Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 9:09 pm

Evilsito escribió: Consulta sobre mep
A partir de mañana debería comenzar a subir el mep. La gente que estaba vendiendo debería dejar de vender un poco para esperar mejor precio
La consulta es: bajan los bonos en dólares y suben en pesos? Bajan en ambas especies? Suben en ambas?

Yo creo que bajan en dólares y suben en pesos x compra de dólar mep hasta arbitrarse con dólar tarjeta. Más temprano que tarde, hace rato que estamos esperando suba.

Siempre se vió que en una devaluación cae la cotización en dólares del bono, pero esto no es una devaluación.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ezebursatil » Dom Dic 15, 2019 8:55 pm

fabio escribió: Es que no se va a tomar en cuenta de ganancias...estas como Dieguito.. .quiere dólar subsidiado...

ese año pague 0. CERO!!! CEROOO jajajaj
una hermosura!

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Dom Dic 15, 2019 8:42 pm

Consulta sobre mep
A partir de mañana debería comenzar a subir el mep. La gente que estaba vendiendo debería dejar de vender un poco para esperar mejor precio
La consulta es: bajan los bonos en dólares y suben en pesos? Bajan en ambas especies? Suben en ambas?

Yo creo que bajan en dólares y suben en pesos x compra de dólar mep hasta arbitrarse con dólar tarjeta. Más temprano que tarde, hace rato que estamos esperando suba.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 15, 2019 8:41 pm

Ezebursatil escribió: lei por ahi que no... que compras todo lo que queres pero tenes que solidarizarte y pagar la tasa extra..
lo que no veo por ningun lado es la posiblidad de descontarte nada de ganancias, como si se podia en 2013.. 2014..

Es que no se va a tomar en cuenta de ganancias...estas como Dieguito.. .quiere dólar subsidiado...

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 8:39 pm

estarán excluidas las compras en free shop?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Dic 15, 2019 8:25 pm

udA escribió:
No podes dejar en el exterior a un argentino sin poder pagar, ya sea un producto o cualquier cosa.

Este ya no es el país en el que crecimos. Estos bestias gobernantes que tenemos ahora vienen a destruir lo poco decente que quedaba. Les importa un comino dejar a compatriotas “oligarcas” que por algún motivo están en el exterior en este momento. Así es la democracia, pero conmigo no cuenten.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ezebursatil » Dom Dic 15, 2019 8:13 pm

lehmanbrothers escribió: El dolar tarjeta no tiene cepo, o tiene el límite de 200u$d?

lei por ahi que no... que compras todo lo que queres pero tenes que solidarizarte y pagar la tasa extra..
lo que no veo por ningun lado es la posiblidad de descontarte nada de ganancias, como si se podia en 2013.. 2014..

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 8:09 pm

udA escribió: El blue siempre estaba arriba del dólar tarjeta.

Si no recuerdo mal había como un 15% de diferencia más o menos...

De lo único que estoy seguro es que tanto el blue como el meo y el cll están regalados, y hay que aprovechar el veranito lechuguero.

Yo todo lo que me entra semanalmente, lo que sobra es para comprar lechugas... Ya estoy vegetariano!


El tarjeta tiene que ser más bajo que el ccl, porque con la tarjeta podes sacar plata del cajero afuera, y depositarla en un banco, tiene todo su costo de logística y riesgo.

CCL>TARJETA

Es más seguro andar con una tarjeta de débito crédito que con dolares encima, por lo que el dolar tarjeta sin embargo el gobierno te lo subsidia dejandote que sea más barato como hace con el oficial.

El orden es así.

CCL>MEP>BLUE>TARJETA>OFICIAL

La suba del dolar tarjeta va a empujar al blue y el blue al mep y el mep al ccl.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 15, 2019 8:05 pm

lehmanbrothers escribió: El dolar tarjeta no tiene cepo, o tiene el límite de 200u$d?

No imposible...ahi ya juega la ley..como te van a prohibir consumir...no existe eso...

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Dic 15, 2019 7:54 pm

Siphoning Sequence escribió: El blue siempre se va a mantener por debajo del nuevo-viejo dólar tarjeta.

El blue siempre estaba arriba del dólar tarjeta.

Si no recuerdo mal había como un 15% de diferencia más o menos...

De lo único que estoy seguro es que tanto el blue como el meo y el cll están regalados, y hay que aprovechar el veranito lechuguero.

Yo todo lo que me entra semanalmente, lo que sobra es para comprar lechugas... Ya estoy vegetariano!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Dic 15, 2019 7:51 pm

lehmanbrothers escribió: El dolar tarjeta no tiene cepo, o tiene el límite de 200u$d?

Técnicamente se podría, pero se arriesgan a un quilombo importante, y de hecho no sé si sería hasta inconstitucional.

Una cosa es compra de divisas, y otra muy distinta es sistemas de pago.

No podes dejar en el exterior a un argentino sin poder pagar, ya sea un producto o cualquier cosa.

Le pueden cargar impuestos, que por cierto debería pasar por una ley, pero bueno, estamos en Argentina... De ahí a congelar el poder de gasto, ya es otro tema muy distinto.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 15, 2019 7:45 pm

lehmanbrothers escribió: El dolar tarjeta no tiene cepo, o tiene el límite de 200u$d?

Antes no tenia. Hay q ver agora.
Si ponen cepo a eso, agarrate catalina.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 15, 2019 7:39 pm

El dolar tarjeta no tiene cepo, o tiene el límite de 200u$d?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 15, 2019 7:25 pm

Siphoning Sequence escribió: El blue siempre se va a mantener por debajo del nuevo-viejo dólar tarjeta.

SIEMPRE?????
CON LOS K SIEMPRE ESTUVO ARRIBA DEL DOLAR TURISMO.
NO ESTARIA TAN CONFIADO

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Dic 15, 2019 7:18 pm

ugo38 escribió: 30% recargó tarjeta.

82 el blue mañana.

El blue siempre se va a mantener por debajo del nuevo-viejo dólar tarjeta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Mazoka, Monkey, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot] y 920 invitados