BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16485
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2020 6:41 pm

Abeja escribió: hola tecnical, como andas? lo mismo aplica para carboclor a 1,60? o para esa no? ajajaja

Hola abeja todo bien, vos ?

no para esa no, que me perdonen los que están ahí pero eso no :115:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Ene 15, 2020 6:39 pm

DON VINCENZO escribió: Menos mal queridos amigos que no me pueden ver, pero me han hecho poner colorado, me parece que es demasiado elogio para alguien que por los años que tiene vió muchas cosas en el recinto , vió como se fundían muchos llenos de ilusiones, ví como me fundí yó y llegué a la conclusión que comprar y sumar nominales es el negocio a futuro y mucha paciencia si uno sabe que la empresa es sana y tiene buena política de dividendos, al menos a mí me empezó a dar resultado pero después de muchas experiencias y pruebas , no hay una receta PORQUÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO CONOCE SU REALIDAD.... razón por la cual lo que uno pone en práctica es imposible para otro aunque le interese... cuando era joven no tenía la guita que tenían los viejos del recinto que me decían comprá pibe y guardá o andate del recinto... yo quería ver como todo joven con ganas y disfrutar de la guita pronto, entonces había que timbear para llevarse la guita dulce si se daba y era lindo!! hasta que un día te sale alrevés y aguantás... dos veces y aguantás y una tercera ya te empieza a voltear, vas recargado por la revancha y te acostaban del todo, después probás un mix... una parte inversión y no se toca y la otra parte para tiro corto...entrás en un papel te vá bien tomás ganancias , luego vas a otro y tomás ganancias y en el tercero te limpian lo que ganaste en los otros ingresos y laburaste para el agente de bolsa. Y a empezar de nuevo....en fin... ya locomenté otras veces pero digo siempre que lo queabunda no daña y de ahi que opté por esta modalidad que hasta elmomento me viene dando resultado aunque es feo ver que te quedás muy atrás en cuanto a inflación y tasa de interés y billete ni hablar...pero hay que dotarse de mucha paciencia para aguantar por eso se dice que este negocio es el de las 3 P , plata, pelotas y paciencia. Muchas gracias amigos nuevamente por tan generoso conceptos. :mrgreen:

Felicitaciones para todos los miembros del gran equipo y en especial para Ud. Don Vicente!!! Buen Angelica Zapata para todos porque nos merecemos festejar!!!

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Dancity » Mié Ene 15, 2020 6:37 pm

DON VINCENZO escribió: De las 2 estimado Dancity y aparte fué el agente colocador de B-GAMING recientemente

Muchas gracias Don por la aclaración :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 6:30 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 6:29 pm

Tecnicalpro escribió: Como esta vos ?
cualquiera que este debajo de $6,00 es un regalo, dinero devaluado, aca tenes 10 Bolt al costo de 100 gramos de jamon cocido.

Lo mismo era para MORI a $3,00 no existen estos valores.

Increible :115:

hola tecnical, como andas? lo mismo aplica para carboclor a 1,60? o para esa no? ajajaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17791
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2020 6:18 pm

Dancity escribió: Perdón Don, no fue director de Gami?. Saludos :115:

De las 2 estimado Dancity y aparte fué el agente colocador de B-GAMING recientemente

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Dancity » Mié Ene 15, 2020 6:09 pm

DON VINCENZO escribió: Este agente fué Director hasta hace un año de Boldt :100:

Perdón Don, no fue director de Gami?. Saludos :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16485
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2020 6:05 pm

Guido33 escribió: hola tecnical, como estas?? a que papeles les tenes fe este año¡?

Como esta vos ?
cualquiera que este debajo de $6,00 es un regalo, dinero devaluado, aca tenes 10 Bolt al costo de 100 gramos de jamon cocido.

Lo mismo era para MORI a $3,00 no existen estos valores.

Increible :115:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 5:39 pm

DON VINCENZO escribió: Menos mal queridos amigos que no me pueden ver, pero me han hecho poner colorado, me parece que es demasiado elogio para alguien que por los años que tiene vió muchas cosas en el recinto , vió como se fundían muchos llenos de ilusiones, ví como me fundí yó y llegué a la conclusión que comprar y sumar nominales es el negocio a futuro y mucha paciencia si uno sabe que la empresa es sana y tiene buena política de dividendos, al menos a mí me empezó a dar resultado pero después de muchas experiencias y pruebas , no hay una receta PORQUÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO CONOCE SU REALIDAD.... razón por la cual lo que uno pone en práctica es imposible para otro aunque le interese... cuando era joven no tenía la guita que tenían los viejos del recinto que me decían comprá pibe y guardá o andate del recinto... yo quería ver como todo joven con ganas y disfrutar de la guita pronto, entonces había que timbear para llevarse la guita dulce si se daba y era lindo!! hasta que un día te sale alrevés y aguantás... dos veces y aguantás y una tercera ya te empieza a voltear, vas recargado por la revancha y te acostaban del todo, después probás un mix... una parte inversión y no se toca y la otra parte para tiro corto...entrás en un papel te vá bien tomás ganancias , luego vas a otro y tomás ganancias y en el tercero te limpian lo que ganaste en los otros ingresos y laburaste para el agente de bolsa. Y a empezar de nuevo....en fin... ya locomenté otras veces pero digo siempre que lo queabunda no daña y de ahi que opté por esta modalidad que hasta elmomento me viene dando resultado aunque es feo ver que te quedás muy atrás en cuanto a inflación y tasa de interés y billete ni hablar...pero hay que dotarse de mucha paciencia para aguantar por eso se dice que este negocio es el de las 3 P , plata, pelotas y paciencia. Muchas gracias amigos nuevamente por tan generoso conceptos. :mrgreen:

fabuloso ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO ,,,me viene su comentario hace pocas horas … jaja cuando me dijo Javi como quisiera tener mas en el chanchito , jajaja bueno ahora viene la parte mas difícil , su problema estará en los $12 ,,,de los $12 a los $18 que es mi mirada del papel , veremos hasta donde llega , pero recuerde yo solo acompaño al máximo del precio con 1 balde , usted lo sabe , los tiempos y como no lo se , saludos amigaso mañana serán los $5,50 ? quien sabe jajaja

GYCCO39
Mensajes: 1747
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 15, 2020 5:33 pm

Que bárbaro cierra 20,99 le costaba mucho cerrar en 21 :mrgreen:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 15, 2020 5:32 pm

Abeja escribió: Amigo javi +20 nomas y con 200000 pendientes en la cola de compra, felicitaciones gente

Estimado sr Abeja , y eso no es nada , fijese lo que le dijo el estimado sr DON VICENZO , del 245 a esto súmele los que an salido de otros papeles y van a acompañar la subida de BOLDT la orden esta , $7 estará en poco días , si no me quedo corto , pero el caso es que esto va derecho como minimo entre los $7 $9 $12 no estoy diciendo nada fuera de lo normal , claro veremos como ...pero ahí esta la clave y saber moverse , para sacar el mayor probecho al papel , igual escucho al amigo y sr tecnicalpro , las acciones están regaladas , y a eso súmele lo que digo tienen que recuperar totalmente , luego el gran rebote y por ultimo los días de euforia … los tiempos no lo se , pero estoy seguro , esto me sirve para retirarme antes , claro no será mañana , pero si se donde estamos , ..por eso le digo que vienen DIAS muy buenos para BOLDT , según como se maneje será buena o mala su ganancia ,,,claro cuando BOLDT supere el precio máximo ,,,son pocos los que pilotean , y ahí los muchachos del sr mercado ,,,tienen el pulso , por eso sepa aprovechar , en mi caso siempre aseguro baldes , es mi forma , pero porque le doy el ej de VALO siempre ? bueno ahí pilotee de los $3,98 a los $10 SACANDO PARTIDA POR 3 ,, LUEGO LA ESPERE A $6 y no bajo mas jajaja por eso digo siempre ...es mas difisil cuando esta arriba que cuando esta abajo ,,mire TGLT ? JAJAJA saludos y disculpe la extensión y mañana como dijo el sr el aprendiz vamos por los $5 :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 5:29 pm

DON VINCENZO escribió: Este agente fué Director hasta hace un año de Boldt :100:

Jajaja fabuloso Don, esperemos la confirmación nomas

DON VINCENZO
Mensajes: 17791
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2020 5:17 pm

Abeja escribió: Se refiere a que es un gordo Don Vicenzo?

Este agente fué Director hasta hace un año de Boldt :100:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 5:11 pm

Guido33 escribió: hola tecnical, como estas?? a que papeles les tenes fe este año¡?

A boldt por supuesto jajajaj

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 15, 2020 5:11 pm

Amigo javi +20 nomas y con 200000 pendientes en la cola de compra, felicitaciones gente


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 768 invitados