Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:42 pm

udA escribió: Yo sigo pagando! Y si, lo mínimo, tengo una escopeta solo para el contador! :lol:

Pero si muevo todo lo que puedo parar pagar lo mínimo, y bueno, pago todo lo que puedo en efectivo siempre, y me voy muy seguido de vacaciones y todo en efectivo... Después como no hay control, los gastos anuales son todo lo posible que el contador quiere poner... Evasión y fuga!!

La gente no entiende que cuanto menos TC isen, es mejor para uno...

Yo por eso pienso hacemos tantas pavadas como país........ una forma de combatir la evasión y poder bajar los impuestos es que no exista mas el papel moneda en este país........ que el 100% sea todo electrónico, que en vez de tener plata en el bolsillo tengas una tarjeta tipo la SUBE que como maximo pueda tener $1.000 o $3.000 (en una web vos decidas su limite) y sea como la plata que llevas encima, cuando se te acaba el saldo la recargas con tu cuenta bancaria entonces quiero ir a hacer las compras voy con esa especie de SUBE Monedero y con eso pagas todo.

Al ser todo electrónico no puede haber evasión.

La unica que te queda para hacer evasión es volver a la epoca del truque, vas con un camion lleno de gallinas y con eso vas a la peluqueria cambias un corte de pelo por 2 gallinas, luego vas al bar te tomas 2 cervezas y dejas 3 gallinas y finalmente te sacas una entrada para ir a ver a Madonna y pagas con 12 gallinas, pero sería muy aparatoso eso.

Prohibis el papel moneda haces todo electronico (que hoy estan los medios para hacer todo electrónico en forma barata) y se acabo la evasión con eso podes bajar un poco los impuestos porque te entraría una fortuna de plata de gente que evade porque hace todo en efectivo (igual en este país no bajarían los impuestos al toque el Estado funda el Ministerio de Grifería, Canilla y Afines con 5.000 empleados cuya función es controlar que el Grifo de las Canillas de la Casa de Gobierno Funcione correctamente y asesorar al Presidente en Materia de en la Bañera cual de los 2 grifos es el del agua caliente). :golpe:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 8:28 pm

garralaucha2 escribió: PAGO LO MINIMO POSIBLE COMO VOS . BAH, AHORA SUPONGO Q TUS HIJOS QUE MANEJAN TU EMPRESA

Yo sigo pagando! Y si, lo mínimo, tengo una escopeta solo para el contador! :lol:

Pero si muevo todo lo que puedo parar pagar lo mínimo, y bueno, pago todo lo que puedo en efectivo siempre, y me voy muy seguido de vacaciones y todo en efectivo... Después como no hay control, los gastos anuales son todo lo posible que el contador quiere poner... Evasión y fuga!!

La gente no entiende que cuanto menos TC isen, es mejor para uno...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 8:17 pm

Einlazer84 escribió: La gente de mucho mucho dinero se esta cambiando de nacionalidad, yo a veces pienso nos matamos hechando a los ingleses en las invasiones inglesas....................... para esto???????? yo creo que la milicia y los pobladores de esa epoca si sabian que Argentina iba a terminar en esto, cuando vinieron los ingleses en la antiguedad se dejaban perder y ni combatían.

PARA QUE QUERIAN QUEDARSE SI CON EL CONTRABANDO LES ALCANZABA.
ACA NO HABIA NI ORO NI PLATA.
O VOS TE CREES QUE LE GANARON A LOS INGLESES??????

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 8:15 pm

udA escribió: Vos no? Con razón te lo tomas a broma el robo vía impuestos!!

PAGO LO MINIMO POSIBLE COMO VOS . BAH, AHORA SUPONGO Q TUS HIJOS QUE MANEJAN TU EMPRESA

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:09 pm

udA escribió: Te van a romper con traer tus ingresos al país y todas esas cosas... En tu lugar, yo me iría a Uruguay si queres estar a un paso, un par de semanas para averiguar que piden para establecerte, y me pongo a laburar desde allá... A lo sumo si queres emplear gente aca, le haces monotributista y le giras los pagos como un servicio, si total lo haces todo online.

Es un chiste de mal gusto este país, desde hace mucho tiempo... Vas a ganar en calidad de vida.

La gente de mucho mucho dinero se esta cambiando de nacionalidad, yo a veces pienso nos matamos hechando a los ingleses en las invasiones inglesas....................... para esto???????? yo creo que la milicia y los pobladores de esa epoca si sabian que Argentina iba a terminar en esto, cuando vinieron los ingleses en la antiguedad se dejaban perder y ni combatían.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 8:08 pm

garralaucha2 escribió: VOS PAGASTE ALGUNA VEZ?????

Vos no? Con razón te lo tomas a broma el robo vía impuestos!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:07 pm

adrianleo escribió: De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)

Ni hablar si el Sindicato de los Bancarios agarra a Mercado Libre y las Fintech.

El CEO de Mercado Libre en estos momentos poniendose la camiseta de Uruguay y un Poster de Suarez en su oficina.

Lucas004
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Lucas004 » Mié Dic 18, 2019 7:41 pm

Eleord escribió:Consulta:

Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.

¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.

Gracias

Si no llegas al MNI no hagas nada....si lo superas y esta todo declarado te conviene depositar para pagar menos BP

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 7:26 pm

Eleord escribió: Consulta:

Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.

¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.

Gracias

VOS PAGASTE ALGUNA VEZ?????

Eleord
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 17, 2015 10:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Eleord » Mié Dic 18, 2019 6:40 pm

Consulta:

Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.

¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.

Gracias

adrianleo
Mensajes: 404
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor adrianleo » Mié Dic 18, 2019 6:25 pm

Escuché que una empresa que empieza con glob y termina con ant a los clientes argentinos les factura y a los del exterior les factura desde otro país, a ver algun bonero de afip si se fija, que esos dolares son para pagar nuestros bonos, please

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 6:09 pm

Evilsito escribió: No hace falta
Si tenes 1 palo mensual todo hecho a sin nombre y te investigan, bueno, puede salir mal.

Te persiguen por 15 mil verdes al mes (ouch!)

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Dic 18, 2019 6:06 pm

Orcio76 escribió: pero como haces eso con factura electronica no debe ser cliente real?

No hace falta
Si tenes 1 palo mensual todo hecho a sin nombre y te investigan, bueno, puede salir mal.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Dic 18, 2019 6:05 pm

ugo38 escribió: La EVASION la llevan en la sangre....

Me pregunto si la AFIP lo seguira beneficiando...

De que evasión hablas o vos pensas que en Uruguay no se pagan impuestos, anda a preguntarle a Apple porque puso sus fabricas en China.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 18, 2019 5:56 pm

adrianleo escribió: De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)

La EVASION la llevan en la sangre....

Me pregunto si la AFIP lo seguira beneficiando...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 947 invitados