Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Mié Ene 15, 2020 10:40 am

Para Quique 43: estamos de acuerdo , creo q ya he comentado sobre el tema, el avance de los" políticos profesionales" (sean de cualquier ideología) sobre la sociedad civil es un fenómeno a nivel mundial.La pregunta del millón: como podríamos vivir sin los políticos? q tipo de organización jurídica se podría pergeñar en el país, escucho ideas...
Sacando la ironía : se van todos y ....¿quien ó que queda para refundar una sociedad?.Tus ideas yo tambien las estudié en mi 2 da carrera (Economía UBA y Posgrado de Fundacion Di Tella de Políticas Públicas, con Oteiza y Juanjo Llach como directores de la maestría ) pero fijate q en USA-Japon-Europa no podés hacer lo q se te canta,tiene tambien restricciones de índole ecoómico y legal, no te compres q en el 1 er mundo las cosas son demasiado distintas, bueno demasiado por hoy...un saludo.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:37 am

Mercedes, me prestas u/s 1000 te emito un bono a tres años, cuando te debo pagar te hago un corte de manga, y es màs te pido u/s 1000 màs, me los dàs?. Es que no me alcanza la plata te digo.
Por otro lado en el Banco Nación que tiene 10 Directores, nombras, a la hija de Rossi, Delfina, a un Cocinero, a Claudio Lozano, al hermano de Nilda Garré, a Monzó, a Tombolini como vice, ahijado de Lavagna, que le sale a él el pacto con los KKs, por las orejas, a su hijo lo pusieron en el Indec.
Nombran a la esposa de Massa en AYSA, que lo único que debe saber de agua es cuando se lava los dientes, a ésta Frederic, en Seguridad, (Antropóloga), entonces vos pedís confianza?.
Lo quéeeeeee, vos la tenès?.

Cerrame la 8/9/10, nos vamos, yo bajo la persiana, cierro el negocio, me pudrí.
mercedes escribió: Che, estoy viendo toda la actividad de este foro en las ultimas horas.Miren q soy simpatizante del peronismo, pero dejense de jorobar tanto de uno al otro lado de la grieta, somos todos argentinos, tratemos alguna vez de hacer algo con buena leche. Insisto ( y al primero q lo digo es a mi mismo) si la situación económica explota vamos a ca...r todos ( estemos de un lado ó en otro, incluso los q no participan de la división generalizada), lo digo de buena leche incluso para los q en su momento he fustigado , repito si los herí mis disculpas. Pero puedo pensar y estamos en un no dialogo y un destrato generalizado ( yo me incluyo en la volteada), tratemos en la medida de lo posble de no ser violentos.Tengo una hija viviendo en Europa y mi otro hijo vive y trabaja aquí
El q lo vea así q me lo haga saber con un simple "tenés razon" ó alguna frase parecida, un abrazo a todos, q la bolsa suba. :wink: :respeto:


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 15, 2020 10:32 am

Morgue de Rosario: Primer Freezer Lleno. Alberto Cumple.
:golpe:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 15, 2020 10:32 am

quique43 escribió: Nadie dice eso, en todo caso son 4 años contra doce y si seguimos la historia son setenta años interrumpidos de peronistas, populistas, así destrozaron todo. (pero la dirigencia peroncha, millonaria).
Es simple, ahora si no la queres ver estás en tu derecho, pero la verdad se impone.

VOS MIRAS UN SOLO LADO.
SON SOCIOS EN EL ROBO.
TODO EMPEZO C BERNARDINO RIVADAVIA.
EVASION Y FUGA!!!
DEJA DE ECHARLE LA CULPA AL PERONISMO.
SE NOTA Q SOS TROLL DE MARKITOS.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:27 am

Nadie dice eso, en todo caso son 4 años contra doce y si seguimos la historia son setenta años interrumpidos de peronistas, populistas, así destrozaron todo. (pero la dirigencia peroncha, millonaria).
Es simple, ahora si no la queres ver estás en tu derecho, pero la verdad se impone.

garralaucha2 escribió: POR SUERTE EN EL 2015 GANO MACRI
ASUMIO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS
ARRANCO LA ECONOMIA EN EL 2 DO SEMESTRE DEL 2016
BAJO EL GASTO PUBLICO
RAJO ÑOQUIS
SOLUCIONO EL TEMA DE LA DEUDA EXTERNA
:2222: :2224: :enojado2: :enojado2:


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:25 am

Lo que pasa es que la ideología que tienen y la ignorancia Peroncha/Populista rebalza los límites, asi como va la cosa, lo único que van a amontonar son pobres, por otro lado es el negocio de ellos.
Estàn en contra de los millonarios, combaten al capital ajeno, mientras ellos la pasan fenómeno, pero sino hay inversiones, y con todas las medidas que han tomado, màs las gran desconfianza que se les tiene, la pobreza está asegurada.
Fijate que la mayoría de los precios incluso alimentos tienen casi un 50% de impuestos, y que hacen?, los siguen aumentando, por todos lados, tasas, tasa viales, etc.,etc.
Todo recurso que se le saque a la inversión, va en contra de la generación de riqueza y trabajo, sino lo ven, es que están del tomate, y se lo siguen sacando.
mercedes escribió: Che, estoy viendo toda la actividad de este foro en las ultimas horas.Miren q soy simpatizante del peronismo, pero dejense de jorobar tanto de uno al otro lado de la grieta, somos todos argentinos, tratemos alguna vez de hacer algo con buena leche. Insisto ( y al primero q lo digo es a mi mismo) si la situación económica explota vamos a ca...r todos ( estemos de un lado ó en otro, incluso los q no participan de la división generalizada), lo digo de buena leche incluso para los q en su momento he fustigado , repito si los herí mis disculpas. Pero puedo pensar y estamos en un no dialogo y un destrato generalizado ( yo me incluyo en la volteada), tratemos en la medida de lo posble de no ser violentos.Tengo una hija viviendo en Europa y mi otro hijo vive y trabaja aquí
El q lo vea así q me lo haga saber con un simple "tenés razon" ó alguna frase parecida, un abrazo a todos, q la bolsa suba. :wink: :respeto:


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 15, 2020 10:24 am

quique43 escribió: Hablamos de Junio de 2012, ya en ese momento la Prov. Bs. As. venìa con fuertes déficit a los que Maléfica ayudó, ya que a Scioli le quería sacar el otro brazo.
El BP21 Scioli lo emitió el 26 enero 2011 por u/s 750 millones con una tasa de nada menos que el 10.80% anual en dólares, la Provincia ya estaba en la lona, y ahora salen los KKs, a tirarle con la bazooka al Gato, pero el desmadre de 12 años es de ellos.

BP21: el bono que complica al gobernador ... - iProfesional
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... iel-Scioli
Hace 12 horas ... Es el bono dolarizado Buenos Aires 2021 (BP21), y fue emitido el 26 de enero de 2011 por un monto total de 750 millones de dólares. En ese ...



23 de junio de 2012
Cristina no envía los fondos a Scioli y analizan alternativas para el pago de sueldos y aguinaldos

Hasta el viernes por la noche habían llegado los fondos de Nación. No se descarta posible desdoblamiento. El Vicegobernador Mariotto, en ausencia de Scioli, había indicado que el sueldo y aguinaldo se pagaría con o sin la plata de Nación. El calendario de pagos debería iniciarse el 2 de julio.

El gobierno bonaerense aguarda una confirmación de la Nación sobre la efectiva llegada de los casi 3.000 millones de pesos que necesita para pagar sueldo y aguinaldo a los empleados estatales. Y en el marco de una fuerte incertidumbre, analiza una serie de alternativas para cumplir con el cronograma salarial que debería empezar el lunes de 2 julio.

La administración de Daniel Scioli requiere de unos 600 millones de pesos para completar el pago de sueldos y otros 2.200 millones para abonar el aguinaldo a los 550 mil estatales, docentes y policías.

Pero en el marco de la difícil situación financiera por la que atraviesa, la Provincia requiere de fondos nacionales para poder cumplir con esa obligación. Hasta este viernes, seguía sin haber certezas acerca de si llegarán esas partidas y, en el caso de que aparecieran las remesas, si completarán las necesidades que tiene el gobierno provincial para cancelar la totalidad de las obligaciones salariales.

Fuentes del gobierno provincial reconocían que “los fondos no están” y que, en ese contexto, el lunes es un día clave para determinar si sueldo y aguinaldo se pagarán juntos o si habrá necesidad de desdoblar los pagos.

“El lunes tenemos que saber, aunque no llegue ese mismo día el dinero, cuánto nos van a enviar”, señalaban en la Gobernación.

Esas mismas fuentes aseguraban, en cambio, que el pago de sueldo y aguinaldo para los jubilados y pensionados estaba asegurado. El cronograma para el caso de los pasivos se anunciaría el lunes.

En medio de la incertidumbre, se echaron a rodar una serie de versiones respecto de cómo se pagaría a los activos.

Una de ellas daba cuenta de que si bien el sueldo de junio se abonaría en fecha, esto es, a partir del 2 de julio y con la tradicional operatoria de cinco días, el pago del aguinaldo se postergaría dos semanas.

La versión indicaba que el aguinaldo comenzaría a abonarse en la segunda quincena de julio.

Esa posibilidad estaba atada a otra versión que circuló anoche y que señalaba que la Nación iría en auxilio de la Provincia aunque no en la magnitud de los montos requeridos para abonar en término los dos conceptos salariales.

De todas formas, funcionarios consultados se mostraban confiados en que el gobierno provincial recibiría las partidas requeridas y fundaban esa presunción en las afirmaciones del vicegobernador Gabriel Mariotto que esta semana afirmó que sueldo y aguinaldo se pagará “en tiempo y forma”.

De todas maneras, las tensiones políticas que se registran entre Scioli y la Casa Rosada son un elemento de fuerte peso a la hora de analizar cómo será la asistencia financiera. “Se entra en una semana decisiva, porque una vez que se de la orden para girar los fondos, tardan casi 48 horas en acreditarse”, se advertía en Gobernación.

POR SUERTE EN EL 2015 GANO MACRI
ASUMIO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS
ARRANCO LA ECONOMIA EN EL 2 DO SEMESTRE DEL 2016
BAJO EL GASTO PUBLICO
RAJO ÑOQUIS
SOLUCIONO EL TEMA DE LA DEUDA EXTERNA
:2222: :2224: :enojado2: :enojado2:

.coloso2
Mensajes: 16262
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 15, 2020 10:20 am

mercedes escribió: Che, estoy viendo toda la actividad de este foro en las ultimas horas.Miren q soy simpatizante del peronismo, pero dejense de jorobar tanto de uno al otro lado de la grieta, somos todos argentinos, tratemos alguna vez de hacer algo con buena leche. Insisto ( y al primero q lo digo es a mi mismo) si la situación económica explota vamos a ca...r todos ( estemos de un lado ó en otro, incluso los q no participan de la división generalizada), lo digo de buena leche incluso para los q en su momento he fustigado , repito si los herí mis disculpas. Pero puedo pensar y estamos en un no dialogo y un destrato generalizado ( yo me incluyo en la volteada), tratemos en la medida de lo posble de no ser violentos.Tengo una hija viviendo en Europa y mi otro hijo vive y trabaja aquí
El q lo vea así q me lo haga saber con un simple "tenés razon" ó alguna frase parecida, un abrazo a todos, q la bolsa suba. :wink: :respeto:

Me hiciste sentir una BA$URA , jamás pensé que que un simpatizante (sic) Peroni$ta iba a pedirle algo a otro que piensa distinto. Yá mismo lo llamo a Alberto que quiero ir de vacaciones y de paso ver a Francisco

Te JURO que estoy conmovido
Que error el mio, haber pensado que el Peronismo me cag0 40 años.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: VIUDAS DE GLOBOS PINCHADOS

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:19 am

Rolito, cómo andás, fuiste al baño?, ahi te pasé los artículos para que te entretengas cuando estés sentado.
Resulta que ustedes son responsables del desmadre nacional, y le tiran todo el balurdo al Gato, lo que hizo el felino es infimo con lo de ustedes.
raulrex escribió: No desaparecimos. Leemos. Y no da ni para participar. El foro esta como un velorio lleno de adolescentes llorando a moco tendido porque se murió SHASTINVIVER.

Cuando se les pasa el llorisqueo de la paliza en las elecciones quizás empiecen a escribir ACTUALIDAD Y POLITICA que es el nombre de este foro.

Por ahora se llama VIUDAS DE GLOBOS PINCHADOS


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:16 am

Hablamos de Junio de 2012, ya en ese momento la Prov. Bs. As. venìa con fuertes déficit a los que Maléfica ayudó, ya que a Scioli le quería sacar el otro brazo.
El BP21 Scioli lo emitió el 26 enero 2011 por u/s 750 millones con una tasa de nada menos que el 10.80% anual en dólares, la Provincia ya estaba en la lona, y ahora salen los KKs, a tirarle con la bazooka al Gato, pero el desmadre de 12 años es de ellos.

BP21: el bono que complica al gobernador ... - iProfesional
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... iel-Scioli
Hace 12 horas ... Es el bono dolarizado Buenos Aires 2021 (BP21), y fue emitido el 26 de enero de 2011 por un monto total de 750 millones de dólares. En ese ...



23 de junio de 2012
Cristina no envía los fondos a Scioli y analizan alternativas para el pago de sueldos y aguinaldos

Hasta el viernes por la noche habían llegado los fondos de Nación. No se descarta posible desdoblamiento. El Vicegobernador Mariotto, en ausencia de Scioli, había indicado que el sueldo y aguinaldo se pagaría con o sin la plata de Nación. El calendario de pagos debería iniciarse el 2 de julio.

El gobierno bonaerense aguarda una confirmación de la Nación sobre la efectiva llegada de los casi 3.000 millones de pesos que necesita para pagar sueldo y aguinaldo a los empleados estatales. Y en el marco de una fuerte incertidumbre, analiza una serie de alternativas para cumplir con el cronograma salarial que debería empezar el lunes de 2 julio.

La administración de Daniel Scioli requiere de unos 600 millones de pesos para completar el pago de sueldos y otros 2.200 millones para abonar el aguinaldo a los 550 mil estatales, docentes y policías.

Pero en el marco de la difícil situación financiera por la que atraviesa, la Provincia requiere de fondos nacionales para poder cumplir con esa obligación. Hasta este viernes, seguía sin haber certezas acerca de si llegarán esas partidas y, en el caso de que aparecieran las remesas, si completarán las necesidades que tiene el gobierno provincial para cancelar la totalidad de las obligaciones salariales.

Fuentes del gobierno provincial reconocían que “los fondos no están” y que, en ese contexto, el lunes es un día clave para determinar si sueldo y aguinaldo se pagarán juntos o si habrá necesidad de desdoblar los pagos.

“El lunes tenemos que saber, aunque no llegue ese mismo día el dinero, cuánto nos van a enviar”, señalaban en la Gobernación.

Esas mismas fuentes aseguraban, en cambio, que el pago de sueldo y aguinaldo para los jubilados y pensionados estaba asegurado. El cronograma para el caso de los pasivos se anunciaría el lunes.

En medio de la incertidumbre, se echaron a rodar una serie de versiones respecto de cómo se pagaría a los activos.

Una de ellas daba cuenta de que si bien el sueldo de junio se abonaría en fecha, esto es, a partir del 2 de julio y con la tradicional operatoria de cinco días, el pago del aguinaldo se postergaría dos semanas.

La versión indicaba que el aguinaldo comenzaría a abonarse en la segunda quincena de julio.

Esa posibilidad estaba atada a otra versión que circuló anoche y que señalaba que la Nación iría en auxilio de la Provincia aunque no en la magnitud de los montos requeridos para abonar en término los dos conceptos salariales.

De todas formas, funcionarios consultados se mostraban confiados en que el gobierno provincial recibiría las partidas requeridas y fundaban esa presunción en las afirmaciones del vicegobernador Gabriel Mariotto que esta semana afirmó que sueldo y aguinaldo se pagará “en tiempo y forma”.

De todas maneras, las tensiones políticas que se registran entre Scioli y la Casa Rosada son un elemento de fuerte peso a la hora de analizar cómo será la asistencia financiera. “Se entra en una semana decisiva, porque una vez que se de la orden para girar los fondos, tardan casi 48 horas en acreditarse”, se advertía en Gobernación.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

VIUDAS DE GLOBOS PINCHADOS

Mensajepor raulrex » Mié Ene 15, 2020 10:14 am

El..Ronin escribió: tomando dolar a 82
da 36.6 dolar de aumento
Ahora entendes porque desaparecieron los CiberK del foro :mrgreen:

No desaparecimos. Leemos. Y no da ni para participar. El foro esta como un velorio lleno de adolescentes llorando a moco tendido porque se murió SHASTINVIVER.

Cuando se les pasa el llorisqueo de la paliza en las elecciones quizás empiecen a escribir ACTUALIDAD Y POLITICA que es el nombre de este foro.

Por ahora se llama VIUDAS DE GLOBOS PINCHADOS

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 15, 2020 10:07 am

La cuestión que el comunista se queja que no le alcanza la plata para afrontar la deuda etc., pero vean de donde venimos:
(En el 2012 Scioli pagaba el aguinaldo en cuatro cuotas, además Maléfica lo tenía contra las cuerdas, y no le enviaba los fondos).

Scioli aún no sabe si podrá pagar este mes sueldos y ... - Clarín
https://www.clarin.com › Política
17 jun. 2012 - Aguinaldo. A una semana para el comienzo del cronograma de sueldos en la Provincia, Daniel Scioli todavía no sabe si podrá pagar en ...

Vidal apuntó contra Scioli: “No dejó plata ni para pagar los ...
https://www.clarin.com › Política
5 dic. 2015 - Vidal apuntó contra Scioli: “No dejó plata ni para pagar los sueldos” ... $10.000 millones para completar el pago de salarios y aguinaldos.

Scioli pagará el aguinaldo en cuatro cuotas y responsabiliza a ...
https://www.lapoliticaonline.com › nota › nota-83377
29 jun. 2012 - Más tarde, la ministra de Economía ratificó el pago de los sueldos del mes de junio y explicó que la primera de las cuatro cuotas del 15 de julio ...

Cristina no envía los fondos a Scioli y analizan alternativas ...
https://lu32.com.ar › nota › cristina-no-envia-los-fondos-a-scioli-y-analiza...
El Vicegobernador Mariotto, en ausencia de Scioli, había indicado que el sueldo y aguinaldo se pagaría con o sin la plata de Nación. El calendario de pa

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 15, 2020 9:53 am


OTRA QUE ES PARTE DEL PROBLEMA
QUE SE VAYA A ENCAMAR AL CUARTEL CON LOS SOLDADITOS
:enojado2: :enojado2:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 15, 2020 9:52 am

El..Ronin escribió: tomando dolar a 82
da 36.6 dolar de aumento
Ahora entendes porque desaparecieron los CiberK del foro :mrgreen:

DEMASIADO PARA LOS ÑOQUIS :enojado2: :enojado2:

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 15, 2020 9:27 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, el aprendiz, Gon, Google [Bot], hipotecado, Omega, PGO, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, yepun y 1000 invitados