VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
falute
Mensajes: 8374
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 3:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr falute ..como anda ? jajaa que alegría metio valito no ? bueno espero ande mas que bien y resguarde siempre , va usted sabe jajaja abrazos amigazo le deseo lo mejor y buenas ganancias , recuerde que de usted y otros amigo no me olvidao :respeto:

Don Javi... Gracias por acordarse....Usted tambien es un amigo. Siempre sigue con baldes y vacas lecheras. Fantastico!!!
Ahora tratando de ver para donde nos lleva la marea verde.... siguiendo de cerca, no sea que nos perdamos en alta mar y no podamos volver a la costa.... :lol: :lol:
Que la pase lindo en estas fiestas!!!

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 3:29 pm

falute escribió: A la pelotita... y ahora?? :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado sr falute ..como anda ? jajaa que alegría metio valito no ? bueno espero ande mas que bien y resguarde siempre , va usted sabe jajaja abrazos amigazo le deseo lo mejor y buenas ganancias , recuerde que de usted y otros amigo no me olvidao :respeto: :lol: :115:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 3:27 pm

mac escribió: entonces esperemos que corriga para seguir comprando mas papeles que seguramente los dividendos de valo en el 2020 van a ser no menos de $0,80 a un $1 y a este paso con los papeles que junte me estaría dando una linda alegría :respeto: :respeto:yo en este papel nunca vendo siempre que puedo cuando baja compro mas me gusta el banco practicamente no tiene competencia en su rubro o mejor dicho muy poca y paga buenos dividendos creo que es una accion para tenerla no menos de 10 años (si una locura pensar asi en argentina ) pero que el tiempo me juzgue y veamos el valor de VALO en 10 años

Estimado sr mac exactamente tal como dice usted , mi punto de vista es poder sacar el máximo cuando corrige , claro cuanto mas corrige mejor , para mi el próximo máximo de VALO es entre $15 y $20 previo regulasion del sr mercado y ahí hay que aprovechar no me bajo mas de VALO dio 3 veces y espero la cuarta , simplemente por eso pongo los $5 y$6 los $8 y $10 la mitad hoy que seria el precio a entrar es para mi $6,80 :2230: claro usted sumaria mas las que ya tiene seria un golazo , pero recuerde resguardar , ya que no se sabe cuanto tiempo estara corrigiendo , por los menos 2 baldesitos jajaja bueno le deseo que tenga muchos exitos en sus inversiones , le aclaro que valo es mi preferida siempre y la que mas hasta hoy me dio y seguro me dara junto a BOLDT que dara lo suyo , veremos cuanto , valo yo la tenia de $3,886 cuando nadie la queria como BOLDT HOY ....por eso le digo todo llega y tanto valo como BOLDT tienen un potencial hermoso saludos :respeto: :115:

falute
Mensajes: 8374
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 1:43 pm

A la pelotita... y ahora?? :mrgreen:

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Dic 19, 2019 1:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenos días estimado sr mac ,,,un placer , creo que se confundio este fue mi mensaje al menos es lo que pongo últimamente , ya que espero estos precios por lógica , si bien veo valo a $20 $21 no quiere decir que no corrija y lo hara fuerte , para luego ir a máximo son mi punto de vista estimado , veremos hasta donde corrige saluods este es el mensaje
Re: VALO Grupo Financiero Valores
que tal he ? hasta aquí se cumplieron los $9,03 pesito mas pesito menos ,,, seguirá defendiendo los $9 ? JAJAJA bueno una vez mas el Javi dio en la tecla , jajaja ………..javi escribió:
Tengan muy buenos días estimados de valitooo , desde mi punto de vista y de todo corazón ,,,para mi va a pelear , porque no la bajen de $9 ya que para mi estará en una banda de $7,49 a $9,03 pero los mas acertado será entre $7,49 y $8,38 estoy no convencido ..re convencido ya que los $7 serán fundamental y si no los mantiene volvemos al piso fuerte de $5 y $6 dedicado a todos mis amigos ...abrazo para todos y éxitos :115:

entonces esperemos que corriga para seguir comprando mas papeles que seguramente los dividendos de valo en el 2020 van a ser no menos de $0,80 a un $1 y a este paso con los papeles que junte me estaría dando una linda alegría :respeto: :respeto:yo en este papel nunca vendo siempre que puedo cuando baja compro mas me gusta el banco practicamente no tiene competencia en su rubro o mejor dicho muy poca y paga buenos dividendos creo que es una accion para tenerla no menos de 10 años (si una locura pensar asi en argentina ) pero que el tiempo me juzgue y veamos el valor de VALO en 10 años

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 1:25 pm

mac escribió:

queres comprar barato? hace dos días decias $ 15 a finde año y ahora $5 no pierdas credibilidad :roll: :roll:

Tenga muy buenos días estimado sr mac ,,,un placer , creo que se confundio este fue mi mensaje al menos es lo que pongo últimamente , ya que espero estos precios por lógica , si bien veo valo a $20 $21 no quiere decir que no corrija y lo hara fuerte , para luego ir a máximo son mi punto de vista estimado , veremos hasta donde corrige saluods este es el mensaje
Re: VALO Grupo Financiero Valores
que tal he ? hasta aquí se cumplieron los $9,03 pesito mas pesito menos ,,, seguirá defendiendo los $9 ? JAJAJA bueno una vez mas el Javi dio en la tecla , jajaja ………..javi escribió:
Tengan muy buenos días estimados de valitooo , desde mi punto de vista y de todo corazón ,,,para mi va a pelear , porque no la bajen de $9 ya que para mi estará en una banda de $7,49 a $9,03 pero los mas acertado será entre $7,49 y $8,38 estoy no convencido ..re convencido ya que los $7 serán fundamental y si no los mantiene volvemos al piso fuerte de $5 y $6 dedicado a todos mis amigos ...abrazo para todos y éxitos :115:

falute
Mensajes: 8374
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 1:23 pm

Que lucha que hay en 13,3 -- 13, 35... veremos que pasa.... puede salir para cualquier lado... :117:

falute
Mensajes: 8374
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Jue Dic 19, 2019 1:22 pm

mac escribió: queres comprar barato? hace dos días decias $ 15 a finde año y ahora $5 no pierdas credibilidad :roll: :roll:

Perdon pero te estas equivocando de Javi... el que decia que subia a 15 era Javi L...... este es otro javi.....

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Dic 19, 2019 1:15 pm

javi escribió: Estimados de valo Tengan muy buenos días !!! para los amigos ,,,mi punto de vista es que el sr mercado va a corregir fuerte ,,y digo fuerte a valitooo ...el sr mercado seguro la llevara a la primera escala $10 luego la 2da, $8 tercera escala $6,03 y si hay una cuarta escala será en $ 5,09 saludos a todos ,,,,veremos hasta donde corrige el sr mercado a valitoooo...luego ira por un nuevo máximo ,,,veremos en que tiempo hasta pronto ….. :2230: giphy.gif :mrgreen:

queres comprar barato? hace dos días decias $ 15 a finde año y ahora $5 no pierdas credibilidad :roll: :roll:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2019 12:15 pm

Estimados de valo Tengan muy buenos días !!! para los amigos ,,,mi punto de vista es que el sr mercado va a corregir fuerte ,,y digo fuerte a valitooo ...el sr mercado seguro la llevara a la primera escala $10 luego la 2da, $8 tercera escala $6,03 y si hay una cuarta escala será en $ 5,09 saludos a todos ,,,,veremos hasta donde corrige el sr mercado a valitoooo...luego ira por un nuevo máximo ,,,veremos en que tiempo hasta pronto ….. :2230:
giphy.gif
:mrgreen:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores. . . . . $ 9,40 ? ?

Mensajepor Fulca » Jue Dic 19, 2019 9:53 am

Fulca escribió: :bebe:

cumplí tu promesa. Yo te regalo el esmalte rojo. Queremos la foto del PAPU GIRL. :117:

Bochaterow
Mensajes: 11407
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 19, 2019 9:21 am

les vendi el put de 7 hace un par de meses y me los dieron luego le di el call de 11 a mas de un peso con la m itad de los papeles y me los llevan como les gusta regalar la guita

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Jue Dic 19, 2019 9:10 am

Buen día a la cofradía, espero con 6 ó 7 ruedas por medio arribar a los 15 pesitos, y vamos por más a recuperar la pérdida de valor en el bienio18-19 en dolares, un abrazo a todos.
No soy muy original ¿ como la ven ?( Papu abtenerse de responder ), :lol:
:mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 19, 2019 2:12 am

saeta40 escribió: Hola Papu anduvistes desaparecido , q estuvistes por once buscando algun modelito , espero que cumplas la promesa te dejo algunos modelitos
descarga.jpg

ARRIBA DE 15 Y ESTE AÑO, esa es la promesa :mrgreen:

:abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 19, 2019 2:11 am

Danilo escribió: que haces papu
que tal larrata como anda en CABA , paga aumento o bono nada mas ?
ahora sin el gato de presi dicen que nada mas seco que pañal de Muñeco :D :2230:

SI pago un bono
No entendi el chiste el pañal :roll:
Yo despues de mi arduo trabajo anual, me tomare unas merecidas vacaciones ¡ ¡ ¡ ¡ ( te traigo algo del free shop ? ) :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], come60, dewis2021, DON VINCENZO, DULIATICO, elcipayo16, excluido, Ezex, gauchopelado62, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, Jean Pierre 07, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, Naponico, Paco, PiConsultora, redtoro, RusoLocoSuelto, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Vamos x más!, WARREN CROTENG, yagoyas89 y 1437 invitados