COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 31, 2019 2:20 pm

falute escribió:Que le picoteo a esta?? vamos de nuevo para abajo??

Sube la temperatura,,, se derrite el helado :lol: :lol: :lol:

Y despues Cavaco dice que no aportamos nada :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 31, 2019 2:19 pm

No se a que le llamas aporte ???? :roll: :roll: :roll:

falute
Mensajes: 8374
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Jue Oct 31, 2019 2:18 pm

Que le picoteo a esta?? vamos de nuevo para abajo??

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cavaco » Jue Oct 31, 2019 2:17 pm

El Conde escribió:Pero si con el papel 1.51 puse que se habían llevado en el OTC 2.500.000 papeles a 1,62 convertidos, o sea que iba a subir porque es histórico eso cuando pagan por encima afuera, ahora quizás los este descargando por esta zona o no.

Esos son los datos que importan, en un papel que lo mueven 3 tipos, cuando vos ves que uno de ellos hizo un movimiento lo tenes que seguir.

Lo demás también se sube, ayer pase los datos de producción de CGC del ultimo trimestre, no se que mas quieren que les diga cuando comprar y vender? bueno también lo hago lo hice hace 2 días. :lol:

Demasiados "pedidos" y muy poco aporte más alla de las quejas habituales.

jaja CERO aporte. Bueno, ojala suba por el bien de los que siguen. Me voy a otros lares. Abrazo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 31, 2019 2:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Oct 31, 2019 2:13 pm

Se le sube el gráfico, se le marcan los soportes, las resistencias, la figura de bandera, donde pagar si rompe etc.

Anáisis fundamental, Gráfico y movimientos de peces gordos y los señores no están conformes.

Parece joda.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Oct 31, 2019 2:11 pm

cavaco escribió:por eso , escriban lo qeu quieran , yo me cago de risa porque no puede ser tomado en serio. Lo bueno seria que pongan data de verdad, para poder operar. Y para que el foro sirva para algo bueno. Abrazo

Pero si con el papel 1.51 puse que se habían llevado en el OTC 2.500.000 papeles a 1,62 convertidos, o sea que iba a subir porque es histórico eso cuando pagan por encima afuera, ahora quizás los este descargando por esta zona o no.

Esos son los datos que importan, en un papel que lo mueven 3 tipos, cuando vos ves que uno de ellos hizo un movimiento lo tenes que seguir.

Lo demás también se sube, ayer pase los datos de producción de CGC del ultimo trimestre, no se que mas quieren que les diga cuando comprar y vender? bueno también lo hago lo hice hace 2 días. :lol:

Demasiados "pedidos" y muy poco aporte más alla de las quejas habituales.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 31, 2019 2:08 pm

Pero Cavaco querido, yo no te estoy pidiendo que hagas lo mismo que yo, puede o no servirte lo que yo digo, cuento lo que hago,,nada mas y cual es mi estrategia de acuerdo a como se mueve el papel,, y he dicho en reiteradas veces que aca no valen los fundamentos, hay ciertos tips de operatoria que de pronto te pueden dar una idea de como operar, aunque a veces tambien fallan, o lo que no es lo mismo, te los van cambiando por que algunos le encuentran la vuelta, tranquilo, cada uno con su plata hace lo que quiere y la invierte como y donde quiere, si para vos te resulto bien tomar esa determinacion, esta todo bien, abrazo. :100:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Oct 31, 2019 1:58 pm

Athila escribió:u$s0,09 serían, y todavía estaría barata...


ahora me quedo mas tranquilo :lol:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cavaco » Jue Oct 31, 2019 1:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Yo siempre digo lo que hago, gane mucho, nada o pierda,,,,pero prefiero ir juntando de a poco todos los dias,,, ni ansiedad ni avaricia y hasta ahora me ha dado resultado, el dia que no sea asi no me veras mas escribiendo por estos lados :lol: :lol: :lol:

eso es lo que no entiendo. De que me sirve saber que compras o vendes vos? yo por ejemplo fui al mayorista y compre arroz a 20 pesos el kilo. No se, ¿te sirve esa data? ah y en un negocio de mi barrio mayorista de gaseosa esta 100 pesos la coca. Si compras ahi en vez de coto que la tiene $135 (dato de ayer miercoles 30) ahorras un 30% , o sea ganas. Ese dato NO LE SIRVE A NADIE. Ni tampoco importa. ¿Porque no ponen lo bueno y lo malo de la empresa? cuanto gana, sus ratios, a que se dedica. En cuanto ves eso, TE QUERES MATAR. Por eso es que no creo nada de lo que ponen, porque 1) es incomprobable, 2) no le sirve a nadie 3) parece falso 4) los numeros reales publicos no condicen con eso 5) por propia prueba empirica de que me re cagaron me di cuenta (esa es la que me jode :lol: )
Abrazo

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 31, 2019 1:43 pm

el buitre escribió:para salir hecho la necesito a 6.90 :mrgreen:

u$s0,09 serían, y todavía estaría barata...

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Oct 31, 2019 1:39 pm

cavaco escribió:jajaja no se como hacen uds o tiran una fruta terrible la verdad. Me inclino a que son unos mentirosos , los numero lo demuestran. Valia 5....ahora casi 2 con una devaluacion del 300%........(y ese pago misero de dividendos uqe la llevo a 1,9).
Asi q a otro con ese cuento. Pero si te va bien y agarras todas las subas de a 140% como decis, bueno suerte por vos. Soy el unico que le va como el ogt en esta accion entonces jajaja. Bueno nada, abrazo. Ojala se vaya a 60 y puedan ganar de verdad.

para salir hecho la necesito a 6.90 :mrgreen:

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Jue Oct 31, 2019 1:30 pm

cavaco escribió:jajaja no se como hacen uds o tiran una fruta terrible la verdad. Me inclino a que son unos mentirosos , los numero lo demuestran. Valia 5....ahora casi 2 con una devaluacion del 300%........(y ese pago misero de dividendos uqe la llevo a 1,9).
Asi q a otro con ese cuento. Pero si te va bien y agarras todas las subas de a 140% como decis, bueno suerte por vos. Soy el unico que le va como el ogt en esta accion entonces jajaja. Bueno nada, abrazo. Ojala se vaya a 60 y puedan ganar de verdad.

1- no sos al unico que le va como el ogt aca
2- es un papel de mie*** , para timba en opciones o para acomular cuando baja y vender cuando sube un poco
3- Si , son todos unos mentirosos aca , toma con pinsas todo lo que te digan. Y después divertite

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 31, 2019 1:28 pm

El cura y el corredor de bolsa que fueron al cielo

Un cura muere y asciende al cielo pero se encuentra que antes de entrar al paraíso San Pedro está pasando lista. En eso que delante del cura está un corredor de bolsa y San Pedro le ofrece una túnica de terciopelo, un bastón con detalles en diamantes y una corona de zafiros y esmeraldas para entrar en el cielo. Seguidamente es el turno del cura y San Pedro lo observa de arriba abajo y le ofrece una túnica sucia y un bastón de madera. El cura extrañado recrimina a San Pedro… «Pero señor yo he traído más fieles que el maldito bróker de antes!» y San Pedro le contesta: «Mientras tus fieles en misa se estaban durmiendo, los clientes de corredor estaban arrodillados y rezando!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17221
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 31, 2019 1:18 pm

Yo siempre digo lo que hago, gane mucho, nada o pierda,,,,pero prefiero ir juntando de a poco todos los dias,,, ni ansiedad ni avaricia y hasta ahora me ha dado resultado, el dia que no sea asi no me veras mas escribiendo por estos lados :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Fulca, gauchopelado62, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, lehmanbrothers, leo_84, napolitano, Semrush [Bot], titofunes, WARREN CROTENG y 681 invitados