TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2019 9:50 pm

Por lo tanto espero lo mejor para este papel y se de lo positivo , :arriba: :mrgreen: que de los $35 se vaya a los $48 y no a menos :arriba: saludos

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2019 9:42 pm

Tengan muy buenas noches estimados de tengo4 , bueno parece que los que querían un precio mejor que los $ 37 ya lo tienen el piso que sigue es el de $28 y $ 30 el de $30 es fuerte mañana seguro hay rebote :arriba: del sr mercado y si se va a los 37.000 , o 42.000 y si llega a los 45.000 entre mañana y la semana que viene ,tengo4 se recupera , esta es mi parte optimista o positiva y lo que veo, para quienes la quieren mas abajo veo esto , recuerden , si la llevan una vez mas a los $24,90 no levantara cabeza y terminara como DGCU2 que la llevaron a $11 un papel minimo de $27 que tranquilamente la podrían llevar a los $12 si siguen ...esperémosla mas abajo ….esperémosla mas abajo ..claro es peligroso cual es la diferencia del que pago 50 y el que pago $28 si al fin va a $12 pierden todos porque no levantara cabeza tan fácilmente y si no miren las ADR cotizan para abajo o la misma D es mejor mirar los graficos al reves , :115:

Manolito
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Jue Nov 14, 2019 7:20 pm

Esto.se adelanto y se hace mie*** día día
Ni se sabe donde encontrará piso
El bocon haciendo.pelotudeces
Callado.seria mejor
No lo entenderá?
Puede ser cara a 30 $
A 20$
A 10$
O a 5$
Y este precio no es su valor real
Es esta incertidumbre caótica
Ves que te hacen mie*** tus acciones
Que haces?
Recuperar lo.que valgan
Contabilizar las pérdidas
Y si queda algo.esperar a ver qué se recupera
:golpe:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 14, 2019 6:38 pm

ProfNeurus escribió: No aplicas SL Luis ?

SL uso en máximos.
A estos niveles de precios compro escalonado a partir de un precio que considere bueno y aprovecho la volatilidad para bajar el costo promedio.
Acá en particular los 40 me parecen un precio excelente. Pero se ve que hay muchos que les parece un precio "caro" así que todos los días me anoto abajo y voy sumando papeles. Hoy me había anotado al -10 en 34,70 y el 81 me los surtió.
Adjuntos
Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 18.35.15.png
Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 18.35.15.png (8.66 KiB) Visto 1341 veces

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Jue Nov 14, 2019 6:09 pm

Si es un arma de doble filo. Caucionado gane siempre excepto la última que justo caucione muchísimo exagerado y justamente al día siguiente fue la peor caída de la bolsa. Esta vez estaría apalancado en un 30% si sigue cayendo venderé las caucionadas y listo. Lastima que no sacaron lo del parking tengo ahí tirados los usd mañana podría venderlos igual xq los puse hace más de 1 semana con eso cancelarían caucion si están feo jeje

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Nov 14, 2019 5:52 pm

Nuestro mercado es el claro ejemplo de que en este país es muy difícil ser previsible, por la fauna que tenemos y que dicen ser políticos.-

arelectronica
Mensajes: 271
Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor arelectronica » Jue Nov 14, 2019 5:46 pm

brianjordan escribió: buen yo cargue (caucionado) no mucho 5k papeles en 35, veremos si puedo venderlas en 1 semana... a ver si se acaban las ventas de estos tipos :lol:

creo que ya sabes que todos te habíamos dicho que tengas cuidado con las cauciones es un arma de doble filo. abrazos y espero que no sufras como la ultima ves

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 14, 2019 5:23 pm

brianjordan escribió: buen yo cargue (caucionado) no mucho 5k papeles en 35, veremos si puedo venderlas en 1 semana... a ver si se acaban las ventas de estos tipos :lol:

Vos con las cauciones no te llevas bien Sabelo :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 14, 2019 5:21 pm

brianjordan escribió: buen yo cargue (caucionado) no mucho 5k papeles en 35, veremos si puedo venderlas en 1 semana... a ver si se acaban las ventas de estos tipos :lol:

Ojo con la caución.... e intentar adivinar pisos.

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Jue Nov 14, 2019 5:20 pm

Tecnicalpro escribió: Con que facilidad se llevan papeles al precio que quieren :115:

buen yo cargue (caucionado) no mucho 5k papeles en 35, veremos si puedo venderlas en 1 semana... a ver si se acaban las ventas de estos tipos :lol:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Jue Nov 14, 2019 4:58 pm

rojo escribió: que derrotista !!!! :lol: nunca tenes algo lindo para contar? todo mal, todo abajo , tooo negativo :lol: la data de cuando es el fin del mundo la tenes???

Hola rojo, como estas?
esto si no es plaza negativa va a estar mas que cerca. destruccion obsena de todas las inversiones, creo que vamos a necesitar una buena cantidad de años para recuperar solamente algo de toda la perdida que estan dejando
:102:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 14, 2019 4:49 pm

Luis XXXIV escribió: Si las quieren largar -6, -7, -10... ¿que vas a pagar mas arriba?
Hay que ponerse lo mas abajo posible y ayudarlos a que dejen de sufrir.

No aplicas SL Luis ?

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Jue Nov 14, 2019 4:44 pm

KennethDart escribió: La empresa me encanta, el management y las perspectivas en relación con Vaca Muerta que, sin duda, son mas que promisorias.

Ahora bien, las exportaciones representan aprox 5% del total de facturacion. Para tener cierta “inmunidad” en este contexto, hace falta llevar ese porcentaje a niveles mas elevados. En cuanto tiempo? Corto plazo no es, primero tenes que ir cerrando contratos (algo que no es inmediato), segundo porque se necesita desarrollar infraestructura para mejorar la capacidad y eso tambien lleva tiempo.

Por que hago referencia sobre estos temas? Si bien el mercado es expectativas, que ya desconto la llegada del peronismo, que va a pasar cuando se declare default? Y con respecto a las quitas? Y si va a ser un proceso largo de negociacion? Y si mientras tanto anuncian medidas para freezar las tarifas por “x” tiempo?

Coincido con vos sobre que lo peor aun esta por llegar.

Los leo siempre a todos con mucho interes, aca tenemos grandes foristas buena leche y con mucho conocimiento, pero asi como uno plantea drivers positivos, es importante estar siempre preparado tambien para lo peor.

Como post data esperemos que se cumpla el concepto de reversion a la media que dice que lo que mas cae, luego es primero en recuperarse y con mucha fuerza.

Un gran abrazo a todos!

Se esta dando todo tal cual se anticipo...

Se extrañan con mucha nostalgia el compartir de los tiempos alcistas de este papel con los grandes foristas tgneros..

Solo espero que el gobierno AF sorprenda en materia de politica energetica mediante prudencia y razonabilidad.. mientras tanto... wait and see..

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 14, 2019 4:42 pm

esta al menos cae porque hay venta, en la hermana tgs hay compra y no para de caer eso es peor.
Es como la caminata lunar de michael jackson
https://www.youtube.com/watch?v=AzCy7Adu_fg

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Jue Nov 14, 2019 4:36 pm

Tecnicalpro escribió: Estás comprado ?

Aun no, espero mas cerca de base cierre.

No me atrae aun el precio con tanta oferta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 829 invitados