Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 13, 2019 10:18 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

tampoco creo que tenga larga vida el dolar de 60 para cualquier concepto, no os olvidemos que estos son los que inventaron el dolar turista, igual vamos a seguir viajando por mi pueden poner 50% de impuesto mientras sea descargable de IIGG o BBPP cual es el problema???
sera problema para el que esta en negro, el que esta en negro que lo pague 100% si fuera posible, seria fantástico... si todos pagasemos lo que corresponde, los giles como yo pagaríamos el 20% de lo que estamos pagando

despues la discución si es caro o barato, la eterna rivalidad con flavio lo iremos viendo, a veces se confunden los deseos con lo que suponemos va a pasar, yo no deseo nada particularmente (no se flavio) pero si creo que no lo van a dejar escapar de 60 porque parece facil hacerlo, con supercepo no les compra nadie, nadie puede y el gobierno creo que tiene otros objetivos mas prioritarios que llenarle los bolsillos al exportador, creo creo... a juzgar por lo que veo y sino vean como estan huyendo como rata por tirante con fichas de 1millon de dolares en el rofex, porque se van sino? hablamos del dolar oficial, el blue puede ser cualquier cosa...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 10:10 am

fabio escribió: no, no son mala leche, se fanatizan, te puedo asegurar que si estos siguen las políticas de macri, las van a defender a espada, aunque unos meses atrás las criticaban, es la esencia del peronismo, siempre fue igual, por ahora en este foro solo se quejaban de los impuestos que hace que nada es viable y sin embargo ya vemos defender la suba de los tributos en nombre de los pobres, son las mismas políticas que hacen crecer la pobreza de hace 30 años, sin embargo hoy parecen buenas....

Insaurralde ya nos encajo un 5% en impuesto de municipalidad...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 9:59 am

ugo38 escribió: Agregale que a eso, el calpo ua adelanti liquidacion de divisas. Cuanto debe quedar antes que se los empomen denuevo con retenciones?

ese perro ya los mordio...no creo que le pongan de nuevo la mano

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 13, 2019 9:43 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

Miami es una zona con riesgo de Huracanes si por algo estudie 6 años de meteorología es para recibirme y saber que jamas tengo que ir a Miami para que no salga volando con un Huracan

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc) blue $ 74 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 13, 2019 9:37 am

pik escribió: Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

A mitad de enero salgo para Londres y no puedo comprar ni euros ni libras a precio oficial :golpe:
Empezamoa HOY ( o a mas tardar la proxima semana ) a ver como se separa el oficial del blue :arriba: :arriba:

SALUDOS

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Dic 13, 2019 9:34 am

DiegoYSalir escribió:fabio te enteraste q tenemos supercepo q podemos comprsr 200 verdes roñosos?
ademas cuanto te pensas que falta para que impidan comprar a los coleros bajando la demanda a casi nada???

el blue si queres lo podes llevar a 100 pero el oficial lo vamos a ver en 60 por lo menos hasta agosto o septiembre sino asomate a la ventana y mira la realidad


que por cierto es culpa de los globertos que tanto defendes

ltba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vuelve míami en pesitos barato!!! Vamos todavía!

lehmanbrothers
Mensajes: 17800
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 13, 2019 9:05 am

No hay emision, no va a haber guita, para consumo. :abajo:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Dic 13, 2019 9:01 am

JagPanzer escribió: Yo no se si son ingenuos o la necesidad de positivismo que tienen no los deja equilibrar la balanza. No digo esto de mala leche, es que no es necesario irse muy lejos en la historia para ver que en estas condiciones y repitiendo formulas que no dieron resultado, justamente ese resultado, va a ser el mismo

no, no son mala leche, se fanatizan, te puedo asegurar que si estos siguen las políticas de macri, las van a defender a espada, aunque unos meses atrás las criticaban, es la esencia del peronismo, siempre fue igual, por ahora en este foro solo se quejaban de los impuestos que hace que nada es viable y sin embargo ya vemos defender la suba de los tributos en nombre de los pobres, son las mismas políticas que hacen crecer la pobreza de hace 30 años, sin embargo hoy parecen buenas....

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 13, 2019 8:47 am

fabio escribió: Son los mismos que decían que el dólar valía 10 en diciembre del 2015...ya no tiene mucho sentido a veces intercambiar ideas porque se fanatizan..y pierde cualquier sentido la charla...

Yo no se si son ingenuos o la necesidad de positivismo que tienen no los deja equilibrar la balanza. No digo esto de mala leche, es que no es necesario irse muy lejos en la historia para ver que en estas condiciones y repitiendo formulas que no dieron resultado, justamente ese resultado, va a ser el mismo

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alexis0048 » Vie Dic 13, 2019 8:36 am

alzamer escribió: Cámbialos por acciones de buenas empresas ....antes que sea tarde, porque las acciones :arriba:

que empresas recomienda?. se agradece desde ya!..
o que empresas mirar?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 8:08 am

El oficial si lo pueden manejar como quieran con un cepo, porque es todo entrada, y manejan la salida como quieran.

Los importadores adelantaron “compras”, pero seguirán demandando... Hay que ver como manejan eso, pero todo el que quiera lechugas tendrá que ir a otros mercados, ya sea informal, mep o ccl.

Nadie quiere pesos, salvo para gastarlos, y en alguna mano esos pesos se convertirán en lechugas, ya sea por parte de comerciantes, pymes o ahorristas.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Vie Dic 13, 2019 8:07 am

ugo38 escribió: Agregale que a eso, el campo ua adelianti liquidacion de divisas. Cuanto debe quedar antes que se los empomen denuevo con retenciones?

Campo ya adelanto

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Dic 13, 2019 8:07 am

JagPanzer escribió: en serio creen que con un cepo, inflacion, impuestos y emision el dolar se va a quedar quietito?...consideraron al agro y una cosecha magra a raiz de las pocas lluvias?...o sea, realmente creen que la presion al precio del billete depende exclusivamente del mercado paralelo?

Son los mismos que decían que el dólar valía 10 en diciembre del 2015...ya no tiene mucho sentido a veces intercambiar ideas porque se fanatizan..y pierde cualquier sentido la charla...

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Vie Dic 13, 2019 8:00 am

JagPanzer escribió: en serio creen que con un cepo, inflacion, impuestos y emision el dolar se va a quedar quietito?...consideraron al agro y una cosecha magra a raiz de las pocas lluvias?...o sea, realmente creen que la presion al precio del billete depende exclusivamente del mercado paralelo?

Agregale que a eso, el calpo ua adelanti liquidacion de divisas. Cuanto debe quedar antes que se los empomen denuevo con retenciones?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 7:03 am

fabio escribió: Y...?.que vas hacer...te vas a quedar sin reservas igual.. .pasarán los años y vas a llegar a 0...y devaluas y otra vez la misma sanata..el que apuesta al dólar pierde ..y todo ese humo para millones de giles...la historia de la argentina...me extraña diego...que no la recuerdes...porque la porota gobernó hace 4 años.. .y se fue sin un dólar.. y deudas por todos lados...un éxito esa receta...

Sería dejó en vez de se fue, porque ella se fue con los bolsos llenos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 733 invitados