DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo de Iran es una escusa... no hubo víctimas así que no hay motivos para contraatacar... todos los egos satisfechos y acá termina. Lo del mercado es otra cosa y debería corregir...rsi en divergencia... enero aprovecharán para una toma mientras hay que ver que pasa con lo de China... año electoral no lo van a dejar caer y encima con la economía expandiéndose.
Bochaterow escribió: ↑ ahora 0,60 de baja
lo estaba viendo, se recupero bastante bien. acabo de escuchar que trump esta reunido con el consejo de seguridad hay que ver como se desarrolla la noche
Le tiran con de todo al mercado y no cae. La euforia de la economia yankee es un combustible terrible
Igual dado el contexto geo y en maximos... yo me cubriria...cuanta soga hay para arriba y cuanta para abajo? Estadisticamente, el S&P deberia tener un mal año. Pero va a caer cuando quieran q caiga
Igual dado el contexto geo y en maximos... yo me cubriria...cuanta soga hay para arriba y cuanta para abajo? Estadisticamente, el S&P deberia tener un mal año. Pero va a caer cuando quieran q caiga
-
Bochaterow
-
miguel angel
Hay que ver qué hace usa ,después del ataque de hoy , si ataca es malo para todos y para los mercados .
el mundo esta encaprichado en ver un bear market de la mano de trump... simplemente no va a pasar
Bochaterow escribió: ↑ por ahora el sp500 baja el 0,89 menos del 1 por ciento o sea nada
tenez razon bocha no es mucho pero hay mucha incertidumbre y se ve que la noche es larga y puede pasar cualquier cosa yo creo que mañana aprovechan y hacen corregir al mercado los muchachos
-
Bochaterow
iran amenazo a arabia saudita e israel, los tipos estan jugando fuerte y sin nada para ganar la verdad, yo veo todo rojo para mañana y usa corrige seguro
atentos!! el mercado se hizo mie***... volvio a precios de ayer...
LEOFARIÑA escribió: ↑ Pide corregir este ... Un pe** de Irán y será la escusa perfecta. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX
le pegaste. bien leido, donde ves soporte? alla x los 3140?
Pide corregir este ... Un pe** de Irán y será la escusa perfecta. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX
Listo, se termino el efecto Irán parece y el DJ green again.
paisano escribió: ↑ Hola ix, estoy de acuerdo que el Baltic es un indicador a tener en cuenta, lo que yo comentaba es que el articulo analiza el corto plazo del 2019 en relacion a la guerra comercial USA-China, pero cuando uno mira en el largo plazo se lo ve oscilando dentro de la banda que normalmente lo hace, no lo veo actualmente en valores preocupantes.
BADI.PNG
Baltic es humo, mientras la Fed siga con las repo el mundo puede venirse barranca abajo que el exceso de liquidez va directo al market. Acá hay que seguir la inflación y la tasa repo overnight, ahí está la clave del futuro crash.