Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gago » Mar Ene 07, 2020 10:47 am

Consulta para los foristas RALLIV Y ELBASKO, que los lei opinando de las ON, de J.Deere , Irsa, Cresud, Vista, Oil.
Tienen alguna idea de que tasa anual pagan esas ON en dòlares. Y si tienen distintos plazos, y si pueden ser negociadas antes del vencimiento (es decir tienen algùn mercado secundario, como haciamos con las letes).
Hoy los bancos que consulte estàn pagando por plazos fijos entre 3 y 4% anual colocandolo a un año. Colocarlo en bancos obvia asusta y siempre estàs en manos de medidas del gobierno o del central, estaria màs seguro con ON de empresas, es decir el estado no puede actuar entre particulares ?
Bueno agradecere cualquier aporte, especialmente las tasas promedio de las ON.
Muchas Gracias. Saludo cordial

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 07, 2020 10:34 am

hernan2810 escribió: Muy buen analisis. Consulta , alguno sabe cuanto representa en dolares el pago de este bono ? Eso nos marcaria si es factible que lo paguen o no , dada la cantidad de reservas que hoy disponen.-

Gracias Saludos!

Se paga en pesos.

Randall
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 21, 2019 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Randall » Mar Ene 07, 2020 10:33 am

Hola el Código civil y comercial en el articulo 5 dice que las leyes entraran en vigencia 8 días despues de su publicación en el boletín oficial, O CUANDO ELLAS LO DETERMINEN, la promulgaron un sabado y salio para el 23/12.
saludos
EJS escribió:
Estimados
En la App del Galicia. Me apareció un letrero en los consumos de las tarjetas así , tanto para Visa como para Amex :

A partir del 23 de diciembre, a los consumos en el exterior se les sumará un 30% por el impuesto de la Ley N° 27.541, que se verá reflejado en el resumen de la tarjeta.

La ley fue publicada en el boletín oficial el 28 con lo cual entraría a regir a partir de ese día

A alguien le apareció lo mismo , algún comentario ?
Gracias


hernan2810
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan2810 » Mar Ene 07, 2020 10:30 am

pisingallo escribió: Simple opinion de un tenedor a finish de AF20 comprados pre quilombo paso y post quilombo (50 y 50).
Por que los mantengo?
En primer lugar porque pienso que no es factible que la deuda esté renegociada antes del vencimiento del bono (13-2). Es practicamente imposible dado los pasos que tienen que cumplimentar. Recien recibieron las propuestas, tienen que armar su propia propuesta presentarla negociarla y que la acepten (estamos a 5 semanas del vencimiento). Me saco el sombrero si lo lograran.
En segundo lugar, creo que el gobierno para la deuda en pesos tiene alternativas. Hoy ya esta tomando deuda en pesos a muy corto plazo, si continua bien quiza en muy poco tiempo pueda empezar a tomar deuda en pesos a mas de un año, por ultimo tiene la alternativa de emitir a la cual no les veo haciendo mucho asco.
Defaultear o reprogramar este bono y otros que vencen durante el periodo de negociacion es meter un ruido innecesario en el medio de la misma.
Pero bueno es Argentina y no por algo paga 32% a 30 días este bonito. Como dicen en otros post cada dia que pasa es tachado en el almanaque (estamos como los presos, jaja)

Muy buen analisis. Consulta , alguno sabe cuanto representa en dolares el pago de este bono ? Eso nos marcaria si es factible que lo paguen o no , dada la cantidad de reservas que hoy disponen.-

Gracias Saludos!

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Mar Ene 07, 2020 10:04 am

Mtorrent escribió: Estimados, estoy evaluando alternativas de inversión en ON y no encuentro donde consultarlo. Estoy viendo de comprar Genneia o John Deere. Alguna experiencia o sugerencias en estás u otras ON?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

John Deere es una muy buena ON pero tiene un monto de entrada alto. Irsa es muy buena y podés entrar con algo de 1000 dólares en adelante si no me equivoco.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ene 07, 2020 9:52 am

Mtorrent escribió: Estimados, estoy evaluando alternativas de inversión en ON y no encuentro donde consultarlo. Estoy viendo de comprar Genneia o John Deere. Alguna experiencia o sugerencias en estás u otras ON?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tambien tenes IRSA,Cresud, Vista Oil, YPF

EJS
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Ene 07, 2020 9:50 am

Estimados
En la App del Galicia. Me apareció un letrero en los consumos de las tarjetas así , tanto para Visa como para Amex :

A partir del 23 de diciembre, a los consumos en el exterior se les sumará un 30% por el impuesto de la Ley N° 27.541, que se verá reflejado en el resumen de la tarjeta.

La ley fue publicada en el boletín oficial el 28 con lo cual entraría a regir a partir de ese día

A alguien le apareció lo mismo , algún comentario ?
Gracias

santiagomendez27
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 06, 2017 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor santiagomendez27 » Mar Ene 07, 2020 9:49 am

En el Galicia sí!
Hoy...
jorgecolor escribió: buenas, se les acreditó la renta del PR15? en el Fantino , naranja ....


jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Mar Ene 07, 2020 8:31 am

buenas, se les acreditó la renta del PR15? en el Fantino , naranja ....

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Mar Ene 07, 2020 8:19 am

Hola:
davinci escribió: ... que descuentos tuviste?

No tengo la liquidación a mano pero seguro será lo mismo que me descuentan siempre que cobro dividendos.
vg: el 1/100 sobre lo cobrado.

Las compras de bonos tienen el 5/1000 de comisión más el 1/10000 por derechos de mercado.
En el caso de los bonos, no se paga IVA sobre esos dos rubros.

Sds.

Cash

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Mar Ene 07, 2020 8:06 am

Hola:
RusoLocoSuelto escribió: Llama al banco, porque ...

En el caso del Ciudad nunca ha sido necesario.
Ni bien entran los fondos a la CdV salen hacia el BCBA y en 24/48 horas los tengo en mi CA-US$.

Cash

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ene 07, 2020 7:56 am

Cash escribió: Buenos días:

Dividendos del DIY0 pagados el 31/12/2019 fueron acreditados esta mañana (código especie 7000) en la cuenta de la CdV.
Ahora a esperar que el Ciudad me los deposite.

Sds.
Cash

idem. que descuentos tuviste?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Ene 07, 2020 7:34 am

Cash escribió: Buenos días:

Dividendos del DIY0 pagados el 31/12/2019 fueron acreditados esta mañana (código especie 7000) en la cuenta de la CdV.
Ahora a esperar que el Ciudad me los deposite.

Sds.
Cash

Llama al banco, porque no todos los brokers te depositan esas divisas automáticamente, en muchos lo tenes que pedir especialmente cómo es mi caso.

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Mar Ene 07, 2020 7:15 am

Buenos días:

Dividendos del DIY0 pagados el 31/12/2019 fueron acreditados esta mañana (código especie 7000) en la cuenta de la CdV.
Ahora a esperar que el Ciudad me los deposite.

Sds.
Cash

Mtorrent
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 15, 2017 1:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mtorrent » Mar Ene 07, 2020 2:01 am

Estimados, estoy evaluando alternativas de inversión en ON y no encuentro donde consultarlo. Estoy viendo de comprar Genneia o John Deere. Alguna experiencia o sugerencias en estás u otras ON?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Chelito, choke, come60, D10s, davinci, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, inhalan, instigador, isidoro999, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1523 invitados