Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor amadeus14 » Lun Dic 09, 2019 5:54 pm

alzamer escribió: se siguen apretando, y de que manera, los dolares entre si.

Se nota que el grado de demencia post paso fue tremebundo.

CCL>MEP>BLUE

Alla vamos :115:

No es al reves?

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Dic 09, 2019 5:13 pm

se siguen apretando, y de que manera, los dolares entre si.

Se nota que el grado de demencia post paso fue tremebundo.

CCL>MEP>BLUE

Alla vamos :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 09, 2019 4:17 pm

Einlazer84 escribió: También me volví tecnico multiuso reparo lavarropas, heladeras, me instalo cosas en la pared, reparo cocinas, soy plomero aprendi a repararme todo yo solo porque también cuando se te rompe algo un tipo por venir y pegarle 2 martillazos a un clavo te cobra $3000 pero que carero........................ así que también fui autodidacta y aprendi a hacerme todo yo solo otra no te queda en este país que todo te lo cobran re caro.

Con la factura electrónica, mucha gente va a quedar sin laburo, desde el que fabrica el papel, hasta la imprenta, los empleados de la imprenta, y el contador.
La tecnología va a barrer con los contadores, después los escribanos y por último los abogados.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 09, 2019 4:04 pm

Einlazer84 escribió: Yo me volví autodidacta te cobran tanto los Contadores que aprendi a hacerme todo yo solo, es mas hasta creo que se mas de impuestos y de impuestos de la bolsa que un contador de verdad de tanto que llevo en este mundo. Pero lo mio es mas experiencia.

También me volví tecnico multiuso reparo lavarropas, heladeras, me instalo cosas en la pared, reparo cocinas, soy plomero aprendi a repararme todo yo solo porque también cuando se te rompe algo un tipo por venir y pegarle 2 martillazos a un clavo te cobra $3000 pero que carero........................ así que también fui autodidacta y aprendi a hacerme todo yo solo otra no te queda en este país que todo te lo cobran re caro.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 09, 2019 4:03 pm

Guille04 escribió: Siempre podemos rectificar ,errar es humano :mrgreen:

Yo me volví autodidacta te cobran tanto los Contadores que aprendi a hacerme todo yo solo, es mas hasta creo que se mas de impuestos y de impuestos de la bolsa que un contador de verdad de tanto que llevo en este mundo. Pero lo mio es mas experiencia.

Guille04
Mensajes: 417
Registrado: Mié Feb 28, 2018 4:22 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Guille04 » Lun Dic 09, 2019 3:56 pm

Einlazer84 escribió: Es jodido ser contador en este país, imaginate para ser contador tenes que ser cauteloso porque manejas el dinero de los demas.

Imaginate que viene tu Contador y te dice mira me equivoque haciendote la DDJJ de Ganancias en vez de ponerte que tenias Acciones sin querer puse que eran Bonos y ahora tenes que pagar $50.000 de impuestos y de intereses.

Lo agarras y lo matas a piñas, el organo mas sensible del Argentino es el bolsillo.

No te queda otra si sos Contador que ser muy cauteloso, le pifias en una liquidación y tu cliente te mata a piñas.


Siempre podemos rectificar ,errar es humano :mrgreen:

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor marcos1601 » Lun Dic 09, 2019 3:55 pm

DiegoYSalir escribió: ademas si te hicieran evadir algo y pagar 2 mangos tienen menos argumento para fajarte, entonces dicen siiiii... paga paga y vos pones el gancho con cifras de varios ceros y estos vivos con eso justifican mas sus honorarios, si pagaras 100 lucas no te pueden cobrar 50 de honorarios, en cambio si te hacen pagar 900 lucas ya tiene mas pinta :111:

Ehhh che, no pongan a todos a la misma bolsa! Si no queres pagar chiflame :wink:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 09, 2019 3:52 pm

udA escribió: Tal cual. La mayoría de contadores son monotributistas... Te piden que hagas todo por derecha, menos su pago, que el 80% va en cash black! :lol:

ademas si te hicieran evadir algo y pagar 2 mangos tienen menos argumento para fajarte, entonces dicen siiiii... paga paga y vos pones el gancho con cifras de varios ceros y estos vivos con eso justifican mas sus honorarios, si pagaras 100 lucas no te pueden cobrar 50 de honorarios, en cambio si te hacen pagar 900 lucas ya tiene mas pinta :111:

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Lun Dic 09, 2019 3:25 pm

alzamer escribió: Si, durante el gobierno K, se dio.
Obviamente solo se puede estudiar en los periodos de dolar oficial.
Podes blanquear así, siempre y cuando puedas declarar que tus pesos eran blancos, cosa se que puede armar con los retiros en efvo que , a lo largo del tiempo uno haya hecho.

gracias. claro, o facturar los pesos como servicios.

Tinchito
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 14, 2019 4:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tinchito » Lun Dic 09, 2019 3:02 pm

udA escribió:Evadir es el deporte nacional, y no porque seamos malas personas, si no porque el sistema es totalmente injusto y destructivo.

Yo si defiendo la evasión, y motivos sobran.

Si el mismo estado evade pagando salarios en negro, y ni hablar de las campañas en elecciones, una tercera parte solo va en blanco... Porque el sector privado no lo haría también?

Los impuestos actuales en Argentina son destructivos, y no buscan fomentar la producción y por ende el empleo.


“Mientras evadir sea un delito y dilapidar recursos públicos sea solo un error político, nos van a exprimir como a un limón”
Bob Cachanosky

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 09, 2019 1:49 pm

paisano escribió: ¿Porque m...... los políticos no aprenderán como se maneja la plata ajena de los contadores?

No me gusta como quedo redactado, esta mal, asi que lo cambio y agrego algo más.

¿Porque m...... los políticos no aprenderán de los contadores como se maneja la plata ajena (Fondos públicos)?

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 09, 2019 1:43 pm

Einlazer84 escribió: Es jodido ser contador en este país, imaginate para ser contador tenes que ser cauteloso porque manejas el dinero de los demas.

Imaginate que viene tu Contador y te dice mira me equivoque haciendote la DDJJ de Ganancias en vez de ponerte que tenias Acciones sin querer puse que eran Bonos y ahora tenes que pagar $50.000 de impuestos y de intereses.

Lo agarras y lo matas a piñas, el organo mas sensible del Argentino es el bolsillo.

No te queda otra si sos Contador que ser muy cauteloso, le pifias en una liquidación y tu cliente te mata a piñas.

¿Porque m...... los políticos no aprenderán como se maneja la plata ajena de los contadores?

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Dic 09, 2019 1:03 pm

udA escribió: Evadir es el deporte nacional, y no porque seamos malas personas, si no porque el sistema es totalmente injusto y destructivo.

Yo si defiendo la evasión, y motivos sobran.

Si el mismo estado evade pagando salarios en negro, y ni hablar de las campañas en elecciones, una tercera parte solo va en blanco... Porque el sector privado no lo haría también?

Los impuestos actuales en Argentina son destructivos, y no buscan fomentar la producción y por ende el empleo.

es muy dificil tener un negocio rentable con esta presion impositiva (no imposible)
habria que trabajar en ampliar la base de contribuyentes bajando impuestos , pero es mas facil cazar en el zoo... hasta que te quedas sin animales

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Dic 09, 2019 12:55 pm

udA escribió: Evadir es el deporte nacional, y no porque seamos malas personas, si no porque el sistema es totalmente injusto y destructivo.

Yo si defiendo la evasión, y motivos sobran.

Si el mismo estado evade pagando salarios en negro, y ni hablar de las campañas en elecciones, una tercera parte solo va en blanco... Porque el sector privado no lo haría también?

Los impuestos actuales en Argentina son destructivos, y no buscan fomentar la producción y por ende el empleo.

:respeto:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Lun Dic 09, 2019 12:42 pm

Einlazer84 escribió: Es jodido ser contador en este país, imaginate para ser contador tenes que ser cauteloso porque manejas el dinero de los demas.

Imaginate que viene tu Contador y te dice mira me equivoque haciendote la DDJJ de Ganancias en vez de ponerte que tenias Acciones sin querer puse que eran Bonos y ahora tenes que pagar $50.000 de impuestos y de intereses.

Lo agarras y lo matas a piñas, el organo mas sensible del Argentino es el bolsillo.

No te queda otra si sos Contador que ser muy cauteloso, le pifias en una liquidación y tu cliente te mata a piñas.

creo que hubo un caso hace poco


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 894 invitados