INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Nov 21, 2019 4:45 pm

Leo LP escribió: disculpen que me meta, pero espero esta experiencia les sirva para decidirse y cambiarse a un broker. Con un mail informando que adheria a la OPA fue suficiente. Tengo dos cuentas en distintos broker y en los dos lo mismo.



y no quiero ni pensar lo que me cobran de comision

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Nov 21, 2019 4:43 pm

Leo LP escribió: disculpen que me meta, pero espero esta experiencia les sirva para decidirse y cambiarse a un broker. Con un mail informando que adheria a la OPA fue suficiente. Tengo dos cuentas en distintos broker y en los dos lo mismo.


si, yo ya me abri una cuenta y no es un banco claramente

Leo LP
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 23, 2015 2:07 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Leo LP » Jue Nov 21, 2019 4:42 pm

disculpen que me meta, pero espero esta experiencia les sirva para decidirse y cambiarse a un broker. Con un mail informando que adheria a la OPA fue suficiente. Tengo dos cuentas en distintos broker y en los dos lo mismo.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Nov 21, 2019 4:07 pm

Brizzio66 escribió: StockXXI te hago una consulta, yo por motivos administrativos no puedo entrar a la OPA (tenía papeles en un Broker que ya entré a la OPA) y otros papeles que me quedaron comprados en el Banco Galicia, y estos forros me obligan a ir a firmar la OPA con firma certificada al Banco, y por razones de trabajo no puedo ir a firmar al Banco.
Con ese remanente que no puedo entrar a la OPA, que se hace a partir del Lunes 25/11?
Te pregunto a vos porque te leí que vas a dejar un remanente para molestar nomas.
Qué trámite hay que hacer después?
Desde ya te agradezco la respuesta y si hay algún otro forista que sepa responder esa pregunta, se los agradezco.
Saludos.


si che, yo tambien las tenia por banco y tuve que ir llenar una planilla con mis datos personales y firmar que vendia la totalidad de mis acciones, y tuve que andar llamandolos para recordarles que lo envien porque se re cuelgan !!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 21, 2019 3:48 pm

Ugi escribió: Me paso lo mismo, tuve que ir al Banco a firmar el formulario para entrar en la OPA, no pude hacerlo por telefono

que cagada ...

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Ugi » Jue Nov 21, 2019 3:45 pm

Me paso lo mismo, tuve que ir al Banco a firmar el formulario para entrar en la OPA, no pude hacerlo por telefono

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 21, 2019 3:33 pm

StockXXI escribió: Calculo que si pero no con todo. Dejo un remanente para molestar nomas. :mrgreen:
Hoy termino de tomar la decision! Tengo hasta mañana las 14hs.
Lo poco que compre ayer, me llamaron hoy si queria entrar a la OPA. jajaj al toque me llamaron.

StockXXI te hago una consulta, yo por motivos administrativos no puedo entrar a la OPA (tenía papeles en un Broker que ya entré a la OPA) y otros papeles que me quedaron comprados en el Banco Galicia, y estos forros me obligan a ir a firmar la OPA con firma certificada al Banco, y por razones de trabajo no puedo ir a firmar al Banco.
Con ese remanente que no puedo entrar a la OPA, que se hace a partir del Lunes 25/11?
Te pregunto a vos porque te leí que vas a dejar un remanente para molestar nomas.
Qué trámite hay que hacer después?
Desde ya te agradezco la respuesta y si hay algún otro forista que sepa responder esa pregunta, se los agradezco.
Saludos.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Nov 21, 2019 3:14 pm

aol1976 escribió: Mucha suerte zippo!!!

Gracias AOl !

Igualmente para vos.

Y lo hago extensivo a toda la gente que anduvo por acá.

No doy nombres porque seguro me olvido de alguien.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 21, 2019 3:08 pm

zippo escribió: Mis últimas compras de Indu... Se me cae un lagrimón. :D

Y ya las entregué tambien.

Abrazo!... Nos veremos en otro papel.

Buen Finde... Me voy pal corso. :bebe:



Mucha suerte zippo!!!

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Nov 21, 2019 2:54 pm

Mis últimas compras de Indu... Se me cae un lagrimón. :D

Y ya las entregué tambien.

Abrazo!... Nos veremos en otro papel.

Buen Finde... Me voy pal corso. :bebe:
Adjuntos
Indu.jpg
Indu.jpg (75.69 KiB) Visto 659 veces

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 21, 2019 2:24 pm

Hoy a la mañana había posteado , que la empresa cotiza en la bolsa de San Pablo que al cierre de ayer la acción cotizaba 29,08 reales y que al tipo de cambio pesos argentinos era de 14,21 = 413,22 $ pregunto es el mismo tipo de acción que ctiza en el mervalito :2230:

StockXXI
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor StockXXI » Jue Nov 21, 2019 2:22 pm

aol1976 escribió: Si. A mi también me llamaron pero bueno... si te vas espero te vaya muy bien y si te quedas que te vaya mejor.

Ojala asi sea! nos estaremos viendo en algun otro papel aol! un gusto haber compartido info con todos uds! mas de uds que mia obvio.
4 años de Indu lo mio. Nunca estuve tanto en un papel.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 21, 2019 2:18 pm

StockXXI escribió: Calculo que si pero no con todo. Dejo un remanente para molestar nomas. :mrgreen:
Hoy termino de tomar la decision! Tengo hasta mañana las 14hs.
Lo poco que compre ayer, me llamaron hoy si queria entrar a la OPA. jajaj al toque me llamaron.


Si. A mi también me llamaron pero bueno... si te vas espero te vaya muy bien y si te quedas que te vaya mejor.

StockXXI
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor StockXXI » Jue Nov 21, 2019 2:16 pm

aol1976 escribió: Vos también entras en la oferta?

Calculo que si pero no con todo. Dejo un remanente para molestar nomas. :mrgreen:
Hoy termino de tomar la decision! Tengo hasta mañana las 14hs.
Lo poco que compre ayer, me llamaron hoy si queria entrar a la OPA. jajaj al toque me llamaron.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 21, 2019 2:09 pm

StockXXI escribió: Y ahora? para donde rumbeamos??? :roll: está raro el merval che. me da desconfianza. Preferia quedarme en indu con sus subidas y bajadas.
Panel General lo descarto me parece. Quiza algunas fichas a una le meta pero muy pocas.



Vos también entras en la oferta?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 830 invitados