Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 18, 2019 9:58 pm

Diego yo opero con Macro,, si vas a la caja con verdes te lo cobran :100:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 9:56 pm

juan8883 escribió: justo tocaste un tema interesante!! no es un problema de los verdes, esos ya estan. pero aun asi, si te aplican la ley y queres pagar con dolares billete te cobran igual el 30% ??

macro hasta hoy o ayer no tiene esa opcion disponible, me consta q se puede en chanta, ggal y fran pero macro al menos x home bank no lo tiene

tendrias q vender a 58 y pagar 60 mas 30% una ganga...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 18, 2019 9:52 pm

No amigo, tranquilo,, si usted debe 1000 dolares paga 1000 dolares,,,si lo quiere pagar en pesos debera ponerse con 82000 argentinos :100:

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan8883 » Mié Dic 18, 2019 9:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Juan , si tenes alguna duda, comprate mañana dolar mep y al vencimiento le pagas al banco por caja tus gastos en dolares con billete verde,,,al menos no te van a abrochar con el 30% y si podes pagar sin impuestos despues volves a vender por mep y en una de esas tenes suerte y te rebuscas un mango :100:

justo tocaste un tema interesante!! no es un problema de los verdes, esos ya estan. pero aun asi, si te aplican la ley y queres pagar con dolares billete te cobran igual el 30% ??

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 18, 2019 9:43 pm

Juan , si tenes alguna duda, comprate mañana dolar mep y al vencimiento le pagas al banco por caja tus gastos en dolares con billete verde,,,al menos no te van a abrochar con el 30% y si podes pagar sin impuestos despues volves a vender por mep y en una de esas tenes suerte y te rebuscas un mango :100:

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan8883 » Mié Dic 18, 2019 9:38 pm

algun abogado o entendido en la materia podria confirmar esto? ninguna ley entra en vigencia antes de los 8 dias de publicada en el boletin oficial verdad? vale decir que primero pasa por diputados, luego senadores, y por ultimo el ejecutivo promulga la ley pero para entrar en plena vigencia deben pasar al menos 8 dias minimo de publicada en el BOE. quiere decir que asi se apruebe la ley el dia sabado 21 como algunos medios mencionan, ningun resumen practicamente que cierre durante los ultimos dias de DIC se vera afectado por el impuesto del 30%
Muchas gracias

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 9:29 pm

Eleord escribió: No pagué. No llego al mínimo.

Gracias Garralaucha! :100:

SI NUNCA PAGASTE, HACETE EL BURRO, SINO TE EMBOCAN PARA SIEMPRE.

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 18, 2019 9:05 pm

udA escribió: Eso nunca va a pasar... Primero porque hay negocios multimillonarios como la droga, y después tenes la corrupción.

Decile a Cristina que saque el papel moneda... Te pega un cachetazo en la nuca y te dice, estás loquito? :lol:

Yo creo que la tarjeta la uso para pagar seguros, patentes, abl y demás impuestos, pasajes aéreos y poco más... Todo vacaciones en efectivo, gastos diarios en pesos, siempre efectivo... Este país te lleva a eso, y si es un derecho el hacer un piquete, y que haya un sindicato de piqueteros ya lo demuestra, creo que los que producimos tenemos derecho a que no nos roben más...

Lauchita, para cuando el Sindicato de Evasores y Fugadores Argentinos Unidos?

si, va a pasar y no va a ser gubernamental, en principio sino de empresas privadas, puede que sea el proyecto LIBRA de facebook , Visa, y Mercadolibre entre otras o alguna otra moneda virtual que sea aceptada en gran medida , de facil uso y veloz (en eso fallo bitcoin) . con el tiempo muchos no querran el papel e ira perdiendo valor. Por algo USA esta haciendo todo lo posible para frenar LIBRA.. pero es algo inevitable (si no es libra sera otra) .. tarde o temprano la moneda en papel sera pasado ... y no falta mucho.
para el mundo de lo ilegal hay criptos que no dejan rastros

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:57 pm

udA escribió: Eso nunca va a pasar... Primero porque hay negocios multimillonarios como la droga, y después tenes la corrupción.

Decile a Cristina que saque el papel moneda... Te pega un cachetazo en la nuca y te dice, estás loquito? :lol:

Yo creo que la tarjeta la uso para pagar seguros, patentes, abl y demás impuestos, pasajes aéreos y poco más... Todo vacaciones en efectivo, gastos diarios en pesos, siempre efectivo... Este país te lleva a eso, y si es un derecho el hacer un piquete, y que haya un sindicato de piqueteros ya lo demuestra, creo que los que producimos tenemos derecho a que no nos roben más...

Lauchita, para cuando el Sindicato de Evasores y Fugadores Argentinos Unidos?

Mmmm lo veo dificil porque estoy con el Sindicato de los OVNIS de TRAN.............. el Viernes tengo Asamblea donde vamos a discutir con los OVNIS si pulimos un poco los Anillos de Saturno que están muy filosos y hacen que las Naves Alienigenas se Raspen cuando pasan cerca, así que por ahora paso con el Sindicato de Evasores. :115:

Eleord
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 17, 2015 10:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Eleord » Mié Dic 18, 2019 8:57 pm

Lucas004 escribió: Si no llegas al MNI no hagas nada....si lo superas y esta todo declarado te conviene depositar para pagar menos BP

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias Lucas!. :respeto:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 8:56 pm

DiegoYSalir escribió: vos decís que ahora son los hijos que venden huevos sueltos en la lleca?
con este calor pobres pibes, pero que empresa si este extranjero del norte, vende huevos y lapiceras en el subte!!!

Por lo menos termine la universidad y dos doctorados, papu! Y hace muchos años de eso, cuando se estudiaba de verdad, y en el colegio nos daban con un bastón...

Vos ni la secundaria, y hablas de los demás? :lol: :lol:

Deja de tener hijos y ponete a trabajar, que de planes cuando necesites remedios no vas a poder vivir!! Encima caes seguro en la salud pública... Que espanto.

Eleord
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 17, 2015 10:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Eleord » Mié Dic 18, 2019 8:56 pm

garralaucha2 escribió: VOS PAGASTE ALGUNA VEZ?????

No pagué. No llego al mínimo.

Gracias Garralaucha! :100:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 8:53 pm

Einlazer84 escribió: Yo por eso pienso hacemos tantas pavadas como país........ una forma de combatir la evasión y poder bajar los impuestos es que no exista mas el papel moneda en este país........ que el 100% sea todo electrónico, que en vez de tener plata en el bolsillo tengas una tarjeta tipo la SUBE que como maximo pueda tener $1.000 o $3.000 (en una web vos decidas su limite) y sea como la plata que llevas encima, cuando se te acaba el saldo la recargas con tu cuenta bancaria entonces quiero ir a hacer las compras voy con esa especie de SUBE Monedero y con eso pagas todo.

Al ser todo electrónico no puede haber evasión.

La unica que te queda para hacer evasión es volver a la epoca del truque, vas con un camion lleno de gallinas y con eso vas a la peluqueria cambias un corte de pelo por 2 gallinas, luego vas al bar te tomas 2 cervezas y dejas 3 gallinas y finalmente te sacas una entrada para ir a ver a Madonna y pagas con 12 gallinas, pero sería muy aparatoso eso.

Prohibis el papel moneda haces todo electronico (que hoy estan los medios para hacer todo electrónico en forma barata) y se acabo la evasión con eso podes bajar un poco los impuestos porque te entraría una fortuna de plata de gente que evade porque hace todo en efectivo (igual en este país no bajarían los impuestos al toque el Estado funda el Ministerio de Grifería, Canilla y Afines con 5.000 empleados cuya función es controlar que el Grifo de las Canillas de la Casa de Gobierno Funcione correctamente y asesorar al Presidente en Materia de en la Bañera cual de los 2 grifos es el del agua caliente). :golpe:

Eso nunca va a pasar... Primero porque hay negocios multimillonarios como la droga, y después tenes la corrupción.

Decile a Cristina que saque el papel moneda... Te pega un cachetazo en la nuca y te dice, estás loquito? :lol:

Yo creo que la tarjeta la uso para pagar seguros, patentes, abl y demás impuestos, pasajes aéreos y poco más... Todo vacaciones en efectivo, gastos diarios en pesos, siempre efectivo... Este país te lleva a eso, y si es un derecho el hacer un piquete, y que haya un sindicato de piqueteros ya lo demuestra, creo que los que producimos tenemos derecho a que no nos roben más...

Lauchita, para cuando el Sindicato de Evasores y Fugadores Argentinos Unidos?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 8:49 pm

garralaucha2 escribió: PAGO LO MINIMO POSIBLE COMO VOS . BAH, AHORA SUPONGO Q TUS HIJOS QUE MANEJAN TU EMPRESA

vos decís que ahora son los hijos que venden huevos sueltos en la lleca?
con este calor pobres pibes, pero que empresa si este extranjero del norte, vende huevos y lapiceras en el subte!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 8:43 pm

adrianleo escribió: Escuché que una empresa que empieza con glob y termina con ant a los clientes argentinos les factura y a los del exterior les factura desde otro país, a ver algun bonero de afip si se fija, que esos dolares son para pagar nuestros bonos, please

:lol:
:respeto:


Volver a “Foro Bursatil”