Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 3:53 pm

DiegoYSalir escribió:alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss

El indec la pública ahora. www.indec.gov.ar/mae

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 26, 2019 3:49 pm

fonsecar escribió: Se viene un impuesto/persecución a las operaciones bursátiles de dolar?

Un mercado legal en dólares tiene que dejar, el spread de 30% entro compra/venta de dólares oficiales+cepo, y él blue ilegal, el único mercado blanco que queda es el mep que en principio debería estar abajo del dólar+30% y si el oficial se atrasa contra inflación irá subiendo.

Saveriocurtola
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Dic 26, 2019 3:49 pm

Ezebursatil escribió: esto si que no tiene logica..
que respalda a los usd?
usd que no tiene el central?

no los tiene y con el cepo no los va a tener.

Pero la gente hoy esta probre y va a ser cada vez mas pobre como en venezuela, simpre va a estar caro el dolar para la gente que labura, imaginate que hay gente que labura en blanco que perteneces a los pobre y cada vez

y cada vez vamos a ser mas pobres, pronto el decil de trabajadores va a pertenecer a la clase pobre y el dolar va seguir carisimo va a ser algo inalcanzabre para los nabos argentinos que nos dirijimos al avismo y sin red

Saveriocurtola
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Dic 26, 2019 3:43 pm

2PAC1950 escribió: CARO AJAJ ESPERA MARZO O ABRIL Y VAS AVER QUE TAN CARO ESTA 8) USTED NO ENTIENDE NADA MASCOTA

una cosa no quita la otra hoy trabajamos para ganar miseria, ahora cuando en marzo empiece la hiper seguramente haya convenido comprar hoy, pero hoy no existe mucha gente que pueda guardar plata para comprar dolares, el que la tenia ya los compro, y el peor problema va a ser cuando dejen de entrar dolares por el cepo ridiculo, seguro va a estar mas alto pero hoy la gente no puedo pagar el dolar a 80 con bruta recesion o vos pensas que todo el mundo puede comprar a ese valor

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 26, 2019 3:26 pm

Saveriocurtola escribió: Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.

con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.

CARO AJAJ ESPERA MARZO O ABRIL Y VAS AVER QUE TAN CARO ESTA 8) USTED NO ENTIENDE NADA MASCOTA

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ezebursatil » Jue Dic 26, 2019 3:24 pm

Saveriocurtola escribió: Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.

con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.

esto si que no tiene logica..
que respalda a los usd?
usd que no tiene el central?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Jue Dic 26, 2019 3:11 pm

fabio escribió: Esta todo bien...ya nadie habla de inflación y menos de hambre...son todos éxitos.. .

Si, si...
Que lindo que todos seamos solidarios no? - desde el albañil quizás extranjero, hasta el juez mas top o los jubilados de 2 o más mínimas.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 26, 2019 3:05 pm

DiegoYSalir escribió: nooooooooo... quiero la oficial del MAE esas las tengo pero suelen tirar fruta (xq le mandan fruta de aca obvio, pero no son confiables o si pero no es lo que busco)

OLVIDATE YA TE INTERVINIERON TODO QUIERO VER QUE NUMERITOS SALE AHORA DEL INDEC TENEMSO MENOS POBREZA Q VENEZUELA SERA :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 26, 2019 2:50 pm

2PAC1950 escribió: EN TEORIA EN TRADING VGIEW HOMBRE MALO CON EL STIKER USD ARS

nooooooooo... quiero la oficial del MAE esas las tengo pero suelen tirar fruta (xq le mandan fruta de aca obvio, pero no son confiables o si pero no es lo que busco)

Saveriocurtola
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Dic 26, 2019 2:48 pm

Ezebursatil escribió: 79 en microcentro tengo.
aun no entiendo como el ccl y el mep no tienen al oficial +30%

Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.

con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 26, 2019 2:43 pm

DiegoYSalir escribió: alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss

EN TEORIA EN TRADING VGIEW HOMBRE MALO CON EL STIKER USD ARS

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 26, 2019 2:32 pm

alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fonsecar » Jue Dic 26, 2019 2:20 pm

lehmanbrothers escribió: No tiene sentido intervención del mercado, el dólar mep no sale del bolsillo del gobierno.

Creo que el tema viene más de manera ideológica. La idea del gobierno es que la gente deje de pensar en dolares. No se si persecución, pero un impuesto, o declaración de BBPP en bonos que (corrijanme si estoy equivocado) CREO que hoy en día están exentos.

No se, sino es un dolar muy barato y legal, lo que dejaría sin gran sentido al blue.

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 26, 2019 2:18 pm

fabio escribió: Esta todo bien...ya nadie habla de inflación y menos de hambre...son todos éxitos.. .

:lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 26, 2019 2:14 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Realmente una situacion preocupante.
Nadie le pone cepo a los precios, mas que el dolar tenian que aberse preocupado por parar el proceso inflacionario.
Todos ajustan por el blue y con el arrastre inflacionario 82 quedara barato espero no terminemos en una hiper.

Esta todo bien...ya nadie habla de inflación y menos de hambre...son todos éxitos.. .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 768 invitados