MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Dic 03, 2019 10:39 am

Todos los que cantaban piso post paso, que había que comprar etc etc, ahora ven el apocalipsis... no funciona así esto

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Dic 03, 2019 10:38 am

Ya paso el momento de ser ultra bajista, todos esperando un merval de 250usd... no va a llegar
Hay gente que hasta antes de las generales estaba alcista, ahora con todas las noticias puestas se ponen bajistas...

Esto no quita que veamos nuevos mínimos en algún momento, pero me parece que antes hay que subir un poco

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Indice MERDAL

Mensajepor Ferchu » Mar Dic 03, 2019 10:14 am

Hablemos del topic y no de politi-k

Dólar bajando, central comprando reservas hasta la semana pasada, reservas en aumento.
Todo eso con inflación bien alta.

¿En serio pensaban que duraría?

Yo la semana pasada decía que no era durable, ayer se dió vuelta el pankeke y el central salió a vender para frenar al dólar.
Además, casi seguro que terminarán las leliqs antes de finde. con la baja de las tasas asociadas.
Por efecto sube-baja conocido desde hace décadas, si las tasas bajan, la bolsa ... :arriba:

O sea, si el dólar sube, si las tasas bajan, y si el merdal está por el suelo, y además se termina en 3 días la espera al nuevo gobierno... ¿No será hora de entrar en los papeles, si es que todavía no entraron?

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Dic 03, 2019 10:00 am

Mucho consenso bajista, tendremos un buen 2020?

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 03, 2019 9:24 am

davinci escribió: obviamente termina mal.. esta mujer no esta bien de la azotea.. lo que viene es una vendetta! .. veremos hasta donde ... :abajo: :abajo:

:100:

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lgosso23 » Mar Dic 03, 2019 9:20 am

TRINCHE escribió: En fin... Como dijo un sabio hace 2 años, "las únicas que quedarán regaladas serán las que estén en sistema subasta". Ahora bien, con el diario del Lunes, cuanta razón tenía.

Doy fe, me fui de LONG por hincharme las pelotas... AHI LO TENES AL pelo****!

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Dic 03, 2019 7:00 am

El..Ronin escribió: Jojo escuchen el tono en que declarando CFK , esta recaliente , viene a vengarse, cualquier cosa menos pacificar el pais esto termina mal :102:

obviamente termina mal.. esta mujer no esta bien de la azotea.. lo que viene es una vendetta! .. veremos hasta donde ... :abajo: :abajo:

TRINCHE
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 08, 2019 1:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TRINCHE » Mar Dic 03, 2019 1:05 am

En fin... Como dijo un sabio hace 2 años, "las únicas que quedarán regaladas serán las que estén en sistema subasta". Ahora bien, con el diario del Lunes, cuanta razón tenía.

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 02, 2019 6:06 pm

DiegoYSalir escribió: y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...

igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???

No queda un Kernerista en la calle entonces. :o

PD: que CFK se someta a la justicia como cualquier vecino, eso de andar criticando al arbitro porque perdiste....no lleva a ningun lado

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Lun Dic 02, 2019 4:48 pm

JagPanzer escribió: esto se va a poner claro el dia que sepamos quien es el que va a ser REALMENTE el presidente del pais

Cristina lo será cuando AF aparezca suicidado

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 02, 2019 4:40 pm

DiegoYSalir escribió: y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...

igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???

el roña esta preocupado :roll:
estos 4 años creo que estaba en dinamarca, justo viene ahora y claro, le cae la ficha de golpe... :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 02, 2019 4:29 pm

El..Ronin escribió: Jojo escuchen el tono en que declarando CFK , esta recaliente , viene a vengarse, cualquier cosa menos pacificar el pais esto termina mal :102:

y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...

igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 02, 2019 1:19 pm

Abeja,Compra :2224:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 02, 2019 1:11 pm

JagPanzer escribió: esto se va a poner claro el dia que sepamos quien es el que va a ser REALMENTE el presidente del pais

Está recontrasuperclaro, es AF mientras CF no lo vete.

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 02, 2019 12:24 pm

Jojo escuchen el tono en que declarando CFK , esta recaliente , viene a vengarse, cualquier cosa menos pacificar el pais esto termina mal :102:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Cohiue, D10s, el lobo, ElNegro, elushi, excluido, ggaapp, gilgames, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lospichicos, Nickyto, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Timba, tornado_46 y 1259 invitados