DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad no, no he probado a ninguno, solo para chusmear Fidelity e Interactive broker.
El que tengo no opera online, lo llamo y hago la operación, pero como no ando en el intraday no me joroba, ademas soy bastante conserva con los papeles que ando, pasa tiempo para que haga algún movimiento.
che cambiando de tema. si tienen que elegir. los estan apuntando en la cabeza...
... dolar, euro, o libra esterlina?
se vendra fuerte apreciacion de la libra como fue en otros tiempos?
agrego uno mas a la lista: Rublo
se vendra fuerte apreciacion de la libra como fue en otros tiempos?
agrego uno mas a la lista: Rublo
Te dejo algunos más Fidelity, Charles Schwab, E*TRADE, Interactive Brokers, Merrill Edge y TradeStation.
ixnaymat escribió: ↑ t d a m e r i t r a d e, lo tengo hace unos años, lo podes usar vía web o con plataforma de trading, esta bastante bien (yo no lo uso para trading diario así que me sobra). Podes realizar todo remoto vía web y centro de mensajes, hasta tenes centro de atención al cliente en español si lo necesitas.
La info de las empresas es bastante completa, depende que busques, hay casos que tenes que completar buscando en otros lugares, pero esta bien y despues tiene research generales para tirar para arriba.
La verdad que no probé otros, pero nunca tuve problemas con este, y ahora 0% comision. Comparado con algunos de arg...años luz.
chaas gracias
t d a m e r i t r a d e, lo tengo hace unos años, lo podes usar vía web o con plataforma de trading, esta bastante bien (yo no lo uso para trading diario así que me sobra). Podes realizar todo remoto vía web y centro de mensajes, hasta tenes centro de atención al cliente en español si lo necesitas.
La info de las empresas es bastante completa, depende que busques, hay casos que tenes que completar buscando en otros lugares, pero esta bien y despues tiene research generales para tirar para arriba.
La verdad que no probé otros, pero nunca tuve problemas con este, y ahora 0% comision. Comparado con algunos de arg...años luz.
buenas alguien me puede recomendar algun broker de USA para operar?
escriban entre espacios una parte del nombre de ultima y ya con eso lo busco
escriban entre espacios una parte del nombre de ultima y ya con eso lo busco
Me pregunto cuanto faltara para q bajen de un ondazo a la manzanita.
No creo q mucho.
No creo q mucho.
lobo_bursatil escribió: ↑ Estimado , si esta liquido aun , le Recomiendo esto -- (VXX) Barclays / (TVIX) C Suisse / GDX / NUGT / AGQ ... Volcanes a Punto de Explotar ¡¡
POr los menos asi lo veo Yo
https://invst.ly/p4b9r
![]()
Gracias por el dato, los voy a estudiar
-
lobo_bursatil
Estimado , si esta liquido aun , le Recomiendo esto -- (VXX) Barclays / (TVIX) C Suisse / GDX / NUGT / AGQ ... Volcanes a Punto de Explotar ¡¡
POr los menos asi lo veo Yo
https://invst.ly/p4b9r
germi escribió: ↑ estaba viendo en la tele que parece que gano Boris Johnson en gran bretaña, el mismo que prometio salir de la union europea el 31 de enero del 2020 (ultimo dia dado por bruselas) parece que va a estar movido, tambien se comenta que con estos numeros puede pedir la independencia escocia y esto golpear a ingland jaja que me importa no ? la onda es que va a estar movido creo igual que doleria mas una alemania fuera de union como dicen ahora pero vamos a esperar al 31 de enero, pero va a estar movido
Se vuela la libra https://www.zerohedge.com/markets/i-jus ... generation
estaba viendo en la tele que parece que gano Boris Johnson en gran bretaña, el mismo que prometio salir de la union europea el 31 de enero del 2020 (ultimo dia dado por bruselas) parece que va a estar movido, tambien se comenta que con estos numeros puede pedir la independencia escocia y esto golpear a ingland jaja que me importa no ? la onda es que va a estar movido creo igual que doleria mas una alemania fuera de union como dicen ahora pero vamos a esperar al 31 de enero, pero va a estar movido