TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:49 pm

Einlazer84 escribió: Mañana te las descargo todas si queres

Yo soy inversor no soy timbero..................

dale :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 02, 2019 9:47 pm

Yops escribió: a cuanto las vendes einlazer?

Mañana te las descargo todas si queres

Yo soy inversor no soy timbero..................

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:42 pm

pura boca lo tuyo... :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:41 pm

a cuanto las vendes einlazer?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 02, 2019 9:28 pm

Yo por ahora mantengo TXAR pero estoy al borde de venderlas y irme a otro lado mas seguro.............. ya bastante amenaza con los K al poder sufre TXAR........ como ahora encima tener amenaza de Trump............ en los otros papeles (sin contar a ALUA) por lo menos tenes el drama de los K......... aca no solo joroban los K sino que ahora también Trump y si Trump se lo propone puede desaparecer a TXAR y ALUA del mapa.

El riesgo es alto......... yo compre TXAR cuando estaba a 1 digito.................. y me parece que se aproxima la hora de venderlas........................................

Como pasa siempre me la compra un alcista que dice no importa USA nos pone aranceles, los K joroban las empresas.... no pasa nada seguro mañana el Dpto. Comercial de TXAR negocia con Islandia y pasamos a exportar USD 5.000 a los Isleños o alguna idea hyper optimista que desgraciadamente nunca son reales. :abajo: :abajo: :abajo:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:20 pm

rafa escribió: Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR........
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.

Saludos.


Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:18 pm

Atento hay que estar en la mañana !

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor donramon » Lun Dic 02, 2019 9:12 pm

rafa escribió: No podes desaprovechar esta oportunidad. Llleve desde apertura, promedio de compra 22,23

felicitaciones!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Lun Dic 02, 2019 8:46 pm

danyf escribió: Gracias trompeta....y no hay que dejar de lado los operadores de diarios y la falta de análisis que hacen la locura de hoy, hizo un mínimo de 21,30...después leyeron algo parecido a lo que escribí al medio día y cerró a 23,20...todavía hay tiempo, el mercado tiene efecto retardado :114:
Me pregunto quien tuvo la suerte de comprar a 21,40-21,50 y 21,55 :2230:

Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR.
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.

Saludos.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2019 5:46 pm

garralaucha2 escribió: HACE 3 AÑOS QUE DEJE DE CHUPAR Y HAGO ALGO D E EJERCICIO Y EL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE ME DIO BARBARO.
MAÑANA CARDIOLOGO

El ejercicio es fundamental,esto es lo mejor.

https://articulos.mercola.com/peak-fitness.aspx

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 02, 2019 5:26 pm

resero escribió: YPOss

me etoy tratando con un chino algun dia se acordara de mi si le gsuta el chupi
casi todos los problemas como ser colesterol arterias tapadas viene por el higado graso
en occidente no se le da importancia al higado
con eta receta sin tomar remedios me bajo el colesterol y me estoy desintoxicando el higado
y de paso al limpiar las arterias las chicas agradecidas

https://www.youtube.com/watch?v=uecDGiXOdhY

nada de vastatinas que arruinan el higado y la funcion sexual

HACE 3 AÑOS QUE DEJE DE CHUPAR Y HAGO ALGO D E EJERCICIO Y EL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE ME DIO BARBARO.
MAÑANA CARDIOLOGO

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 02, 2019 5:26 pm

danyf escribió: rafa, un consejo, no escribas ni aclares nada deja que vendan, yo ya compre algo, estas oportunidades hay que aprovecharlas y luego salir a escribir...tienen que pagar un precio por la ignorancia, no hay excusas, tienen toda la información disponible, si se equivocan deben pagar el precio.

1) TERNIUM TIENE PLANTA EN USA, así que pueden poner un arancel del 1.000 % que no afecta al grupo
https://us.ternium.com/en/
pero no es solo eso:

2) TERNIUM MÉXICO (NO TIENE ARANCELES) exporta a USA, obvio, cuando TX USA tiene más demanda de lo que produce, de ahí tenemos el 29 %. o sea puede ingresar productos vía México.

3) Según el último balance que nadie mira, después lloran

Los despachos al mercado doméstico fueron de 467,6 mil toneladas durante el tercer trimestre del
año 2019, con una disminución de 47,2 mil toneladas con respecto a las cantidades despachadas
en el tercer trimestre del año anterior. Las exportaciones fueron de 43,9 mil toneladas en el tercer
trimestre del año 2019, con una disminución de 28,9 mil toneladas con respecto al volumen
exportado en el tercer trimestre del año 2018. Las exportaciones durante el tercer trimestre del año
2019 fueron dirigidas: un 80,8% a Centro y Sudamérica, un 8,9% a Norteamérica y un 10,3% a
Europa y otros destinos.

Pag 2 https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... F-3T19.pdf

Traducido, en el último trimestre presentado las exportaciones fueron del 8,5 %,( 43.900 T sobre un total de 511.500 T) de ese 8,5 % un 8,9% fue a norteamerica, es decir el 8,9 % de 43.900 toneladas, o sea 3.907 Toneladas. SOLO UN 0,7% DEL TOTAL VA A USA, NO LLEGA NI A UN 1 %

lo tienen en el balance salames, ahí deje el link para que lo vean ustedes mismos, no es tan difícil.


Gracias trompeta....y no hay que dejar de lado los operadores de diarios y la falta de análisis que hacen la locura de hoy, hizo un mínimo de 21,30...después leyeron algo parecido a lo que escribí al medio día y cerró a 23,20...todavía hay tiempo, el mercado tiene efecto retardado :114:
Me pregunto quien tuvo la suerte de comprar a 21,40-21,50 y 21,55 :2230:

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2019 4:50 pm

YPOss

me etoy tratando con un chino algun dia se acordara de mi si le gsuta el chupi
casi todos los problemas como ser colesterol arterias tapadas viene por el higado graso
en occidente no se le da importancia al higado
con eta receta sin tomar remedios me bajo el colesterol y me estoy desintoxicando el higado
y de paso al limpiar las arterias las chicas agradecidas

https://www.youtube.com/watch?v=uecDGiXOdhY

nada de vastatinas que arruinan el higado y la funcion sexual

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 4:45 pm

me confunde resero ... !!


seguiremos comprando barato ..?

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2019 4:33 pm

Yops escribió: pero hasta fabio estaba en ésta !! no me diga que vendió!! :shock:

no, esta no las vendi, si habia vendido Aluar pero por tener alta caucion hace 15 dias asi que safe pero no por inteligencia sino por suerte de choborra.
Me sarrpe me baje un tres cuartos al mediodia y despues medio mas con mezclado con frutas, tengo mucho sueños


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 855 invitados