Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 12, 2019 1:57 pm

pingo66 escribió: Hola Como funciona el tope de 200 dolares. En distintos bancos puedo comprar si no pregunta la cantidad que ya compre??
O quedas marcado

Perdon , con el maximo respeto, vos creias que EN CADA BANCO podías comprar 200 U$ ? ?
Decime que era una joda, por favor :mrgreen:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 12, 2019 1:41 pm

inge escribió: Yo no veo que los resultados del aparato estatal argentino sea malo , seguro que hay cuestiones para mejorar pero también

hay mucho de autodegradación impuesta por la cultura neoliberal que nos pretende dominar .

Ése comentario así , sin mas , parece dejar por sentado que el Estado argentino es deplorable.

Sin embargo yo veo que en nuestros hospitales públicos se terminan de formar médicos que no tienen nada que envidiarles

a los mejores del mundo y se hacen operaciones complejísimas.

En nuestras universidades públicas se forman profesionales excelentes.

El Estado argentino con sus profesionales puso satélites en órbita .

El desarrollo nuclear argentino, orgullo nacional ,no es obra del emprendimiento privado...

El sistema de gestión de los planes sociales ha sido motivo de visita de funcionarios de otros países, incluso europeos,

para aprender cómo se implementó.

Así se podría seguir citando , no todo es tan malo , sí hay para mejorar , pero el capítulo del manual de la

autodenigración parece que caló muy profundo en algunos...

Gracias al gran estado argentino somos potencia!, Argentina Potencia.. Hay gente que no se cómo no se da cuenta.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Dic 12, 2019 1:40 pm

inge escribió: Yo no veo que los resultados del aparato estatal argentino sea malo , seguro que hay cuestiones para mejorar pero también

hay mucho de autodegradación impuesta por la cultura neoliberal que nos pretende dominar .

Ése comentario así , sin mas , parece dejar por sentado que el Estado argentino es deplorable.

Sin embargo yo veo que en nuestros hospitales públicos se terminan de formar médicos que no tienen nada que envidiarles

a los mejores del mundo y se hacen operaciones complejísimas.

En nuestras universidades públicas se forman profesionales excelentes.

El Estado argentino con sus profesionales puso satélites en órbita .

El desarrollo nuclear argentino, orgullo nacional ,no es obra del emprendimiento privado...

El sistema de gestión de los planes sociales ha sido motivo de visita de funcionarios de otros países, incluso europeos,

para aprender cómo se implementó.

Así se podría seguir citando , no todo es tan malo , sí hay para mejorar , pero el capítulo del manual de la

autodenigración parece que caló muy profundo en algunos...

Che los médicos argentinos no deben ser tan buenos porque la nena día a curarse a Cuba.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Jue Dic 12, 2019 1:38 pm

pingo66 escribió: Hola Como funciona el tope de 200 dolares. En distintos bancos puedo comprar si no pregunta la cantidad que ya compre??
O quedas marcado


Quedas marcado con dni / cuil / cuit.

Comprar podes comprar, pero antes de compras tenes que aceptar que conoces la ley que solo habilita a comprar 200 usd mensuales... Después si te llega una carta del BCRA, tenes que perder un montón de tiempo en presentar papeles y demás... No vale la pena.

Busca familia o amigos que no usen el limite y es mejor.

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pingo66 » Jue Dic 12, 2019 1:33 pm

Hola Como funciona el tope de 200 dolares. En distintos bancos puedo comprar si no pregunta la cantidad que ya compre??
O quedas marcado

inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor inge » Jue Dic 12, 2019 1:18 pm

paisano escribió: Dame el aparato estatal grande que hay en Francia, Inglaterra, Alemania, junto con sus resultados y vos quedate con el aparato estatal grande de Argentina junto con los suyos.

Yo no veo que los resultados del aparato estatal argentino sea malo , seguro que hay cuestiones para mejorar pero también

hay mucho de autodegradación impuesta por la cultura neoliberal que nos pretende dominar .

Ése comentario así , sin mas , parece dejar por sentado que el Estado argentino es deplorable.

Sin embargo yo veo que en nuestros hospitales públicos se terminan de formar médicos que no tienen nada que envidiarles

a los mejores del mundo y se hacen operaciones complejísimas.

En nuestras universidades públicas se forman profesionales excelentes.

El Estado argentino con sus profesionales puso satélites en órbita .

El desarrollo nuclear argentino, orgullo nacional ,no es obra del emprendimiento privado...

El sistema de gestión de los planes sociales ha sido motivo de visita de funcionarios de otros países, incluso europeos,

para aprender cómo se implementó.

Así se podría seguir citando , no todo es tan malo , sí hay para mejorar , pero el capítulo del manual de la

autodenigración parece que caló muy profundo en algunos...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 12, 2019 1:10 pm

inge escribió: El "deficit fiscal " , cuál , el primario o el secundario que el macrismo se encargó de aumentar astronómicamente ?.

No ... si ... ya sé , el PRIMARIO , el que corresponde al funcionamiento del Estado , ése es el que les interesa bajar .

Del SECUNDARIO ni hablar , ése NO se toca , ése es el que corresponde al pago de la deuda.

La gran mayoría de las naciones "civilizadas" que nos ponen como modelo los liberales ortodoxos tienen déficit fiscal ,

con un aparato estatal grande en relación a su población , como corresponde , pues para gestionar ,controlar , enseñar

y curar hace falta personal .

Vos querés llevar el intercambio a la política, no me interesa..saludos.

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 12, 2019 1:09 pm

Rietramos ccl y mep aplastados entre sí.

Miles de millones de pesos perdidos por los fugadores :114:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 12, 2019 12:47 pm

estos giles que asumieron anteayer deberian haber devaluado otro 50% y enjuiciar a sanderis por vender futuros en torno a los 60 como tanto cacareaban x las ventas de vanolli, son unos giles como no se avivaron!!!

genios!!!!! :lol:

porque no lo hicieron?
que nabos, al contrario ayer 6,28 bajaron de promedio y ahora otro 6 abajo en algunos futuros :lol:

paisano
Mensajes: 15272
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2019 12:46 pm

inge escribió: La gran mayoría de las naciones "civilizadas" que nos ponen como modelo los liberales ortodoxos tienen déficit fiscal, con un aparato estatal grande en relación a su población, como corresponde, pues para gestionar, controlar, enseñar y curar hace falta personal.

Dame el aparato estatal grande que hay en Francia, Inglaterra, Alemania, junto con sus resultados y vos quedate con el aparato estatal grande de Argentina junto con los suyos.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 12, 2019 12:44 pm

Para mi, en la proxima semana, el blue, se va a pegar una disparada :arriba: del oficial , igual o mayor a la de hace unas pocas semanas
63 ahora el oficial y blue conseguis 68.40 / 68.50
5 mangos y medio NO cierra
te lo llevan a 9 o 10 pesitos devaluados de diferencia 8)

Es mi apreciacion y bien fundamentada

YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor inge » Jue Dic 12, 2019 12:37 pm

fabio escribió: Lee el foro de títulos públicos de hace un año..y vas a ver las mismas críticas.. ..leer el futuro?..no necesitas...solo necesitas conocer el pasado...y verás el futuro...si no baja el déficit fiscal.. .todos sabemos lo que pasa...

El "deficit fiscal " , cuál , el primario o el secundario que el macrismo se encargó de aumentar astronómicamente ?.

No ... si ... ya sé , el PRIMARIO , el que corresponde al funcionamiento del Estado , ése es el que les interesa bajar .

Del SECUNDARIO ni hablar , ése NO se toca , ése es el que corresponde al pago de la deuda.

La gran mayoría de las naciones "civilizadas" que nos ponen como modelo los liberales ortodoxos tienen déficit fiscal ,

con un aparato estatal grande en relación a su población , como corresponde , pues para gestionar ,controlar , enseñar

y curar hace falta personal .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 12, 2019 12:37 pm

paisano escribió: Fabio, estos pibes que te están cuestionando, ¿donde estudiaron?

09/12/2015 ITCRM 74,9

09/12/2019 ITCRM 122,0 con cambio de base el 17/12/2015 pasa a ser 100, el dia anterior 16/12/2015 era 73,5, por lo que el valor del 09/12/2019 llevado a la misma base del 09/12/2015 sería 89,67.

Y me viene a hablar de valores nominales de TC que paso de 9 a 60, 6,7 veces, esto parece mas un foro de cocina que un foro de finanzas.

insolitos....es lo que hay

paisano
Mensajes: 15272
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2019 12:30 pm

fabio escribió: si nunca devaluamos, solo sigue la inflación, ese es el problema, vivimos con atraso cambiario hace 8 años, hoy vemos las consecuencias ....

Fabio, estos pibes que te están cuestionando, ¿donde estudiaron?

09/12/2015 ITCRM 74,9

09/12/2019 ITCRM 122,0 con cambio de base el 17/12/2015 pasa a ser 100, el dia anterior 16/12/2015 era 73,5, por lo que el valor del 09/12/2019 llevado a la misma base del 09/12/2015 sería 89,67.

Y me viene a hablar de valores nominales de TC que paso de 9 a 60, 6,7 veces, esto parece mas un foro de cocina que un foro de finanzas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 12, 2019 12:24 pm

inge escribió: Parece que leés el futuro muy bien , AHORA , porque hasta hace diez minutos no eras tan crítico con el programa del gobierno anterior cuyas medidas que tomaba ya habían fracasado en el pasado...
"si no haces lo que tenés que hacer " decís , otra vez , la ortodoxia al palo .

Lee el foro de títulos públicos de hace un año..y vas a ver las mismas críticas.. ..leer el futuro?..no necesitas...solo necesitas conocer el pasado...y verás el futuro...si no baja el déficit fiscal.. .todos sabemos lo que pasa...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 219 invitados