Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15320
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Nov 25, 2019 3:53 pm

DiegoYSalir escribió: venimos de 4 años gobernando el in.U.til de macrisis, que mas nos puede pasar?

Siempre hay posibilidades de superación, espera al 10/12 y vas a empezar a ver como lo superan, tene fe.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 25, 2019 3:19 pm

monfe escribió: la realidad es que Alberto es un titere, estamos en el horno.

venimos de 4 años gobernando el in.U.til de macrisis, que mas nos puede pasar?

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Nov 25, 2019 3:11 pm

zequi73 escribió: Otro globo de ensayo, debo reconocer que el primero lo había escuchado y me parecía humo, ahora que se publique ya me da que pensar que lo barajaron.

Los tres modelos de canje ya estaban ensayados y conversados con algunos acreedores: uno incluía la posibilidad de apelar a lo que en la jerga se conoce como stand-still, que es acordar con los acreedores parar todos los pagos y no negociar nada por un período determinado -por ejemplo, cuatro años- para darle la chance a la Argentina de crecer. Una vez que la economía esté en marcha, las condiciones de la deuda se renegociarían. En el ínterin, el país pagaría los intereses correspondientes a cada período, pero nada del capital.
En el segundo modelo, la idea era pedirles a los tenedores de bonos dos años de gracia y negociar ya las condiciones de la deuda a partir del tercer año. Mientras que el tercer y último modelo, que ya había pasado por el filtro del Excel de los economistas de Alberto Fernández, contemplaba directamente la extensión en el tiempo del pago de capital y un recorte en los intereses. "Si antes se debían cuatro cuotas de 100 pesos, se pagan 8 de 50 pesos y se bajan los intereses a la mitad", explicaron. La idea en cualquiera de los tres modelos era, a diferencia de lo que sucedió en 2005 o en 2010, apelar a una propuesta que no fuera demasiado hostil para los acreedores.

Pero las versiones que la semana pasada colocaban a Guillermo Nielsen lejos del futuro Ministerio de Economía pusieron en duda gran parte de los consensos que habían comenzado a construirse en materia de deuda. Tanto Nielsen como Cosentino cancelaron las reuniones que tenían previstas con inversores y bancos para el jueves y viernes de la semana que pasó.

https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... a_titulo_2

la realidad es que Alberto es un titere, estamos en el horno.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Nov 25, 2019 3:09 pm

Que bueno que ya no están preocupados por el impuesto a la renta financiera!!! :mrgreen:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Nov 25, 2019 11:43 am

Otro globo de ensayo, debo reconocer que el primero lo había escuchado y me parecía humo, ahora que se publique ya me da que pensar que lo barajaron.

Los tres modelos de canje ya estaban ensayados y conversados con algunos acreedores: uno incluía la posibilidad de apelar a lo que en la jerga se conoce como stand-still, que es acordar con los acreedores parar todos los pagos y no negociar nada por un período determinado -por ejemplo, cuatro años- para darle la chance a la Argentina de crecer. Una vez que la economía esté en marcha, las condiciones de la deuda se renegociarían. En el ínterin, el país pagaría los intereses correspondientes a cada período, pero nada del capital.
En el segundo modelo, la idea era pedirles a los tenedores de bonos dos años de gracia y negociar ya las condiciones de la deuda a partir del tercer año. Mientras que el tercer y último modelo, que ya había pasado por el filtro del Excel de los economistas de Alberto Fernández, contemplaba directamente la extensión en el tiempo del pago de capital y un recorte en los intereses. "Si antes se debían cuatro cuotas de 100 pesos, se pagan 8 de 50 pesos y se bajan los intereses a la mitad", explicaron. La idea en cualquiera de los tres modelos era, a diferencia de lo que sucedió en 2005 o en 2010, apelar a una propuesta que no fuera demasiado hostil para los acreedores.

Pero las versiones que la semana pasada colocaban a Guillermo Nielsen lejos del futuro Ministerio de Economía pusieron en duda gran parte de los consensos que habían comenzado a construirse en materia de deuda. Tanto Nielsen como Cosentino cancelaron las reuniones que tenían previstas con inversores y bancos para el jueves y viernes de la semana que pasó.

https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... a_titulo_2

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Nov 25, 2019 11:26 am

gina escribió: Pregunta para los que daben Casi todo...como harán para consultarles/intimar a los ahorristas que sacaron desde el 12 de.agosto del sistema financiero( la mayoria a colchón bank) los mas de 20 mil palos verdes y que al 31/12...no declaran???...

Jaja...me rio...de massita y sus millones de dólares q robó y vaya a saber en q paraiso fiscal estarán!!!

Gina nuestra parte, hace varios años que tienen registrado lo que compraste, si quieren te ponen contra la pared pero para mi van contra los que blanquearon, ahí tienen un vagón de plata.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Lun Nov 25, 2019 9:45 am

buen día, pregunto el PBD19 paga renta y amortización 100% el 06/12/2019, quiero comprar algo para sacar unos mangos, pero no me aparece la especie, ya no hay mas tiempo sería según mis cálculos hasta el miércoles 04/12 que podría comprar, alguien que me pueda decir si estoy equivocado, gracias.-

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Nov 25, 2019 7:38 am

lehmanbrothers escribió: debería ser ilegal que el dolar futuro opere por dolar oficial, y no por el MEP, o CCL.
O debería haber otro mercado del de futuro que no sea dolar oficial.

Hay futuros para comprar ay24 y para vender ay24d, pero no tiene liquidez son 3 o 4 contratos, el que vende quiere hacerlo a 3000 y el que compra quiere pagar 2600, no hay precio de equilibrio.

lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 24, 2019 6:36 pm

debería ser ilegal que el dolar futuro opere por dolar oficial, y no por el MEP, o CCL.
O debería haber otro mercado del de futuro que no sea dolar oficial.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Dom Nov 24, 2019 4:03 pm

Pregunta para los que daben Casi todo...como harán para consultarles/intimar a los ahorristas que sacaron desde el 12 de.agosto del sistema financiero( la mayoria a colchón bank) los mas de 20 mil palos verdes y que al 31/12...no declaran???...

Jaja...me rio...de massita y sus millones de dólares q robó y vaya a saber en q paraiso fiscal estarán!!!

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 23, 2019 6:06 pm

Aleboto escribió: una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos

Es una barbaridad si lo suben tanto pero no me extrañaría esa idea de Massa , el que está al horno es el q declaró propiedades en el exterior , effete siempre podes declarar menos y listo

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 23, 2019 6:04 pm

Aleboto escribió: una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos


Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Sab Nov 23, 2019 4:13 pm

kelui escribió: Me los fumaré, pasarán a "consumido"

Cuando la gestAFIP me pregunte le.muestro un pasaje a las Vegas y le digo que me lo gaste en mujeres de la profesión más antigua del planeta. No le voy a mostrar el pasaje LAS-MIA de cuando abro la cuenta que no voy a declarar.

Tengo un plan B que implica un gasto aprox de 1,2% que si el impuesto a BBPP es superior al 3% pienso usarlo, de ser posible ya que no se hasta que punto sería legal/posible.

No soy contador, aclaro. Consultas por otro canal.

una alicuota del 3% anual sobre al capital es totalmente confiscatoria, en ese caso se justifica presentarse en la justicia para pedir un amparo. Tambien esta la opcion de un trust irrevocable, o directamente mudarse a otro pais. De ninguna manera hay que pagar eso, no hay que permitir que la corporacion politica se robe nuestros ahorros para enriquecerse ellos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Vie Nov 22, 2019 9:40 pm

paisano escribió: Me chiflaron que Delaware es mas seguro que Miami por el tema del secreto bancario, ¿sabes algo sobre eso?

Para nosotros es lo mismo, ningún banco pasa info automática a la AFIP, solo por requerimientos y nos es tan sencillo

Yo igualmente hoy tengo casi todo declarado, lamentablemente.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 22, 2019 9:04 pm

paisano escribió: Me chiflaron que Delaware es mas seguro que Miami por el tema del secreto bancario, ¿sabes algo sobre eso?

ARMATE UNA SOCIEDAD EN DELAWARE :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, elushi, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, paisano, Semrush [Bot] y 927 invitados