Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lucchox » Vie Dic 27, 2019 2:44 pm

Pregunta gente, sigue corriendo los 5 dias de parking?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 27, 2019 11:50 am

CUANDO ME VAN A PAGAR 82????

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2019 10:24 pm

lehmanbrothers escribió: Temporalmente, recién hoy entra en vigencia el dolar solidario, y ya suibió a la par el blue, esperate un poco y vas a ver que tengo razón, el riesgo manda.

Este este va a ser el equilibrio final.

oficial subsidiado(importador) < oficial solidario < blue < MEP < CCL

El oficial es una cuestión aparte.

Dije hace meses que el blue iba a ser más alto que los otros y así fue.

Las excusas..... :abajo: :abajo:

El motivo, para que aprendas, es que el ccl era mayor por la fuga al exterior, que era una fuga histérica.

A tal punto que hace 4 meses valía 10% nominal más que ahora, o 30% real más que ahora.

Sobre una variable esencialmente libre (saco el oficial ), el precio es uno solo, y si durante un periodo hay un precio sensiblemente mayor a otro, entonces, si o si hay una vuelta pendular.

A largo plazo valen todos igual , incluido el OFICIAL .

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 26, 2019 9:57 pm

alzamer escribió: Conviene algo de silencio.

De dólar , nada sabes, o no te acordas cuando una y otra vez decías que el blue no podía valer más que el ccl porque era más peligroso e ilegal :114: ?

Temporalmente, recién hoy entra en vigencia el dolar solidario, y ya suibió a la par el blue, esperate un poco y vas a ver que tengo razón, el riesgo manda.

Este este va a ser el equilibrio final.

oficial subsidiado(importador) < oficial solidario < blue < MEP < CCL

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 8:50 pm

alzamer escribió: Conviene algo de silencio.

De dólar , nada sabes, o no te acordas cuando una y otra vez decías que el blue no podía valer más que el ccl porque era más peligroso e ilegal :114: ?

Lastima que tú afirmación era cuando no existía el dólar solidario. Ahora con dólar solidario el mep va a quedar entre dólar solidario y oficial el blue solamente lo va a vender alguien que compro dólares solidarios, por lo que debería andar en el valor del solidario. El mep vaca quedar como dólar blanco oficial,mientras existan los bonos.

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2019 8:24 pm

lehmanbrothers escribió: El blue está al mismo o menor valor que el dolar oficial solidario, y el blue siempre es más caro que el oficial, porque el oficial tiene cepo, es una aberración lo que está ocurriendo, el blue debería estar un 20% o 25% más caro el blue debería estar en los 100$, ahora es momento de comprar y acumular.

Conviene algo de silencio.

De dólar , nada sabes, o no te acordas cuando una y otra vez decías que el blue no podía valer más que el ccl porque era más peligroso e ilegal :114: ?

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 26, 2019 7:34 pm

El blue está al mismo o menor valor que el dolar oficial solidario, y el blue siempre es más caro que el oficial, porque el oficial tiene cepo, es una aberración lo que está ocurriendo, el blue debería estar un 20% o 25% más caro el blue debería estar en los 100$, ahora es momento de comprar y acumular.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Siphoning Sequence escribió: Yo desconfío de estos muchachos. Para mí van a bajar el dólar "oficial" encepado para cagar aún más a los agroexportadores.

Al contrario, mientras más sube el dolar más gente compra de forma desesperada, más plata le entra al gobierno.
La corrida de la solidaridad. :mrgreen:

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Dic 26, 2019 6:11 pm

Yo desconfío de estos muchachos. Para mí van a bajar el dólar "oficial" encepado para cagar aún más a los agroexportadores.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 26, 2019 5:09 pm

juan8883 escribió: Nestor una vez al mercado financiero le dijo: No miren lo que yo digo, miren lo que yo hago y eso les va a dar tranquilidad.

miren loque digo osea los ojos escuchan esto es un logro de peronia la subnormalidad :lol:

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan8883 » Jue Dic 26, 2019 4:51 pm

lehmanbrothers escribió: no hacen lo que dicen, fijate que sacaron la renta financiera.jajaja. Obviamente fue una bomba que le puso massa a macri.
La timba sigue. :mrgreen:

Nestor una vez al mercado financiero le dijo: No miren lo que yo digo, miren lo que yo hago y eso les va a dar tranquilidad.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Dic 26, 2019 4:30 pm

lehmanbrothers escribió: no hacen lo que dicen, fijate que sacaron la renta financiera.jajaja. Obviamente fue una bomba que le puso massa a macri.
La timba sigue. :mrgreen:

y fue tan tarado que la piso. Gracias a dios se fue.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 26, 2019 4:05 pm

fonsecar escribió: Creo que el tema viene más de manera ideológica. La idea del gobierno es que la gente deje de pensar en dolares. No se si persecución, pero un impuesto, o declaración de BBPP en bonos que (corrijanme si estoy equivocado) CREO que hoy en día están exentos.

No se, sino es un dolar muy barato y legal, lo que dejaría sin gran sentido al blue.

no hacen lo que dicen, fijate que sacaron la renta financiera.jajaja. Obviamente fue una bomba que le puso massa a macri.
La timba sigue. :mrgreen:

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 3:53 pm

DiegoYSalir escribió:alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss

El indec la pública ahora. www.indec.gov.ar/mae

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 3:49 pm

fonsecar escribió: Se viene un impuesto/persecución a las operaciones bursátiles de dolar?

Un mercado legal en dólares tiene que dejar, el spread de 30% entro compra/venta de dólares oficiales+cepo, y él blue ilegal, el único mercado blanco que queda es el mep que en principio debería estar abajo del dólar+30% y si el oficial se atrasa contra inflación irá subiendo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1060 invitados