un grande, tiene razón iré a recolectar miel

Tengo una duda, sos una abeja zángano u obrera??? :lol: :lol:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Ene 16, 2020 12:19 pm

cjhantonelli escribió: Buenos días gente. tanto tiempo y feliz 2020 para todos. DEspués de una sana larga ausencia y de cerrar cuestiones personales que demandaron una fuerte atención de mi parte, vuelvo al foro. Que hermosa sorpresa me dió Boldt y si alguno me podría poner al corriente de estas subas, lo agradeceré porfundamente.

Difícil resumir todo lo que se dijo amigo, trata de leer mas abajo, como dato te digo que hoy compre uno poco mas a valor de mercado-poquitas- y me dieron a 5,30 y 5,40. Saludos

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 12:05 pm

DON VINCENZO escribió: Quédese tranquilo Abeja....como lo comentó el estimadísimo Sr. Tecnicalpro 10 acc. de Boldt por 100 gramos de jamón cocido es todo un símbolo a tener en cuenta , mejor comparativo imposible. Admitiendo que pueda haber una toma de ganancia como es lógico cuando hay tanta gente que la tiene adentro como dijo Maradona desde hace tiempo y esperaba un momento para rajarse ya que no participa de la idea de otros inversores y es muy respetable, estos precios son irrisorios y nosotros como ud. mismo apuntamos al juego online como gran motor al margen de otros negocios que puedan resultar interesantes.. Saludos Abeja y váyase al colmenar y atienda bien a la Reina.. :mrgreen:

Jajaja Vicenzo me hizo reír, es un grande, tiene razón iré a recolectar miel

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Ene 16, 2020 12:00 pm

Buenos días gente. tanto tiempo y feliz 2020 para todos. DEspués de una sana larga ausencia y de cerrar cuestiones personales que demandaron una fuerte atención de mi parte, vuelvo al foro. Que hermosa sorpresa me dió Boldt y si alguno me podría poner al corriente de estas subas, lo agradeceré porfundamente.

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 11:57 am

Abeja escribió: Genial gracias, mientras paguen ellos estamos tranquilos, el tema es que no se corran a la cola de venta

Quédese tranquilo Abeja....como lo comentó el estimadísimo Sr. Tecnicalpro 10 acc. de Boldt por 100 gramos de jamón cocido es todo un símbolo a tener en cuenta , mejor comparativo imposible. Admitiendo que pueda haber una toma de ganancia como es lógico cuando hay tanta gente que la tiene adentro como dijo Maradona desde hace tiempo y esperaba un momento para rajarse ya que no participa de la idea de otros inversores y es muy respetable, estos precios son irrisorios y nosotros como ud. mismo apuntamos al juego online como gran motor al margen de otros negocios que puedan resultar interesantes.. Saludos Abeja y váyase al colmenar y atienda bien a la Reina.. :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 11:52 am

DON VINCENZO escribió: Algunas pagaba a 5.21 por lo que pude averiguar :wink:

Genial gracias, mientras paguen ellos estamos tranquilos, el tema es que no se corran a la cola de venta

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 11:49 am

Abeja escribió: Don Vicenzo buen día, puede ver si sigue comprando el director? Sorprendido de este arranque de hoy

Algunas pagaba a 5.21 por lo que pude averiguar :wink:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 11:25 am

el aprendiz escribió: Me quede corto. :oops:

Tenia razón el javi nomas


el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 16, 2020 11:21 am

el aprendiz escribió: Me parece que hoy como mínimo te hace un diego. Veremos!!! :arriba: :arriba:

Me quede corto. :oops:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 16, 2020 11:15 am

Para boldt así no era, más despacio por favor :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, eduardo1, elcipayo16, ElNegro, excluido, exe_86, Gon, Google [Bot], green arrow, kanuwanku, Pirujo, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1217 invitados