Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Ene 16, 2020 7:28 am

Daniel Marx en Ambito de hoy

Ahora dentro de la deuda en títulos en manos del sector privado, ahí tenemos que el Gobierno hoy está como tratando de refinanciar las deudas en pesos de corto plazo, está viendo el alcance de los otros títulos pagaderos en moneda local pero no necesariamente con cláusula de repago vinculado a los pesos, esto es por ejemplo “un dollar link” o sea “un CER” que eso en parte está reperfilado y en parte están viendo si renuevan voluntariamente o no, eso está en evaluación.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Ene 16, 2020 1:03 am

pik escribió: Che diciembre de 30 días 20 fueron de albertiko. A este nivel de inflación de albertiko van a superar a Macri, y no salgas con que recién empieza si mucho dijo que ya se ve la reactivación por las medidas que tomo Alberto y Cris, así que si ese es su éxito, la infla de diciembre también es su fracaso. Van a chocar la calesita, sin plan !

El cerebro amarillo te quedo afectado y no comprendes textos, la nota habla de inflación anual del 2019, no de Diciembre

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ene 16, 2020 12:56 am

Sebastiano escribió: Lo que hablabamos la vez pasada Alzamer... una lista de los economistas panqueques....

https://youtu.be/0oWrimOm7yM

Si, tal cual , Giacomini y Milei, dicen lo que piensan, y la lista es enorme , Arriazu, Melconian, Santangelo,Del Pogetto, Kiguel.

Puedo agregar Artana, BRODA, había dicho Roque Fernandez, Daniel Marx, Cavallo ( que además está del tomate ahora ) Todos los K, inclusive un poco Espert, interminable.

Uno puede disentir , y de hecho no estoy de acuerdo en todo lo que dicen Milei y Giacomini, pero uno sabe que no venden gato por liebre.

Pd:

Voy a pasar a “conocidos” a Fabio y a PIK.

Tengan presente que estoy grande y tengo poca paciencia :115: ...

Sebastiano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sebastiano » Jue Ene 16, 2020 12:16 am

alzamer escribió: .....
Los economistas no hablan porque , engeneral están en un contubernio con el gobierno de turno (rentado ?)

Eso se puede apreciar leyendo alguna que otra entrevista a alguno de “prestigio” como Roque Fernández hace un par de semanas (decía que el gobierno puede intervenir en el blue, ja , ja, ja ) o la de Rattazzi, poniéndoles un 10 al gobierno de estos 20 días.

Puede observarse también , que mientras se emite a lo bestia, y los bonos caen en 4 días un 15% en dólares, los medios hablan de la devolución del iva, el ahora 12, los precios ciudados, el bono , los congelamientos de tarifas por N meses.


Distraen al público , como lo hizo Macri, y mientras están en un proceso parecido a explosiones del pasado, del que parecen no ser conscientes.
........

Lo que hablabamos la vez pasada Alzamer... una lista de los economistas panqueques....

https://youtu.be/0oWrimOm7yM

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Mié Ene 15, 2020 11:48 pm

gstnbrtl escribió: Suben las reservas 211 millones :arriba: . Amigos estamos depositando dólares?

No se uds, pero yo los volvi a poner en orbita hace rato.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ene 15, 2020 9:41 pm

DiegoYSalir escribió: 100 nada mas? yo creo que no menos de 400 o 500 jajajaaaaaaaa... que calor en el bajo vientre flabio!!! se te nota jajajaa

Más.. .estoy comprando billetes subsidiados...igual que en el 2017...te acordas cuando te decía que era un regalo?..y vos decías eh...queres el dólar a 30...bueno en el 2018...llego a 42...gracias que me siguen subsidiando el dólar.. .en poco tiempo..100 y si siguen haciendo lo mismo...en 100 lo voy a comprar subsidiado...porque va a valer 200...

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ene 15, 2020 9:13 pm

cabeza70 escribió:dejo el nivel de inflacion mas alto desde alfonsin, y queres un plan en 20 dias...congelar en parte los sueldos del estado no estuvo mal...

Pero en 20 días reactivo la economía,.la costa está llena y la gente está feliz, vos decís entonces que si no tenia plan , fue de suerte nomás?
Dejen de llorar de Macri, Macri ya fue, Vidal ya fue y ahora gobierna Alber y lichi, a ver si hacen algo estos inutiles,van a chocar la calesita.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 15, 2020 9:04 pm

gusso2007 escribió: Me parece que lo q dijo jorge es que hasta ahora paga 64.30 que resulta de 1.072 x 60.
No hay que hacerse en canchero hay q leer bien.

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 15, 2020 8:44 pm

Suben las reservas 211 millones :arriba: . Amigos estamos depositando dólares?

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor italoguarani » Mié Ene 15, 2020 8:44 pm

pik escribió: Claro, vos le explicas a quien no le vas a pagar que te dé pedal y le vas a pagar xx y que después pensas como llegas a ese xx. Es decir créeme que voy a juntar guita para pagarte, es como prestarle a alguien que no labura ni tiene ahorros, y te dice dale préstame que ya voy a buscar laburo.

Y SI MAS O MENOS ASI SERIA., TAMBIEN PUEDE HABER UN PLAN BONEX Y GARCAR A TODOS

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Mié Ene 15, 2020 8:33 pm

DiegoYSalir escribió: creo que hace 28 años que no teniamos tanta infleta o 25, eso escuche en la TV, pero ya al 2do día del nuevo gobierno andan cacareando pidiendo plan quiero plan!!! jajajaaa... se quejan de que hay mucha infleta pero nadie se queja de que patinaron 23mil palos en el ultimo tramo post paso pretendiendo ganar la pulseada, de eso no se quejan

Antes querían flan, ahora plan, muy ingeniosos no son

gusso2007
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gusso2007 » Mié Ene 15, 2020 8:25 pm

DiegoYSalir escribió: no te confundas, eso paga dolar mayorista, hoy cerro abajo de 60, no sean salames hagan bien las cuentas...

Me parece que lo q dijo jorge es que hasta ahora paga 64.30 que resulta de 1.072 x 60.
No hay que hacerse en canchero hay q leer bien.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 15, 2020 8:21 pm

cabeza70 escribió: dejo el nivel de inflacion mas alto desde alfonsin, y queres un plan en 20 dias...congelar en parte los sueldos del estado no estuvo mal...

creo que hace 28 años que no teniamos tanta infleta o 25, eso escuche en la TV, pero ya al 2do día del nuevo gobierno andan cacareando pidiendo plan quiero plan!!! jajajaaa... se quejan de que hay mucha infleta pero nadie se queja de que patinaron 23mil palos en el ultimo tramo post paso pretendiendo ganar la pulseada, de eso no se quejan

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 15, 2020 8:19 pm

fabio escribió: Imfleta más cerca de 100..% que de 80%...la van a dibujar en 50%...menos de eso no hay nada...casi no tengo dudas..

100 nada mas? yo creo que no menos de 400 o 500 jajajaaaaaaaa... que calor en el bajo vientre flabio!!! se te nota jajajaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 15, 2020 8:18 pm

jorgecolor escribió: paga USD 1,072 por cada nominal en pesos al TC Mayorista del 10/02/2020 , hoy $ 64,30

si me equivoco que alguien corrija.-

no te confundas, eso paga dolar mayorista, hoy cerro abajo de 60, no sean salames hagan bien las cuentas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 868 invitados