Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chorch
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm

Re: Papeles para el Intradia

Mensajepor Chorch » Jue Feb 20, 2020 9:40 am

aleelputero(deputs) escribió: si recien empezas, proba en temporalidades mas tranquilas, cierres diarios por ejemplo, intradia es un kilombo, otro tema tenes que tener buenas comisiones, sino se te va a hacer cuesta arriba. un fuerte abrazo

Gracias por el consejo.
Abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Papeles para el Intradia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 20, 2020 12:08 am

Chorch escribió: Estimados, buen dia.
soy nuevo en el foro.
me estoy animando al Intradia, que papeles recomiendan u operan de esta forma?
Gracias
Gente.
Saludos

si recien empezas, proba en temporalidades mas tranquilas, cierres diarios por ejemplo, intradia es un kilombo, otro tema tenes que tener buenas comisiones, sino se te va a hacer cuesta arriba. un fuerte abrazo


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 12, 2020 11:34 am

Einlazer84 escribió: Por eso hay que leer tu libro y volverse un master en la bolsa.

Porque luego vas con la misma mina siendo petiso, peludo, todo los pelos enrulados, pecoso, sin ser ni rubio ni de ojos claros y le decis hola soy el mismo tipo pero ahora tengo billetera gigante porque compre Bitcoin a 2 USD y hoy valer USD 100.000 porque el Stocastico dió compra.

Billetera mata galán, te lo digo por experiencia, las mejores minas me las han robado sobre la hora tipos de mucha guita con los que no puedo competir, el dinero le gana a la facha. :golpe:

:lol: :lol: recorda las frase de bonavena, y disfruta la juventud, que no hhay guita que te la devuelva, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 11, 2020 5:17 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hazlo sencillo!!!, lo simple y bueno dos veces bueno, Bitcoin, al 06/02/20 mi sistema dio compra en los 8.708 Usd aproximadamente el 27 de enero de 2.020, Ahora, con el activo cotizando a 9.840 USD, un +12,99% arriba. El swing Anterior dejo aproximadamente un +16% de ganancia, más atrás nos boludeo un poco con la lateralización, pero bueno, ningún sistema es perfecto, lo importante es el saldo final. Recordemos que el año pasado se ganó arriba del 100%, y todo fue publicado por aquí. Como menciono siempre, la verdad absoluta y el Santo Grial no existe, ya que todo sistema puede y debe mejorarse, yo lo hice con los míos y vos.. lo hiciste con los tuyos? jajjajajaj Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Los que se quejan y putean porque no pueden ganar con este activo, les aconsejo simplemente que busquen otra cosa, siempre existen oportunidades varias dando vueltas, no sean caprichosos. Sino es como invitar a bailar a la mina que siempre te dice que no, no te da bolilla, o te forrea, puede salir contigo alguna vez, pero digámoslo así, tus probabilidades de tener "éxito" al final no van a ser muy altas jajjajaja.

Por eso hay que leer tu libro y volverse un master en la bolsa.

Porque luego vas con la misma mina siendo petiso, peludo, todo los pelos enrulados, pecoso, sin ser ni rubio ni de ojos claros y le decis hola soy el mismo tipo pero ahora tengo billetera gigante porque compre Bitcoin a 2 USD y hoy valer USD 100.000 porque el Stocastico dió compra.

Billetera mata galán, te lo digo por experiencia, las mejores minas me las han robado sobre la hora tipos de mucha guita con los que no puedo competir, el dinero le gana a la facha. :golpe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2020 9:56 pm

Copio un post que puede servir que lo puse en el foro de Boldt a las 12 hs pm de hoy maso, los valores son con cierre de ayer..

Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.
Adjuntos
boltparamiamigoJavi.jpg
boltparamiamigoJavi.jpg (617.77 KiB) Visto 2041 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 06, 2020 10:58 am

Hazlo sencillo!!!, lo simple y bueno dos veces bueno, Bitcoin, al 06/02/20 mi sistema dio compra en los 8.708 Usd aproximadamente el 27 de enero de 2.020, Ahora, con el activo cotizando a 9.840 USD, un +12,99% arriba. El swing Anterior dejo aproximadamente un +16% de ganancia, más atrás nos boludeo un poco con la lateralización, pero bueno, ningún sistema es perfecto, lo importante es el saldo final. Recordemos que el año pasado se ganó arriba del 100%, y todo fue publicado por aquí. Como menciono siempre, la verdad absoluta y el Santo Grial no existe, ya que todo sistema puede y debe mejorarse, yo lo hice con los míos y vos.. lo hiciste con los tuyos? jajjajajaj Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Los que se quejan y putean porque no pueden ganar con este activo, les aconsejo simplemente que busquen otra cosa, siempre existen oportunidades varias dando vueltas, no sean caprichosos. Sino es como invitar a bailar a la mina que siempre te dice que no, no te da bolilla, o te forrea, puede salir contigo alguna vez, pero digámoslo así, tus probabilidades de tener "éxito" al final no van a ser muy altas jajjajaja.
Adjuntos
BITCOIN al 06-02-19.png
BITCOIN al 06-02-19.png (188.9 KiB) Visto 1770 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 01, 2020 6:58 pm

Febrero con todo publicidad del mes, de vuelta al ruedo. Mi libro Bolsa Argentina Sistemas de Trading Exitosos, Tercero en Ventas en la categoría Finanzas e Inversiones, perteneciente a la red de librerías más importante de la República Argentina Yenny-Temátika.. Por 5to año consecutivo nos mantenemos en el Top Five de libros más vendidos, récord absoluto pocas veces visto de vigencia y permanencia para un autor "Longseller Papu". Muchas Gracias Queridos Lectores por el apoyo incondicional a través del tiempo. https://www.tematika.com/…/negocios-y-c ... …/finanzas
Pd: Los ejemplares que tenía pensado repartir, se los obsequié a un amigo, para darle una mano, ya que hace poco pasó un momento de M, muy muy feo, mis disculpas al resto por favor.
Adjuntos
IMG-20190426-WA0023.jpg
IMG-20190426-WA0023.jpg (91.69 KiB) Visto 1936 veces

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Lun Ene 27, 2020 6:40 am

Un articulo sobre el On Balance Volumen en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 25, 2020 3:14 pm

Retomando el post y el gráfico hecho el 16 de noviembre de 2019 con el activo referentel y más negociado de la Bolsa Argentina, "Grupo Financiero Galicia", vemos donde nos encontramos actualmente. Vale aclarar que acá no es mi intención demostrar nada, ni confrontar con que el AT, sirve o no, cuando existe tanta cuestiones políticas que producen volatilidad etc. Simplemente muestro un sistema, que se puede mejorar, adaptar, y complementar con otras cuestiones, y por supuesto es una manera de las tantas maneras que hay para hacer las cosas. Algo importante, ACÁ, no se acomodan los números, ni las proyecciones, simplemente porque las herramientas, el activo y el gráfico ES EL MISMO DE SIEMPRE PAPU, y fueron elegidos antes de el Swing que tuvimos etc. Y bueno a los disidentes o que creen que tienen una propuesta mejor, les aconsejo que armen su propio partido, esperen 4 años y ganen las elecciones jajajjajaj. Nahh es joda, todo suma hagan lo que les resulte mejor y listo. Vamos a los resultados y al gráfico que es lo importante. Disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.

Perdón no se fue el gráfico ahí va.
Adjuntos
GGAL.BS AS.jpg
GGAL.BS AS.jpg (598.98 KiB) Visto 1780 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 25, 2020 3:13 pm

Retomando el post y el gráfico hecho el 16 de noviembre de 2019 con el activo referentel y más negociado de la Bolsa Argentina, "Grupo Financiero Galicia", vemos donde nos encontramos actualmente. Vale aclarar que acá no es mi intención demostrar nada, ni confrontar con que el AT, sirve o no, cuando existe tanta cuestiones políticas que producen volatilidad etc. Simplemente muestro un sistema, que se puede mejorar, adaptar, y complementar con otras cuestiones, y por supuesto es una manera de las tantas maneras que hay para hacer las cosas. Algo importante, ACÁ, no se acomodan los números, ni las proyecciones, simplemente porque las herramientas, el activo y el gráfico ES EL MISMO DE SIEMPRE PAPU, y fueron elegidos antes de el Swing que tuvimos etc. Y bueno a los disidentes o que creen que tienen una propuesta mejor, les aconsejo que armen su propio partido, esperen 4 años y ganen las elecciones jajajjajaj. Nahh es joda, todo suma hagan lo que les resulte mejor y listo. Vamos a los resultados y al gráfico que es lo importante. Disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 16, 2020 9:30 pm

Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
Adjuntos
bolt.jpg
bolt.jpg (324.97 KiB) Visto 1843 veces

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor faccan » Mié Ene 15, 2020 5:55 pm

aleelputero(deputs) escribió: aca tenes que suscribirte y garpar 200 mangos por mes, vos sabras si te conviene o no, tambien podes conseguirla en el segundo link, te conviene armar carpetas diferenntes ya que so distintos servidores, en el segundo link es gratis pero no te actualian todos los dias , te aclaro que no tengo nada que ver con ninguno de los dos, un fuerte abrazo
https://argentinabursatil.com/


http://www.introdolar.com/descargo8/bases.html

Gracias Ale... lo tenia todo tan bien armado con la gente de Bolsar... espero que me respondan preferiria seguir con ellos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 14, 2020 8:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 14/01/20 cerramos lo posición alcista del Bitcoin en los 8.518 USD. Habíamos comprado el 19/12/19 a 7.239 USD. Ganancia conseguida en USD. +17.66% aproximadamente. Como decía Rocco el del Padrino II "Difícil no imposible" Saludos y Buenas Inversiones.



Ahora que reviso lastimosamente mi entrada del 19 de diciembre de 2.019, no la puse por aqui, solo por mi pagina en las redes sociales, mala mía y mil disculpas. :oops:

No coloco cual es porque no se pueden poner datos personales por acá pero, el que quiera lo puede encontrar muy fácil, saludo a la barra.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 14, 2020 8:13 pm

Hoy 14/01/20 cerramos lo posición alcista del Bitcoin en los 8.518 USD. Habíamos comprado el 19/12/19 a 7.239 USD. Ganancia conseguida en USD. +17.66% aproximadamente. Como decía Rocco el del Padrino II "Difícil no imposible" Saludos y Buenas Inversiones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 909 invitados