Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 16, 2019 12:13 am

Siphoning Sequence escribió: El que vacaciona no lo hace en enero y febrero. Se van más a mitad de año.

Lo comento sin vanidad: Tendrias que ver los aviones que salen a distintas ciudades de Europa en enero y febrero . . . . . NO CABE UN ALFILER
Las reservas de los buenos hoteles, ya en noviembre comienzan a agotarse. Lo mismo pasa con los vuelos low cost ( en Ryanair Vueling etc ) se van agotando las plazas y comienzan a subir los precios . . . . bastante en algunos casos ( yo personalmente compre vuelos en octubre )
Y siempre te vas a cruzar con algun argentino, SIEMPRE ( a excepcion de sitios turisticos no muy populares, ej europa del este y capitales nordicas )
El que sufre con el frio, que se quede en su casa :115:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 16, 2019 12:06 am

El..Ronin escribió: Mas vale, aumenta la demanda del Blue
el que sabe que va a viajar de aca 6 meses , empieza a comprar Blue desde ahora.

Yo congele un pasaje a Europa ( x al mundo ) en cuotas fijas de pesos devaluados
La semana pasada pague el resumen de mi tarjeta ( por cierto VISA PLATINUM ) hoteles, Ryanair, bus, y una excursion, euros traducidos a dolares 278 al módico precio de $ 62.75 por verde :115:
Tengo euros de antes, pero mañana llevo blue, verdes o euros( no mucho 4 lucas greenes o combinacion euro / verde )
TARJETA obvio llevo pero solo pagare lo que OBLIGATORIAMENTE tenga q pagar con ella. Lo demas . . . . billetitos-
Y no hagan el chiste de "Volve Mauricio", x q esta medida era esperada y la aplaudo aunque en cierta medida me pudo haber perjudicado como turista del exterior ( algo q no ocurrio :mrgreen: )
euro blue al viernes $ 76. Va a pasar los 100 en enero, como flecha :arriba:
Encima, me voy con Uber a Ezeiza
ASI ES LA VIDA MUCHACHO LO COOOOOO

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 10:25 pm

Si sube el mep o el ccl mañana es una buena señal, significa que había alguien que estába ruleando con el dolar turista, ( no me refiero a los turista verdaderos), entonces lamentablemente somos vivos y pasa esto, perjudicados los turistas.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 15, 2019 10:16 pm

Einlazer84 escribió: No hace falta, hacen publicidad con la hermosa seguridad que tenemos y los turistas que balean los motochorros y no vienen turistas de afuera ni que USA subsidie el 30% del pasaje.

De vez en cuando alguien que viene a Argentina de afuera la pasa como el traste si no es baleado, te estafan, nosotros que somos Argentinos ya sabemos todo como es aca (y incluso aun estando inmunizados a veces nos estafan igual sobre todos los politicos) imaginate los turistas que vienen de afuera yo cuando voy por el centro veo como les sacan toda la plata.

Vas a un restaurant y el precio esta "sin el simbolo de la moneda" decis que sos Argentino y son los 100 son Pesos decis que sos Brasilero y resulta que los 100 son Reales y tenes asi mafia de lo que se te ocurra, te meten un Show de Tango clandestino y te lo cobran como si fuera una Opera internacional y los que bailan ni son tangueros si te engrapa uno desprevenido que siendo Turista son carne de cañon aca en Argentina.

ESO LE PASA POR RATAAAAAAA
Y VENIR A BUENOS AIRESSSSSS :2230: :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 15, 2019 10:14 pm

fabio escribió: Nosotros...la mayoría de las repatriaciones públicas en enero...la justicia entera donde hay todos muy buenos sueldos..

LOS BANKEROS AL ESTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO
A CORTAR EL BACALAO

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 15, 2019 10:06 pm

lehmanbrothers escribió: Eso es un arancel generalizado al turismo en el exterior, por ejemplo Trump, podría hacer lo mismo, y cobrar un 30% a los turistas que vienen a Argentina.

No hace falta, hacen publicidad con la hermosa seguridad que tenemos y los turistas que balean los motochorros y no vienen turistas de afuera ni que USA subsidie el 30% del pasaje.

De vez en cuando alguien que viene a Argentina de afuera la pasa como el traste si no es baleado, te estafan, nosotros que somos Argentinos ya sabemos todo como es aca (y incluso aun estando inmunizados a veces nos estafan igual sobre todos los politicos) imaginate los turistas que vienen de afuera yo cuando voy por el centro veo como les sacan toda la plata.

Vas a un restaurant y el precio esta "sin el simbolo de la moneda" decis que sos Argentino y son los 100 son Pesos decis que sos Brasilero y resulta que los 100 son Reales y tenes asi mafia de lo que se te ocurra, te meten un Show de Tango clandestino y te lo cobran como si fuera una Opera internacional y los que bailan ni son tangueros si te engrapa uno desprevenido que siendo Turista son carne de cañon aca en Argentina.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 9:58 pm

Einlazer84 escribió: Vamos a terminar como Cuba primero un impuestazo a salir del país y hacer gastos afuera porque obviamente con Pesos Argentinos no podes pagar en ningún lado en el mundo.

Luego terminaremos encerrados como en Cuba

No saldrá un Dolar.......... pero tampoco entrará ninguno..............

Eso es un arancel generalizado al turismo en el exterior, por ejemplo Trump, podría hacer lo mismo, y cobrar un 30% a los turistas que vienen a Argentina.

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Dom Dic 15, 2019 9:56 pm

garralaucha2 escribió: BASTA CHICOS!!! DECIA EL COMANDANTE FORT.
COMPREN BLUE Q SE TERMINAN!!!!

Mas vale, aumenta la demanda del Blue
el que sabe que va a viajar de aca 6 meses , empieza a comprar Blue desde ahora.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 15, 2019 9:55 pm

Vamos a terminar como Cuba primero un impuestazo a salir del país y hacer gastos afuera porque obviamente con Pesos Argentinos no podes pagar en ningún lado en el mundo.

Luego terminaremos encerrados como en Cuba

No saldrá un Dolar.......... pero tampoco entrará ninguno..............

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 15, 2019 9:53 pm

Siphoning Sequence escribió: El que vacaciona no lo hace en enero y febrero. Se van más a mitad de año.

Nosotros...la mayoría de las repatriaciones públicas en enero...la justicia entera donde hay todos muy buenos sueldos..

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 15, 2019 9:39 pm

BASTA CHICOS!!! DECIA EL COMANDANTE FORT.
COMPREN BLUE Q SE TERMINAN!!!!

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Dic 15, 2019 9:37 pm

fabio escribió: Si, pero las vacaciones comienzan en unas semanas...la mayoría va

El que vacaciona no lo hace en enero y febrero. Se van más a mitad de año.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 15, 2019 9:34 pm

Siphoning Sequence escribió: Estaba atrasado el TC oficial. Hoy cualquiera que se quiera ir de vacaciones puede comprar 200 dólares por mes varios meses antes. Mientras vendan ¿no?

Si, pero las vacaciones comienzan en unas semanas...la mayoría va

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Dic 15, 2019 9:32 pm

udA escribió: El blue siempre estaba arriba del dólar tarjeta.

Si no recuerdo mal había como un 15% de diferencia más o menos...

De lo único que estoy seguro es que tanto el blue como el meo y el cll están regalados, y hay que aprovechar el veranito lechuguero.

Yo todo lo que me entra semanalmente, lo que sobra es para comprar lechugas... Ya estoy vegetariano!

Estaba atrasado el TC oficial. Hoy cualquiera que se quiera ir de vacaciones puede comprar 200 dólares por mes varios meses antes. Mientras vendan ¿no?

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 9:09 pm

Evilsito escribió: Consulta sobre mep
A partir de mañana debería comenzar a subir el mep. La gente que estaba vendiendo debería dejar de vender un poco para esperar mejor precio
La consulta es: bajan los bonos en dólares y suben en pesos? Bajan en ambas especies? Suben en ambas?

Yo creo que bajan en dólares y suben en pesos x compra de dólar mep hasta arbitrarse con dólar tarjeta. Más temprano que tarde, hace rato que estamos esperando suba.

Siempre se vió que en una devaluación cae la cotización en dólares del bono, pero esto no es una devaluación.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Ju4mpi, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, nl, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Yaco y 992 invitados