Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Dic 13, 2019 1:05 pm

alexis0048 escribió: que empresas recomienda?. se agradece desde ya!..
o que empresas mirar?

Txar
Aluar
Ahí , la mayoría , un 60%.

Cepu y ceco , un 17% , pero esperar un poco a ver que regulación cambian.

Oeste ,5 % y otro 5% después de ver que hacen con las actualizaciones de peajes.

Dycasa 6% y 7% adicional después de la memoria y balance anual.

Esta , está en subasta actualmente, pero creo que los volumenes futuros la sacarán de allí.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Dic 13, 2019 1:01 pm

09ezemarq escribió: No Dieguito, esta vez no lo vas a poder descargar, pòr lo menos es lo que barajan, va a parte del costo del viaje, el que se va afuera va a tener que pagar de mínima un 30% mas. Aun asi, si tienen que desplumar a la clase media/alta prefiero que sea por ese lado y no por BBPP. Incluso estoy de acuerdo si lo que buscas es gravar a los que mas tienen que no puedas descargarlo, en el 2015 los ricos descargaban todo, les chupa.ba un topi el cargo, el laburante que llevaba a la bruja a Buzios para que conozca un poco no lo podía descargar porque no le correspondia hacer DDJJ de ganancias porque trabajaba en relación de depedencia y le retenian el impuesto.

A quieren descargar?...jaja...naa...30%...y listo..
Descargar.. .quieren subsidio...dolar barato..
Quieren usar el trolin en Miami.. .pero subsidiado...ratas...

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 13, 2019 12:42 pm

DiegoYSalir escribió: tampoco creo que tenga larga vida el dolar de 60 para cualquier concepto, no os olvidemos que estos son los que inventaron el dolar turista, igual vamos a seguir viajando por mi pueden poner 50% de impuesto mientras sea descargable de IIGG o BBPP cual es el problema???
sera problema para el que esta en negro, el que esta en negro que lo pague 100% si fuera posible, seria fantástico... si todos pagasemos lo que corresponde, los giles como yo pagaríamos el 20% de lo que estamos pagando

despues la discución si es caro o barato, la eterna rivalidad con flavio lo iremos viendo, a veces se confunden los deseos con lo que suponemos va a pasar, yo no deseo nada particularmente (no se flavio) pero si creo que no lo van a dejar escapar de 60 porque parece facil hacerlo, con supercepo no les compra nadie, nadie puede y el gobierno creo que tiene otros objetivos mas prioritarios que llenarle los bolsillos al exportador, creo creo... a juzgar por lo que veo y sino vean como estan huyendo como rata por tirante con fichas de 1millon de dolares en el rofex, porque se van sino? hablamos del dolar oficial, el blue puede ser cualquier cosa...

No Dieguito, esta vez no lo vas a poder descargar, pòr lo menos es lo que barajan, va a parte del costo del viaje, el que se va afuera va a tener que pagar de mínima un 30% mas. Aun asi, si tienen que desplumar a la clase media/alta prefiero que sea por ese lado y no por BBPP. Incluso estoy de acuerdo si lo que buscas es gravar a los que mas tienen que no puedas descargarlo, en el 2015 los ricos descargaban todo, les chupa.ba un topi el cargo, el laburante que llevaba a la bruja a Buzios para que conozca un poco no lo podía descargar porque no le correspondia hacer DDJJ de ganancias porque trabajaba en relación de depedencia y le retenian el impuesto.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 13, 2019 12:29 pm

09ezemarq escribió: Exacto! Si hay puerta 12 como dijeron ahi, estare al pie del cañon comprando ese activo devaluado :2230:

El billete black no puede durar mucho tan cerca del oficial :golpe: ( 67 conseguis YA). El q quiera conseguir q lo haga hoy x q la OFERTA SE TERMINAAAAAAAAAAAAAA 8)

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 13, 2019 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: si hay uno que vende hay otro que compra. Y el mejor negocio siempre quién lo hace, el desesperado?

Exacto! Si hay puerta 12 como dijeron ahi, estare al pie del cañon comprando ese activo devaluado :2230:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 10:30 am

Einlazer84 escribió: Con el impuestazo que se viene ya en el Decreto de Alberto también analizan cambiar el nombre del país.

No se deciden si le pondrán Afipgentina o Arbagentina apenas deciden eso sale el decreto con los impuestazos.

:lol: :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 13, 2019 10:21 am

JagPanzer escribió: Insaurralde ya nos encajo un 5% en impuesto de municipalidad...

Con el impuestazo que se viene ya en el Decreto de Alberto también analizan cambiar el nombre del país.

No se deciden si le pondrán Afipgentina o Arbagentina apenas deciden eso sale el decreto con los impuestazos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 13, 2019 10:18 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

tampoco creo que tenga larga vida el dolar de 60 para cualquier concepto, no os olvidemos que estos son los que inventaron el dolar turista, igual vamos a seguir viajando por mi pueden poner 50% de impuesto mientras sea descargable de IIGG o BBPP cual es el problema???
sera problema para el que esta en negro, el que esta en negro que lo pague 100% si fuera posible, seria fantástico... si todos pagasemos lo que corresponde, los giles como yo pagaríamos el 20% de lo que estamos pagando

despues la discución si es caro o barato, la eterna rivalidad con flavio lo iremos viendo, a veces se confunden los deseos con lo que suponemos va a pasar, yo no deseo nada particularmente (no se flavio) pero si creo que no lo van a dejar escapar de 60 porque parece facil hacerlo, con supercepo no les compra nadie, nadie puede y el gobierno creo que tiene otros objetivos mas prioritarios que llenarle los bolsillos al exportador, creo creo... a juzgar por lo que veo y sino vean como estan huyendo como rata por tirante con fichas de 1millon de dolares en el rofex, porque se van sino? hablamos del dolar oficial, el blue puede ser cualquier cosa...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 10:10 am

fabio escribió: no, no son mala leche, se fanatizan, te puedo asegurar que si estos siguen las políticas de macri, las van a defender a espada, aunque unos meses atrás las criticaban, es la esencia del peronismo, siempre fue igual, por ahora en este foro solo se quejaban de los impuestos que hace que nada es viable y sin embargo ya vemos defender la suba de los tributos en nombre de los pobres, son las mismas políticas que hacen crecer la pobreza de hace 30 años, sin embargo hoy parecen buenas....

Insaurralde ya nos encajo un 5% en impuesto de municipalidad...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 9:59 am

ugo38 escribió: Agregale que a eso, el calpo ua adelanti liquidacion de divisas. Cuanto debe quedar antes que se los empomen denuevo con retenciones?

ese perro ya los mordio...no creo que le pongan de nuevo la mano

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 13, 2019 9:43 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

Miami es una zona con riesgo de Huracanes si por algo estudie 6 años de meteorología es para recibirme y saber que jamas tengo que ir a Miami para que no salga volando con un Huracan

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc) blue $ 74 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 13, 2019 9:37 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

A mitad de enero salgo para Londres y no puedo comprar ni euros ni libras a precio oficial :golpe:
Empezamoa HOY ( o a mas tardar la proxima semana ) a ver como se separa el oficial del blue :arriba: :arriba:

SALUDOS

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Dic 13, 2019 9:34 am

DiegoYSalir escribió:fabio te enteraste q tenemos supercepo q podemos comprsr 200 verdes roñosos?
ademas cuanto te pensas que falta para que impidan comprar a los coleros bajando la demanda a casi nada???

el blue si queres lo podes llevar a 100 pero el oficial lo vamos a ver en 60 por lo menos hasta agosto o septiembre sino asomate a la ventana y mira la realidad


que por cierto es culpa de los globertos que tanto defendes

ltba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

lehmanbrothers
Mensajes: 18011
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 13, 2019 9:05 am

No hay emision, no va a haber guita, para consumo. :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Dic 13, 2019 9:01 am

JagPanzer escribió: Yo no se si son ingenuos o la necesidad de positivismo que tienen no los deja equilibrar la balanza. No digo esto de mala leche, es que no es necesario irse muy lejos en la historia para ver que en estas condiciones y repitiendo formulas que no dieron resultado, justamente ese resultado, va a ser el mismo

no, no son mala leche, se fanatizan, te puedo asegurar que si estos siguen las políticas de macri, las van a defender a espada, aunque unos meses atrás las criticaban, es la esencia del peronismo, siempre fue igual, por ahora en este foro solo se quejaban de los impuestos que hace que nada es viable y sin embargo ya vemos defender la suba de los tributos en nombre de los pobres, son las mismas políticas que hacen crecer la pobreza de hace 30 años, sin embargo hoy parecen buenas....


Volver a “Foro Bursatil”