VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores objetivo 11 $ (MUY CORTO )

Mensajepor saeta40 » Lun Dic 23, 2019 4:53 pm

descarga.jpg
descarga.jpg (7.32 KiB) Visto 1927 veces
PAPU07 escribió: AVISE QUE ESTABA MUY SOBRECOMPRADO EL PAPEL :abajo:

A TESTEAR 11 $ :abajo: EN POCAS RUEDAS
Observar el grafico :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo:


falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores objetivo 11 $ (MUY CORTO )

Mensajepor falute » Lun Dic 23, 2019 4:18 pm

PAPU07 escribió: AVISE QUE ESTABA MUY SOBRECOMPRADO EL PAPEL :abajo:


Fue una asustadita no mas, como para saber si estaban atentos... :lol: :lol:


PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores objetivo 11 $ (MUY CORTO )

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 23, 2019 4:16 pm

AVISE QUE ESTABA MUY SOBRECOMPRADO EL PAPEL :abajo:

A TESTEAR 11 $ :abajo: EN POCAS RUEDAS
Observar el grafico :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo:

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Lun Dic 23, 2019 4:15 pm

falute escribió: Si no aparece el arriero, hoy termina -4% :golpe: :pared:

Ahi la tenes -4%.....

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Lun Dic 23, 2019 2:59 pm

Si no aparece el arriero, hoy termina -4% :golpe: :pared:

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Vie Dic 20, 2019 1:39 pm

Neutra.... parece que se esta complicando.... :pared:

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Vie Dic 20, 2019 10:56 am

rescate escribió: VALO USD CCL en semanal:
Rompe la logarítmica esta semana, por lo tanto terminó la tendencia a la baja y cambió ( por ahora a lateral, llegando al primer fibo del 76% de toda la baja).
Desde un espectacular +137 % en dólares desde el mínimo, completa un +30% de ganancia en dólares en 2019. Muy bueno realmente, sumado a los dividendos, la nula moratoria de pago y manteniendo aún u alto ROE.

Buen analisis. Creo que hoy es un dia fundamental para este papel... vamos a ver si se banca esta zona.. 8)

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Jue Dic 19, 2019 6:07 pm

VALO USD CCL en semanal:
Rompe la logarítmica esta semana, por lo tanto terminó la tendencia a la baja y cambió ( por ahora a lateral, llegando al primer fibo del 76% de toda la baja).
Desde un espectacular +137 % en dólares desde el mínimo, completa un +30% de ganancia en dólares en 2019. Muy bueno realmente, sumado a los dividendos, la nula moratoria de pago y manteniendo aún u alto ROE.
Adjuntos
VALO USD CCL.png
VALO USD CCL
VALO USD CCL.png (100.74 KiB) Visto 2640 veces

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 5:41 pm

kayuchi escribió: Hola

Disculpe mi ignorancia. Si el papel bajara a 6.80 para llegar a 20 deberia subir un 200%. No le parece un poquito mucho y no cree ud. que a 6.80, 8.5 cvos. de dolar hoy, hablariamos de una empresa fundida?

Saludos

Tenga muy buenas tardes estimado sr kayauchi , valo fue mi primera inversión no me olvido , lei un informe y me basto para darme cuenta el potencial de lo que vendría en valo y entre de los $3 y pico , pero yo estimado no me quedo quieto , tengo baldes que entran y salen , que acompañan al máximo , cuando valo llego por primera vez a los $10 y centavos , me baje , pero luego cuando corrigio volvi a entra , valo su moyor tiempo lo tiene entre los $4,86 $5 y $6 y no porque vaya a quebrar :lol: el tema es que dio oportunidad de ganar 3 veces para quienes aprovecharon , yo solo llego al precio máximo con 1 balde de 4 ahora estoy en BOLDT y atento a valo , valo hoy esta en precio alto , y yo solo entro de precio medio para abajo y acompaño , por eso sugiero entrar en $,6,80 y de ahi para abajo , los factores internos y externo que sacuden los mercados regulan los precios , por lo tanto estar en acciones que estan en maximo es muy riesgoso me refiero a perder ganancias , ya que para mi ,es ganancia cuando vendo y esta en mi comitente , si hoy que esta $13,60 y de repente corrige y baja a los $7 si no salio perdio ganancias y si bajara mas perdería mucho mas y tiempo , valo es unpapel con un potencial enorme que en poco tiempo dio ganancias extraordinarias , hoy es una de las mejores acciones , con poco riesgo , un papel fuerte , pero a mi no me sirve estar anclado , me gusta naufragar jajaja y trabajar las acciones , lo que me permite sumar , compensar y aprovechar las oportunidades que se presentan , simplemente eso , eso si , si valo baja supongamos a los $5 $6 0 $7 sera por poco tiempo porque el sr mercado es rapidisimo jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor y buenas inversiones , mire que hay muchisimos inversores dispuesto a esperar a valo y estan atento , acuerdece de lo que le digo corregira y nuy fuerte saludos :respeto: :115:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Jue Dic 19, 2019 4:22 pm

javi escribió: Estimado sr mac exactamente tal como dice usted , mi punto de vista es poder sacar el máximo cuando corrige , claro cuanto mas corrige mejor , para mi el próximo máximo de VALO es entre $15 y $20 previo regulasion del sr mercado y ahí hay que aprovechar no me bajo mas de VALO dio 3 veces y espero la cuarta , simplemente por eso pongo los $5 y$6 los $8 y $10 la mitad hoy que seria el precio a entrar es para mi $6,80 :2230: claro usted sumaria mas las que ya tiene seria un golazo , pero recuerde resguardar , ya que no se sabe cuanto tiempo estara corrigiendo , por los menos 2 baldesitos jajaja bueno le deseo que tenga muchos exitos en sus inversiones , le aclaro que valo es mi preferida siempre y la que mas hasta hoy me dio y seguro me dara junto a BOLDT que dara lo suyo , veremos cuanto , valo yo la tenia de $3,886 cuando nadie la queria como BOLDT HOY ....por eso le digo todo llega y tanto valo como BOLDT tienen un potencial hermoso saludos :respeto: :115:

Hola

Disculpe mi ignorancia. Si el papel bajara a 6.80 para llegar a 20 deberia subir un 200%. No le parece un poquito mucho y no cree ud. que a 6.80, 8.5 cvos. de dolar hoy, hablariamos de una empresa fundida?

Saludos

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 3:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr falute ..como anda ? jajaa que alegría metio valito no ? bueno espero ande mas que bien y resguarde siempre , va usted sabe jajaja abrazos amigazo le deseo lo mejor y buenas ganancias , recuerde que de usted y otros amigo no me olvidao :respeto:

Don Javi... Gracias por acordarse....Usted tambien es un amigo. Siempre sigue con baldes y vacas lecheras. Fantastico!!!
Ahora tratando de ver para donde nos lleva la marea verde.... siguiendo de cerca, no sea que nos perdamos en alta mar y no podamos volver a la costa.... :lol: :lol:
Que la pase lindo en estas fiestas!!!

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 3:29 pm

falute escribió: A la pelotita... y ahora?? :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado sr falute ..como anda ? jajaa que alegría metio valito no ? bueno espero ande mas que bien y resguarde siempre , va usted sabe jajaja abrazos amigazo le deseo lo mejor y buenas ganancias , recuerde que de usted y otros amigo no me olvidao :respeto: :lol: :115:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 3:27 pm

mac escribió: entonces esperemos que corriga para seguir comprando mas papeles que seguramente los dividendos de valo en el 2020 van a ser no menos de $0,80 a un $1 y a este paso con los papeles que junte me estaría dando una linda alegría :respeto: :respeto:yo en este papel nunca vendo siempre que puedo cuando baja compro mas me gusta el banco practicamente no tiene competencia en su rubro o mejor dicho muy poca y paga buenos dividendos creo que es una accion para tenerla no menos de 10 años (si una locura pensar asi en argentina ) pero que el tiempo me juzgue y veamos el valor de VALO en 10 años

Estimado sr mac exactamente tal como dice usted , mi punto de vista es poder sacar el máximo cuando corrige , claro cuanto mas corrige mejor , para mi el próximo máximo de VALO es entre $15 y $20 previo regulasion del sr mercado y ahí hay que aprovechar no me bajo mas de VALO dio 3 veces y espero la cuarta , simplemente por eso pongo los $5 y$6 los $8 y $10 la mitad hoy que seria el precio a entrar es para mi $6,80 :2230: claro usted sumaria mas las que ya tiene seria un golazo , pero recuerde resguardar , ya que no se sabe cuanto tiempo estara corrigiendo , por los menos 2 baldesitos jajaja bueno le deseo que tenga muchos exitos en sus inversiones , le aclaro que valo es mi preferida siempre y la que mas hasta hoy me dio y seguro me dara junto a BOLDT que dara lo suyo , veremos cuanto , valo yo la tenia de $3,886 cuando nadie la queria como BOLDT HOY ....por eso le digo todo llega y tanto valo como BOLDT tienen un potencial hermoso saludos :respeto: :115:

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 1:43 pm

A la pelotita... y ahora?? :mrgreen:

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Dic 19, 2019 1:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenos días estimado sr mac ,,,un placer , creo que se confundio este fue mi mensaje al menos es lo que pongo últimamente , ya que espero estos precios por lógica , si bien veo valo a $20 $21 no quiere decir que no corrija y lo hara fuerte , para luego ir a máximo son mi punto de vista estimado , veremos hasta donde corrige saluods este es el mensaje
Re: VALO Grupo Financiero Valores
que tal he ? hasta aquí se cumplieron los $9,03 pesito mas pesito menos ,,, seguirá defendiendo los $9 ? JAJAJA bueno una vez mas el Javi dio en la tecla , jajaja ………..javi escribió:
Tengan muy buenos días estimados de valitooo , desde mi punto de vista y de todo corazón ,,,para mi va a pelear , porque no la bajen de $9 ya que para mi estará en una banda de $7,49 a $9,03 pero los mas acertado será entre $7,49 y $8,38 estoy no convencido ..re convencido ya que los $7 serán fundamental y si no los mantiene volvemos al piso fuerte de $5 y $6 dedicado a todos mis amigos ...abrazo para todos y éxitos :115:

entonces esperemos que corriga para seguir comprando mas papeles que seguramente los dividendos de valo en el 2020 van a ser no menos de $0,80 a un $1 y a este paso con los papeles que junte me estaría dando una linda alegría :respeto: :respeto:yo en este papel nunca vendo siempre que puedo cuando baja compro mas me gusta el banco practicamente no tiene competencia en su rubro o mejor dicho muy poca y paga buenos dividendos creo que es una accion para tenerla no menos de 10 años (si una locura pensar asi en argentina ) pero que el tiempo me juzgue y veamos el valor de VALO en 10 años


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elmonye, eman3671, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, topaco, uhhhh y 945 invitados