Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Jue Dic 26, 2019 10:20 pm

hablo de bienes en el exterior

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Jue Dic 26, 2019 10:17 pm

a los contadores del foro ; el estudio que me asesora no esta seguro si el impuesto extra para bienen personales es para el fiscal 2019 ?
que opinam...........

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 26, 2019 9:03 pm

A que hora? :bebe:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 26, 2019 8:56 pm

EL 2 DE ENERO SE HACEN PERCHA LOS BONARDOS!!!
VUELA LA DOLAR!!!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Dic 26, 2019 8:51 pm

pik escribió: Hay varios que hablan de los bonos para evitar bienes personales. La escala más chica es 0,5% haya usd 40000, entrar y salir del bono con comisiones bajas de agentes ponele que te lleve un 0,6% la vuelta, y además tenés riesgo que te baje un 1% el bono durante la espera, con que fundamento alguien haría eso, no se ahorra nada, lo declara como efectivo y listo paga no y es lo mismo sin ríesgo. No entiendo

si tenes un gran patrimnio no es 0.5% y si operas en grande las comisiones son mas bajas. se dice que muchos estan trayendo de afuera por el tema de que cobren adicional de bbpp a la tenencia en el extranjero. y no se si sera eso o no pero los dolares por ccl y mep entran a mansalva.

claro que en mi caso no me mueve la aguja y pago bbpp del 0.5% sobre el excedente(de haberlo) sin drama, al lado de los megocios de estos dias es un vuelto.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Jue Dic 26, 2019 8:47 pm

serpdf escribió: por eso sali de los 2, lo que veo yo es que tanto mep como ccl estan a la baja por el ingreso de capitales para agarrar estos bonos, ya se va a terminar, y cuando esto pase se arbitra con el blue que ya se vendi a 80.

ahi cuando digas a ver estos pesos a 71 son tantos dolares, pero a 80(o lo que sea) son un 10/15% menos de dolares con los que salgo, si es que me dejan salir... ahi quiero ver cuantos guapos se quedan en esos bonos.

prefiero perderme una parte de la suba pero asegurar el capital, compre el a2m2 a 70/75 vendo en 127 el resto que lo gane otro. yo ya gane un 70% no lo arruisgo por un 47% mas, algo similar hice en el pr15.

pase a ypf supv globnt y cresud. y un pucho a mep. ahora estoy comprando aa25 que para mi esta atrasado, aunque ahi entras y no sabes si salis, estas abajo del 50% de paridad en dolares. se banca buena quita.

entre a aa25d también hoy, a la mañana no los querían entregar.
a estos precios puré blue/mep se puede hacer. después ya no sé... no creo que dure mucho. es mucha la diferencia.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 8:46 pm

serpdf escribió: Que haces patan! Si veo al ccl y mep acercandose a 80. Teoricamente en enero pasada la furia de evitar bienes personales. Se deberia arbitrar. En ese caso puede pasar que suba en pesos baje en dolares o parte y parte. Depende de otros factores. Yo espero en parte en dolares y parte comprado en algunos como ao20 aa25 aa37 dica dia0.
El af20 puede subir un 20% aun lo mismo a2m2. Em tema es que si compraste abajo para mi ya queda mas por perder que por ganar. Arbitre a rv y otros bonos y parte a billete. Espero pacientemente.

Hay varios que hablan de los bonos para evitar bienes personales. La escala más chica es 0,5% haya usd 40000, entrar y salir del bono con comisiones bajas de agentes ponele que te lleve un 0,6% la vuelta, y además tenés riesgo que te baje un 1% el bono durante la espera, con que fundamento alguien haría eso, no se ahorra nada, lo declara como efectivo y listo paga no y es lo mismo sin ríesgo. No entiendo

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Dic 26, 2019 8:39 pm

ElNegro escribió: Reforce a2m2.af20 y compre to21 :mrgreen:

to21 es tasa fija y vence en 2021 si te reperfilan fuiste. y si no te reperfilan reza que no se dispare la inflacion, 2años de 50% de inflacion que no seria muy loco y ya estas en perdida. eso si que es arriegado.

ElNegro
Mensajes: 10092
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Jue Dic 26, 2019 8:31 pm

Reforce a2m2.af20 y compre to21 :mrgreen:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Dic 26, 2019 8:05 pm

Patan escribió: cuando dejen de entrar usd, no ves el mep acercándose al blue? en ese caso ay24 y cía, deberían subir en pesos, salvo q conjuntamente haya algo q baje su cotización en dólares...

Yo le veo rosca al af20 todavía , un 15 más por lo menos.... al Pr 15 y TC21 algunos días más furiosos y después más moderado
y a AY24 y AO20 subiendo en dólares, también con valores moderados
Igual esto acá es día a día hasta q haya más certezas sobre cómo van a encarar cada vencimiento, quitas/reperfilamientos

Que haces patan! Si veo al ccl y mep acercandose a 80. Teoricamente en enero pasada la furia de evitar bienes personales. Se deberia arbitrar. En ese caso puede pasar que suba en pesos baje en dolares o parte y parte. Depende de otros factores. Yo espero en parte en dolares y parte comprado en algunos como ao20 aa25 aa37 dica dia0.
El af20 puede subir un 20% aun lo mismo a2m2. Em tema es que si compraste abajo para mi ya queda mas por perder que por ganar. Arbitre a rv y otros bonos y parte a billete. Espero pacientemente.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 26, 2019 7:59 pm

El bono Mirtha y el AO20 casi al mismo precio

El AY24 no tendría q estar un dólar mas alto ?









Papu tíra flechas rojas

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Dic 26, 2019 7:58 pm

serpdf escribió: por eso sali de los 2, lo que veo yo es que tanto mep como ccl estan a la baja por el ingreso de capitales para agarrar estos bonos, ya se va a terminar, y cuando esto pase se arbitra con el blue que ya se vendi a 80.

ahi cuando digas a ver estos pesos a 71 son tantos dolares, pero a 80(o lo que sea) son un 10/15% menos de dolares con los que salgo, si es que me dejan salir... ahi quiero ver cuantos guapos se quedan en esos bonos.

prefiero perderme una parte de la suba pero asegurar el capital, compre el a2m2 a 70/75 vendo en 127 el resto que lo gane otro. yo ya gane un 70% no lo arruisgo por un 47% mas, algo similar hice en el pr15.

pase a ypf supv globnt y cresud. y un pucho a mep. ahora estoy comprando aa25 que para mi esta atrasado, aunque ahi entras y no sabes si salis, estas abajo del 50% de paridad en dolares. se banca buena quita.

cuando dejen de entrar usd, no ves el mep acercándose al blue? en ese caso ay24 y cía, deberían subir en pesos, salvo q conjuntamente haya algo q baje su cotización en dólares...

Yo le veo rosca al af20 todavía , un 15 más por lo menos.... al Pr 15 y TC21 algunos días más furiosos y después más moderado
y a AY24 y AO20 subiendo en dólares, también con valores moderados
Igual esto acá es día a día hasta q haya más certezas sobre cómo van a encarar cada vencimiento, quitas/reperfilamientos

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Dic 26, 2019 6:51 pm

capi escribió: fundamento y cojones diria Apolo.

Mira que tengo calls, futuros bonos, dgcu, todo vuela mal, pero cuando veo el rendimiento total de la cartera veo un rendimiento solamente aceptable, ya que deje parados verdes en caja de ahorro que rinden "0.000%%%" y eso promedia todo para abajo.
Mañana sigue volando todo? O habria que ir saliendo, yo lo que vendi fue a020 y af20, me quede mas largos..

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 26, 2019 6:36 pm

daimio escribió: Que recorrido le ves al a2m2?

Antes que nada un IF.. “si lo pagan o si no hay algún default o reperfilamiento intempestivo” de acá a febrero/marzo
Ya no le queda Tanta cuerda , lleve porque vendí parte de Af20 y algo que tenía de rich y porque promedio para arriba
Veo un 10% de acá al pago del PR15 , a medida que paguen este y las lecaps el mercado irá tomando confianza y buscando dónde colocar el dinero .. hacia fin de enero le veo otro 10% a la espera de ver que pasa primero con el AF20 .. si sale el aviso de pago del AF20 o consiguen otra fuente de financiamiento o rolleo ya para mitad de febrero el a2m2 va a estar casi a la par .
Son muchos supuestos .. puede haber una toma también y después sigue

Veremos mañana la licitación y también cuánto suma ya tener los avisos de pago de los discount principalmente los ley local q estaban en duda .
Comprar algún cedear no está mal para el rebote del ccl o eventual default

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Dic 26, 2019 6:27 pm

cabeza70 escribió: un mes de diferencia en este pais es un año... :wink:

por eso sali de los 2, lo que veo yo es que tanto mep como ccl estan a la baja por el ingreso de capitales para agarrar estos bonos, ya se va a terminar, y cuando esto pase se arbitra con el blue que ya se vendi a 80.

ahi cuando digas a ver estos pesos a 71 son tantos dolares, pero a 80(o lo que sea) son un 10/15% menos de dolares con los que salgo, si es que me dejan salir... ahi quiero ver cuantos guapos se quedan en esos bonos.

prefiero perderme una parte de la suba pero asegurar el capital, compre el a2m2 a 70/75 vendo en 127 el resto que lo gane otro. yo ya gane un 70% no lo arruisgo por un 47% mas, algo similar hice en el pr15.

pase a ypf supv globnt y cresud. y un pucho a mep. ahora estoy comprando aa25 que para mi esta atrasado, aunque ahi entras y no sabes si salis, estas abajo del 50% de paridad en dolares. se banca buena quita.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], kechi, Semrush [Bot] y 939 invitados