YPFD YPF S.A.

Panel líder
guilmi
Mensajes: 3148
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilmi » Dom Dic 29, 2019 7:58 pm

agarrate,eso al mercado no le gusta :roll:

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor juan8883 » Dom Dic 29, 2019 7:36 pm

Mmm acaban de cancelar la suba y por 6 meses... claramente los 12 eran salida y los 10xx nuevo punto de entrada sin duda... dudo que en este panorama rompa los 12 asi nomas... quiza me equivoco


Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Dom Dic 29, 2019 2:45 pm

Pensaba buscar el posteo pero ya nos conocemos... hablamos de que faltaba aumentar un 16% hace como un mes...
y creo que este es el tercer escaloncito y un hermoso mensaje al inversor!!

Copie y peque si quiere leer... que aumenta la nafta otra vez carajoooo!!! :arriba:

https://twitter.com/cbuteler/status/121 ... 91873?s=21

debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor debenede » Vie Dic 27, 2019 11:05 pm

RCentral escribió: éste es el único papel del merval que se mueve relativamente similar a pepeles de primera categoría, salvando las distancias y con crisis incluidas, no ha dejado de ser un refugio de valor en este mercado de mie***, es un gigante, una petrolera con posición dominante en el mercado argentino, bien gestionada debería ser una máquina de ganar plata, aunque lamentablemente atada a los vaivenes políticos tiene la ventaja por ese lado que no puede fundirse. le asigno como precio objetivo los 24 usd, que fue el valor convalidado por el estado argentino y aceptado por Repsol en el proceso de expropiación (recordemos que Brufau reclamaba el doble de eso, lo que fue muy criticado por Kicillof que dijo que ese valor no existía y que se iba a pagar lo que realmente valiera, para lo que se realizaron exhaustivas auditorías). mi humilde opinión

Yo le hago precio y le vendo las mías a la Pcia de Buenos Aires a 20 dólares

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Dic 27, 2019 3:10 pm

éste es el único papel del merval que se mueve relativamente similar a pepeles de primera categoría, salvando las distancias y con crisis incluidas, no ha dejado de ser un refugio de valor en este mercado de mie***, es un gigante, una petrolera con posición dominante en el mercado argentino, bien gestionada debería ser una máquina de ganar plata, aunque lamentablemente atada a los vaivenes políticos tiene la ventaja por ese lado que no puede fundirse. le asigno como precio objetivo los 24 usd, que fue el valor convalidado por el estado argentino y aceptado por Repsol en el proceso de expropiación (recordemos que Brufau reclamaba el doble de eso, lo que fue muy criticado por Kicillof que dijo que ese valor no existía y que se iba a pagar lo que realmente valiera, para lo que se realizaron exhaustivas auditorías). mi humilde opinión

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coltrane » Jue Dic 26, 2019 9:17 pm

Producción petrolera de Neuquén mantiene tendencia alcista

La producción de petróleo en la provincia argentina de Neuquén en noviembre fue la más alta en 2019 y desde 2007.

La provincia, que contiene la mayor parte de la producción derivada de la formación no convencional Vaca Muerta produjo 155.628b/d, superando la cifra de septiembre de 154.484b/d. En comparación con octubre, la producción se elevó 1,6%.

La producción provincial ha resistido los cambios regulatorios promulgados por la administración anterior en agosto. A pesar de que los precios del petróleo y el combustible se congelaron ese mes hasta octubre, la producción durante el 3T se mantuvo relativamente estable a niveles más altos que en junio y julio, cuando se produjeron 130.513b/d y 138.663b/d, respectivamente.

La congelación de precios ha perjudicado financieramente a las empresas, especialmente a las integradas como YPF, de propiedad estatal, que poseen refinerías y venden combustibles comercialmente. Además, la incertidumbre política que conlleva el cambio de administración también ha hecho que algunos inversionistas tomen distancia.

Pero aquellas dificultades no pudieron contra la tendencia alcista en la producción de la provincia, lo que compensó la disminución constante de los campos convencionales de Argentina.

La creciente producción de petróleo de Neuquén ha superado la producción en la provincia de Chubut, el productor convencional más importante de Argentina, que en noviembre extrajo 149.081b/d. En comparación con noviembre de 2018, el volumen de Neuquén se elevó 22%.

El petróleo de esquisto bituminoso representa una parte cada vez mayor del rendimiento de la provincia, que da cuenta de 104.000b/d o el 68% de la producción de petróleo de Neuquén. En noviembre, el volumen en los tres bloques de petróleo de esquisto bituminoso de YPF (Loma Campana, La Amarga Chica y Bandurria Sur) lideró el alza de la producción. La estatal invirtió significativamente en estos tres bloques durante 2019, como informó anteriormente BNamericas. Se espera que este enfoque continúe en 2020.

La actividad petrolera en Neuquén es clave para la estrategia de hidrocarburos de la administración actual. Como reveló BNamericas, el presidente Alberto Fernández ha tratado de ganarse la buena voluntad de las empresas que buscan fomentar la producción y especialmente las exportaciones.


:arriba: :arriba: :respeto:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bati » Jue Dic 26, 2019 12:28 am

09ezemarq escribió: Hola Kenneth, me tomo el atrevimiento porque he visto que soles postear en varios papeles energéticos y petroleros, tengo unicamente posición en TXAR (de larguisima data) y quisiera entrar en algun papel bien administrado que tenga intereses en vaca muerta, como ves a Capex en tal respecto? Ves alguna mejor posicionada por precio u otra razón? Saludos!!


Fijate VIST. La de Galuccio. Cotiza en USA.

Tinchito
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 14, 2019 4:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tinchito » Mié Dic 25, 2019 3:40 pm

https://stocktwits.com/The_Stock_Invest ... /187132806

Posible encuentro de AF con Trump y empresarios de Houston por Shale.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mar Dic 24, 2019 3:15 pm

Nielsen visitó Vaca Muerta por primera vez y ya trabaja en la búsqueda de inversiones

Luego de su gira por Estados Unidos, el presidente de YPF aseguró que el principal desafío es "el armado de la ingeniería financiera".

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... versiones/

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor zippo » Mar Dic 24, 2019 2:59 pm

kelui escribió: Porque es un chiste lo que sale.

Yo pago por eso, otra razón no encuentro.

:bravo:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor kelui » Mar Dic 24, 2019 2:37 pm

rapolita escribió: ¿Alguien sabe por qué está subiendo tanto el adr de ypf?

Porque es un chiste lo que sale.

Yo pago por eso, otra razón no encuentro.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mar Dic 24, 2019 1:21 pm

rapolita escribió: ¿Alguien sabe por qué está subiendo tanto el adr de ypf?

debe obedecer al único veto parcial del Beto, que beneficia a empresas petroleras en prejuicio de las provincias en cuanto q regalías, además ayer Nielsen visitó instalaciones con definiciones importantes acerca de la idea que se tiene para el desarrollo del sector

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rapolita » Mar Dic 24, 2019 12:07 pm

¿Alguien sabe por qué está subiendo tanto el adr de ypf?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mike22 » Mar Dic 24, 2019 5:17 am

Al mercado argentino en general le hace falta una correccion, subio vertical desde los 4xx dolares. YPF en particular creo que puede ir a 12 dolares. Personalmente opero el ADR, y la mayor parte de mi posicion la tengo desde los 8.XX/9.

Muevo stop a 11 dolares y sigo dejando correr. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, FEDE125, Gold Silver, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 929 invitados