Por supuesto que estoy de acuerdo con eso.
como es un gobierno solidario todos tendrian que poner,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ las que tengo las tengo. prefiero pagar mas caro pero cuando corte 19,80 20. si pasa 20 puede arrancr un raally lindo. aca no compro ni vendo. nose cuato estimaran los q saben del balance.igual me guoi por los graficos. 76 el peso argentino . macri si bien anduvo vienen lo institucional. no hay que olvidarse que la moneda es uno de los pilares de la soberanía .ojo que no es moco e pavo. y destruyo nuestra moneda. espero q fernandez la pegue. q sino hay q espera 4 años mas a Larreta monzo Frigerio le ponfo dichas si. menos al inutul de macri .la carrio duran barba marcos peña lagarde dujovne que se vayan ala reputa madre que los pario. hijos de pu** deberían estar enjuiciados todos x q el desquicio que le ocasionaron ala economina de nuestro pais.
PELADOMERVAL escribió: ↑ dos dias para ver donde estamos parados
ayer me dijieron con fe y esperanza jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 606 invitados