instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
ProfNeurus escribió: ↑ Angelito, no se te ocurrio pensar que la caida del precio desde 78,5 a 35,5 no tendra algo que ver con eso? que el mercado ya le puso precio a este "congelamiento para la tribuna de entrada"... y que TGN como TGS van a ser claves en el desarrollo que este gob le va a dar a Vaca muerta... digo porque tu nota pegada esta mas anticipada que las gambetas de Ortega en el 2012
angelguardian escribió: ↑ Esta vendiendo desde $41 ,lo que resta profesor es saber el valor cuando ya no sean letras escritas en un diario y salgan de la boca de fernandez o el ministro de energia.
Ahi quiero ver al otro dia como lo toma el inversor las palabras ya confirmadas:Congelamiento.,,Pesificacion,,Valor en Boca de Pozo,,etc.
Yo me lleve algunas,solo pocas en $33,90.
1)-tal vez cuando termine este fondo de vender alguien pague para arriba o No![]()
2)-ESTE fondo solo estaba sosteniendo el valor en $35 para salir y se cae al infierno la corizacion.
Cualquiera de las dos posibilidades estan abiertas-![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Tiempo, si la orden de salir tiene un plazo no puede especular con liberar la oferta para que el precio suba... mientras tenga demanda coloca.
RonDamon escribió: ↑ Se ve que el fondo tiene apuros en salir. Ahora lo llamativo es no aprovechar a vender para arriba (típica manipulación de distribución). Aquí vende a precio planchado con buen nivel de demanda....No se entiende mucho esa jugada ya que podría salir más arriba aprovechando que el papel está sobrevendido en todos los timeframe. Se agradece alguien que aclare mi percepción...
RonDamon escribió: ↑ Se ve que el fondo tiene apuros en salir. Ahora lo llamativo es no aprovechar a vender para arriba (típica manipulación de distribución). Aquí vende a precio planchado con buen nivel de demanda....No se entiende mucho esa jugada ya que podría salir más arriba aprovechando que el papel está sobrevendido en todos los timeframe. Se agradece alguien que aclare mi percepción...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, EL REY, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 957 invitados