INDU Unipar Indupa

Panel general
Ricci
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 06, 2019 2:49 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Ricci » Jue Nov 21, 2019 7:02 pm

Maverick escribió: La entrada de los blanco fue un empujon para el resto que entramos zippo, aspiran todo igualmente estarian quedando 15 paalos nominales que no se de quien cuer.. no seran.

Al 21/11 quedan 15.000.000 (el comunicado fue emitido pasadas las 15hs). Masomenos significa que aún queda aprox. un 4% AAAAAAAAAAAADENTRO!!!!!!!
Quizás la mayoría de los minoritarios no entraron aún. Eso o hay alguno/s con otra importantísima suma de nominales.
Qué pasará, qué pasará...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Jue Nov 21, 2019 6:39 pm

Maverick escribió: Y por ejemplo las mias le avise ayer que entraba en la opa pero me dijo que hacia hoy el tramite junto con un paar mas de clientes que entraban.. estimo varios agentes hicieron lo mismo y metieron los papeles de los clientes hoy..
Dicho sea de paso bastante nostalgia me dio hace un rato cuando entre a la cuent y vi que no estaban mas los papeles de indu que junte durante años..
Lo peor de todo que la tengo cerca y cada vez mas propaganda de unipar veo aca en bahia :pared:

ESTUVE HACE 1 MES ALLÁ X TUS PAGOS , FUI A RENOVAR EL PASAPORTE ITALIANO , ESTA CAMBIANDO MUCHO BAHÍA , ESTA LINDA , IMPRESIONANTE EL POLO , TIENEN QUE TERMINAR LA ENTRADA

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 6:36 pm

zippo escribió: Eso es al 20/11 faltan las de hoy.

Y por ejemplo las mias le avise ayer que entraba en la opa pero me dijo que hacia hoy el tramite junto con un paar mas de clientes que entraban.. estimo varios agentes hicieron lo mismo y metieron los papeles de los clientes hoy..
Dicho sea de paso bastante nostalgia me dio hace un rato cuando entre a la cuent y vi que no estaban mas los papeles de indu que junte durante años..
Lo peor de todo que la tengo cerca y cada vez mas propaganda de unipar veo aca en bahia :pared:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 21, 2019 5:32 pm

Antifáz escribió: Tenés tiempo hasta mañana a las 15 hs. para que tu agente acepte la OPA por tu tenencia.
Incluso puede haber una prórroga (estaba insinuada en el Prospecto), pero no es algo obligatorio.

De cualquier manera, aún cuando no exista esa prórroga, el papel va a seguir cotizando hasta la fecha en que la CNV disponga como desliste. Hasta entonces, el valor será el de estos últimos dos días y seguramente se trate de compras que realice la empresa o alguna vinculada a ella (para seguir sumando acciones).

Luego del desliste, el panorama cambia fundamentalmente.

Antifaz, vos lo que decís de que, como en el caso mío, que algunos papeles de INDU me quedaron en el Banco Galicia y no puedo ir mañana por motivos extras, a firmar la OPA (ya se que yo soy un opa por tener algunos papeles por banco), ponele la semana que viene la acción seguirá cotizando y se podrá vender por mercado?

Y otra pregunta, aquellos que no aceptaron la OPA, por el motivo que sea, que procedimiento piensan hacer para cobrar su dinero?
Desde ya gracias por la respuesta.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Nov 21, 2019 5:31 pm

Maverick escribió: La entrada de los blanco fue un empujon para el resto que entramos zippo, aspiran todo igualmente estarian quedando 15 paalos nominales que no se de quien cuer.. no seran.

Eso es al 20/11 faltan las de hoy.

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 5:20 pm

zippo escribió: .

La entrada de los blanco fue un empujon para el resto que entramos zippo, aspiran todo igualmente estarian quedando 15 paalos nominales que no se de quien cuer.. no seran.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 21, 2019 5:17 pm

Maverick escribió: Bueno gente un gusto haber compartido estos años con ustedes, tampoco voy a nombrar porque siempre me olvido alguno, pero lejos uno de los mejores que comparti, mucha info, mucho analisis.. gente (salvo alguna excepcion) buena onda, que sabe y nunca fue celosa de compartir. De todo se aprende, no gane lo que queria, no perdi lo que podria haber perdido, ahora a buscar alguna otra joyita cuando cobremos esto.. me gusta txar que y tengo algo.. esta complicado pero siempre va a haber oportunidades.
Saludos a la banda y el que se quiera sumar al grupo que hizo green en telegra..ma seria un gusto, sino nos seguiremos cruzando en rava que da gusto tener edte medio paara intercambiar.. instigador seria muy valioso que te unas si te interesa, lo mismo para el resto de la banda.. les dejo el linck y solo es requisito entrar ahi y tener descargado el tele..gra m.
Muchos exitos!

El enlace del grupo lo subio green el 10 de noviembre 9.45.. creo q 22 hojas para atras aprox jaja.

Maverick, como se llama el grupo de Telgram que crearon?

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Nov 21, 2019 5:14 pm

.
Adjuntos
HR - Aceptaciones al 20 de noviembre de 2019...pdf
(203.67 KiB) Descargado 45 veces

Antifáz
Mensajes: 299
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 21, 2019 5:09 pm

Vamos Mav !
Nos continuaremos cruzando en el foro !
En cuanto a TXAR subió bastante desde las PASO.
Como empresa, impecable. Y un relojito con los dividendos.
Ademas, presta servicio gratis de custodia de las acciones y liquidación de dividendos (si no querés tenerlas en una Cuenta Comitente).

Maverick
Mensajes: 2288
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 5:03 pm

Bueno gente un gusto haber compartido estos años con ustedes, tampoco voy a nombrar porque siempre me olvido alguno, pero lejos uno de los mejores que comparti, mucha info, mucho analisis.. gente (salvo alguna excepcion) buena onda, que sabe y nunca fue celosa de compartir. De todo se aprende, no gane lo que queria, no perdi lo que podria haber perdido, ahora a buscar alguna otra joyita cuando cobremos esto.. me gusta txar que y tengo algo.. esta complicado pero siempre va a haber oportunidades.
Saludos a la banda y el que se quiera sumar al grupo que hizo green en telegra..ma seria un gusto, sino nos seguiremos cruzando en rava que da gusto tener edte medio paara intercambiar.. instigador seria muy valioso que te unas si te interesa, lo mismo para el resto de la banda.. les dejo el linck y solo es requisito entrar ahi y tener descargado el tele..gra m.
Muchos exitos!

El enlace del grupo lo subio green el 10 de noviembre 9.45.. creo q 22 hojas para atras aprox jaja.

Antifáz
Mensajes: 299
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 21, 2019 4:56 pm

Chifuleta escribió: Ni idea que hacer, tengo 5000 pelpas. Si los queres largar en 1 año cono es el mecanismo cuando esta deslistada?
Gracias

Tenés tiempo hasta mañana a las 15 hs. para que tu agente acepte la OPA por tu tenencia.
Incluso puede haber una prórroga (estaba insinuada en el Prospecto), pero no es algo obligatorio.

De cualquier manera, aún cuando no exista esa prórroga, el papel va a seguir cotizando hasta la fecha en que la CNV disponga como desliste. Hasta entonces, el valor será el de estos últimos dos días y seguramente se trate de compras que realice la empresa o alguna vinculada a ella (para seguir sumando acciones).

Luego del desliste, el panorama cambia fundamentalmente.

Ricci
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 06, 2019 2:49 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Ricci » Jue Nov 21, 2019 4:53 pm

Por lo que leo el ùnico claro adentro es Aol. Por ahora no hay fecha de desliste, que es menester informar.
Al margen, hace 4 años tengo Carlos Casado, nunca subiò mucho, es laterizadora eterna, fue mi peor inversiòn casi, por suerte pequeña. Eso si, paga buenos dividendos!

Antifáz
Mensajes: 299
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 21, 2019 4:50 pm

Increíble la burocracia de los bancos.
Hay que manejarse sólo con sociedades de bolsa.
Jamás me manejé de otro modo. Incluso para comprar y vender.
Sólo teléfono.
Huyan de esas entidades a pedal.

Chifuleta
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 28, 2018 6:24 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Chifuleta » Jue Nov 21, 2019 4:48 pm

Ni idea que hacer, tengo 5000 pelpas. Si los queres largar en 1 año cono es el mecanismo cuando esta deslistada?
Gracias

Antifáz
Mensajes: 299
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Antifáz » Jue Nov 21, 2019 4:46 pm

Yo hablé por teléfono y chau.
Nada de firma ni escritos.


Volver a “Acciones general”