Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 19, 2019 12:21 pm

lehmanbrothers escribió: es una estacionalidad, históricamente en diciembre es el més que más se emite.

Vos te venís equivocando fiero.

Arrollidate con el dólar , el blue (ese que tenía más “riesgo”) aplastó a los a otros .

Respecto a la emisión , reconoce estas fuentes :

1) Estacional (aguinaldos , vacaciones del sector público) , eso es normal.

2) compra del superávit comercial (para pagar deuda en usd ), eso es anormal e inflacionario.

3) intereses de Leliq y pases , cuyo capital (a dos dias de plazo) está en 1,25 billones, eso es brutalmente inflacionario.

4)pago a de lecaps y demás bonos en pesos con adelantos “transitorios” , bonos y lecaps que tienen intereses pavoros, eso es anormal e inflacionario.

Por eso , han emitido la friolera de 265000 millones de pesos en solo 30 días.

Esto, explota.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Raul » Jue Dic 19, 2019 12:17 pm

alzamer escribió: Paga

gracias

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 19, 2019 12:14 pm

Raul escribió: el efectivo que esta en la cuenta comitente del agente de bolsa, paga bienes personales o esta exente igual que caja de ahorro? consulta ya realizada en el foro de titulos. gracias chicos

Paga

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Raul » Jue Dic 19, 2019 11:58 am

ugo38 escribió: PAGA

gracias ugo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 11:47 am

Tranquilo, ademas de "la tarjeta" tengo su wsap del banco y su telefono personal por cualquier inconveniente que pudiera tener cuando estoy de viaje,,,aunque cuando estoy en europa prefiero usar mi debito de N26 :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 19, 2019 11:41 am

udA escribió: Cierto, ahora es todo digital... Ya te llegó la tarjeta alimentaria?

pero claro, yo me imagino a la mina, pobre, pasandome el contacto de wsap mientras le busca del "tarjetero" la tarjeta de presentación a don caipiriña :oops:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 11:36 am

:lol: :lol: :lol:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Jue Dic 19, 2019 11:32 am

DiegoYSalir escribió: tarjeta personal?
vos me estas jodiendo?
a ver si te despertas estamos en 2020 viejo
que haces con esas tarjetas ? las metes en un "tarjetero" ??? :lol: enserio, cortala, segui vomitando tu dolor intraintestinal en el foro de politica y deja de ensuciar todo lo que tocas!

porque le dan un teclado al abuelo!!!

Cierto, ahora es todo digital... Ya te llegó la tarjeta alimentaria?

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 19, 2019 11:24 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate bien,,, ni la tarjeta personal te han dado,,, pedi una de una dama y vas a ver que debajo de su nombre dice "EJECUTIVO DE CLIENTES MACRO SELECTA" y no estaba jodiendo en el foro,,, le estaba aclarando a un colega que pregunto o tenia dudas ,,,segui tu camino :lol: :lol: :lol:

tarjeta personal?
vos me estas jodiendo?
a ver si te despertas estamos en 2020 viejo
que haces con esas tarjetas ? las metes en un "tarjetero" ??? :lol: enserio, cortala, segui vomitando tu dolor intraintestinal en el foro de politica y deja de ensuciar todo lo que tocas!

porque le dan un teclado al abuelo!!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 11:08 am

Fijate bien,,, ni la tarjeta personal te han dado,,, pedi una de una dama y vas a ver que debajo de su nombre dice "EJECUTIVO DE CLIENTES MACRO SELECTA" y no estaba jodiendo en el foro,,, le estaba aclarando a un colega que pregunto o tenia dudas ,,,segui tu camino :lol: :lol: :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 19, 2019 11:07 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No tiene nada que ver,,,lo que pasa que si tenes un paquete bonificado con suerte te saluda el vigilante y te indica como sacar numero,,, si tenes cuenta Selecta empresa ,,, al menos en mi sucursal,,mientras te tomas un cafe con el ejecutivo de clientes te toman el pago,, no necesitas ni pasar por la ventanilla :100:

YO CON EL BCO TGO MENOS RELACION QUE CON MI HERMANO, ASI Q IMAGINATE EL TIPO DE CUENTAS Q TGO. NI LA TARJETA DE CREDITO LES USO.
USO AMEX PARA ARGENTINA Y LO MINIMO POSIBLE XQ LA TGO BONIFICADA POR ANTIGUEDAD Y BUEN CLIENTE

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Jue Dic 19, 2019 11:06 am

https://tn.com.ar/economia/dolar-turist ... as_1019753

Aparentemente, las compras hechas con tarjeta antes de la aprobación de la ley finalmente quedarían exentas del 30%.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 19, 2019 11:03 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Y bueno,, por que te calentas??? mientras vos que sos un tipo inteligente vas a las maquinitas,,yo me tomo un cafe con Romina,, charlamos de otras cosas ,,,mientras me cobran paso un momento agradable :lol: :lol: :lol:

romina? jajaaaa... recien dijiste ejecutivo (oooooo... varon!!!) ponete de acuerdo te esta creciendo la nariz jajajaa
yo no me enojo, pero jode que andes ensuciando todos los foros, el habilitado para estas chiquilinadas es el de politica, buscame roña ahi en cualquier caso, si me pinchas salto obvio!!!

ademas no tengo tiempo ni ningun interes en tomar cafe con mi ejecutiva, a mi si me asignaron chicas eso va acorde a las preferencias de cada uno evidentemente se te nota q ademas te gusta sentarte en el pinocho jajajaaa
te decia no tengo tiempo a lo sumo manoteo una bebida del frigo y sigo ... trato de ir lo menos posible, mira si voy a quedarme a tomar un cafe!!! de viejo gaga es eso... de rata, yo el cafe lo tomo en algun bar con alguna amiga, rata!
le haces perder el tiempo al empleado y al resto de la clientela, es un BANCO no una romeria, desubicado!
:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 19, 2019 10:57 am

Y bueno,, por que te calentas??? mientras vos que sos un tipo inteligente vas a las maquinitas,,yo me tomo un cafe con Romina,, charlamos de otras cosas ,,,mientras me cobran paso un momento agradable :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 19, 2019 10:44 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No tiene nada que ver,,,lo que pasa que si tenes un paquete bonificado con suerte te saluda el vigilante y te indica como sacar numero,,, si tenes cuenta Selecta empresa ,,, al menos en mi sucursal,,mientras te tomas un cafe con el ejecutivo de clientes te toman el pago,, no necesitas ni pasar por la ventanilla :100:

tambien tengo selecta empresa hoy en dia se la dan a cualquiera, evidentemente y a vos te deben cobrar x ventanilla xq ... el tesorero le dice al cajero cobrale a este viejo que le vamos a explicar como operar las maquinitas!!!
pero cabeza de termo, te estoy diciendo que el sistema no te lo admite y eso te consta o constaria si pudieras operar una pc
por otro lado, el cajero tiene orden de no aceptar mas el pago de tarjeta, te manda a la maquinita y como no soy un ancianito que hay que manejarlo por excepcion, una vez me toman la excepcion en general pero me indican, la prox es por aca, y voy por alla... entendes? quien te pensas que sos!!! jajajajaaaa
necesitas que te mande la captura como haces vos? me importa un corcho de vino que me creas o no y esta bonificada porque con tal que le deje la nomina de empleados no me cobran un mango, no me vieron la cara como a vos pelandrun!!! jajajaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 870 invitados