MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Mar Nov 19, 2019 5:34 pm

Una pregunta cuanto esta cobrando un broker para hacer una transferencia al exterior?

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 19, 2019 3:51 pm

Nico_DLR escribió: el tema es como salir a ganarte el pan con el estomago vacio, dificil... No veo mal primero alimentar a la gente y despues darle las oportunidades para progresar... Hasta donde yo se, primero lo primero

Desde que nacio el Peronismo se la viene alimentando y no progresa !
:wink:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mar Nov 19, 2019 2:16 pm

El..Ronin escribió: Imagen

¿ No habian prometido trabajo ?
Se viene el comunismo con esto de la "Tarjeta Alimentaria" de AlVerso Fernandez
Una vez que se la den no se la sacan mas :o
Hasta donde se ,el pan hay que ganárselo :102:

el tema es como salir a ganarte el pan con el estomago vacio, dificil... No veo mal primero alimentar a la gente y despues darle las oportunidades para progresar... Hasta donde yo se, primero lo primero

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mar Nov 19, 2019 2:01 pm

javi escribió: Tenga muy Buenas tardes estimado sr Tonimatador , estimado gracias por su gentileza , recuerde que solo sugiero , y lo hago con sinceridad y sin ningún interés , para aquellos pequeños que hacen un sacrificio cuando invierten , ya que me considero uno mas , y trato de cuidar mis inversiones , claro cada uno debe saber según su inversión hasta donde acompaña , como dijo un usuario un Dia "el mercado no es lineal ," y por eso siempre, estimado ,,tiene que resguardar una parte cuando el papel sube , que le permitirá compensar cuando el sr mercado regula a la baja , claro debe sacar la cuenta y ser perspicaz que tiene que haber una diferencia en lo que estima que el precio puede bajar y adelantarse por las dudas , total si sigue subiendo ganara menos por tener una parte resguardada , le deso que tenga muy buenas ganancias y inversiones ya que cada Dia cuesta mas , :respeto:

Estimado javi: si gusta, puede pasar por COME, al menos para traer su "onda verde". Abrazo.-

ToniMatador
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 10, 2019 3:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ToniMatador » Mar Nov 19, 2019 1:32 pm

javi escribió: Tenga muy Buenas tardes estimado sr Tonimatador , estimado gracias por su gentileza , recuerde que solo sugiero , y lo hago con sinceridad y sin ningún interés , para aquellos pequeños que hacen un sacrificio cuando invierten , ya que me considero uno mas , y trato de cuidar mis inversiones , claro cada uno debe saber según su inversión hasta donde acompaña , como dijo un usuario un Dia "el mercado no es lineal ," y por eso siempre, estimado ,,tiene que resguardar una parte cuando el papel sube , que le permitirá compensar cuando el sr mercado regula a la baja , claro debe sacar la cuenta y ser perspicaz que tiene que haber una diferencia en lo que estima que el precio puede bajar y adelantarse por las dudas , total si sigue subiendo ganara menos por tener una parte resguardada , le deso que tenga muy buenas ganancias y inversiones ya que cada Dia cuesta mas , :respeto:

Pero por favor! un gustazo Javi, gracias!
Le tomo la palabra y le deseo buenas inversiones!

:mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 19, 2019 10:24 am

El..Ronin escribió: Preparen la Biyetera esto hay que pagarlo ,............. ya las Provincias tambien estan creando nuevos impuestos :2230:

Yo creo que si no podes bajar los impuestos entonces simplificalos, en vez de tener 500 impuestos distintos.

Que hayan solamente 3 o 4 y que luego todo el dinero se lo repartan entre Nación, Provincia y Municipio.

Ponele subir el IVA al 30%, Ingresos Brutos al 10%, Ganancias al 45% pero que existan esos 3 impuestos en todo el país, y de ultima graduas la alicuta a determinadas actividades ejemplo cigarrillos le pones Ingresos Brutos al 30% y Ganancias al 60% si lo queres desincentivas en lugar de tener impuestos adicionales y listo.

3 Impuestos que cubran la recaudación de los 500 impuestos distintos que actualmente hay, el Estado se ahorra plata porque con eso no te hace falta el 70% de la Plantilla de Contadores que tiene la AFIP, ya no vas a necesitar 10 Contadores para que controlen el Impuesto a la Frutilla Silvestre Plantada en Catamarca.

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 18, 2019 8:24 pm

Preparen la Biyetera esto hay que pagarlo ,............. ya las Provincias tambien estan creando nuevos impuestos :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 18, 2019 8:19 pm

Imagen

¿ No habian prometido trabajo ?
Se viene el comunismo con esto de la "Tarjeta Alimentaria" de AlVerso Fernandez
Una vez que se la den no se la sacan mas :o
Hasta donde se ,el pan hay que ganárselo :102:

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fernandofmv2 » Dom Nov 17, 2019 9:40 pm

Nueva promo registrate en https://www.cryptomkt.com/account/register?ref=44233 y ganas 3 EOS al registrarte y participar son $700 al dia de hoy

timbero
Mensajes: 2375
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Dom Nov 17, 2019 12:27 pm

yo la veo mejor que nunca, lista para subir: desinterés generalizado y sube con miedo

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 7:28 pm

se vienen dias de correccion, no recomiendo operar esperndo subas importantes, mercado americano le bajo el pulgar por ahora, el mejor momento puede ser a finales de diciembre, veremos que pasa :106:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 7:24 pm

ProfNeurus escribió: Los adr o el norte mejor dicho a que hora "argentina" están abriendo y cerrando?

11,30 -18Hs local

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 15, 2019 5:50 pm

Los adr o el norte mejor dicho a que hora "argentina" están abriendo y cerrando?

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Nov 15, 2019 4:41 pm

JUAN1807 escribió: HOY :arriba: :arriba: :arriba: 31900 Y QUEDA PERFILADA PARA 34000!!!

GRANDE GENIOOO!!!! JAJAJAJA :2230:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 4:21 pm

ToniMatador escribió: Otra vez en la tecla JAVI!

Siempre confié en vos :102:

Tenga muy Buenas tardes estimado sr Tonimatador , estimado gracias por su gentileza , recuerde que solo sugiero , y lo hago con sinceridad y sin ningún interés , para aquellos pequeños que hacen un sacrificio cuando invierten , ya que me considero uno mas , y trato de cuidar mis inversiones , claro cada uno debe saber según su inversión hasta donde acompaña , como dijo un usuario un Dia "el mercado no es lineal ," y por eso siempre, estimado ,,tiene que resguardar una parte cuando el papel sube , que le permitirá compensar cuando el sr mercado regula a la baja , claro debe sacar la cuenta y ser perspicaz que tiene que haber una diferencia en lo que estima que el precio puede bajar y adelantarse por las dudas , total si sigue subiendo ganara menos por tener una parte resguardada , le deso que tenga muy buenas ganancias y inversiones ya que cada Dia cuesta mas , :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, carrizochernan, D10s, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Inversor Pincharrata, jose enrique, Monkey, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Ra's al Ghul, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo, wal772 y 1381 invitados