Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 30, 2019 1:50 pm

green arrow escribió:En otro siglo el 20 fue el salto en el 21 emoieza de vuelta :mrgreen:

excelente jaja eso arregla muy bien las estadisticas

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Mié Oct 30, 2019 1:32 pm

JagPanzer escribió::lol: :lol: se me vienen a la memoria alfonsin ...videla...

En otro siglo el 20 fue el salto en el 21 emoieza de vuelta :mrgreen:

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Mié Oct 30, 2019 1:30 pm

czekajlo escribió:vendí un inmueble, pienso hacer una donacion manual de parte del dinero cobrado a mis hijos, o al menos documentarlo así..., podrían decirme algo sobre la formalidad del escrito con intervención de escribano para que me sirva para justificar que esa parte del dinero no integra mi patrimonio a fin de año y que afip no haga de las suyas?

¿Por escritura publica o por instrumento privado con certificación de firmas?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Oct 30, 2019 1:29 pm

czekajlo escribió:vendí un inmueble, pienso hacer una donacion manual de parte del dinero cobrado a mis hijos, o al menos documentarlo así..., podrían decirme algo sobre la formalidad del escrito con intervención de escribano para que me sirva para justificar que esa parte del dinero no integra mi patrimonio a fin de año y que afip no haga de las suyas?

Pensas donarle a los hijos o solo documentarlo? :2230: :mrgreen:

Tene en cuenta que alguien va a tener que presentar eso en concepto de bienes personales, eso si queres hacerlo por derecha... Por izquierda mucha gente no presenta nada y si llega una carta de la afip, vemos.

Igual deberías hablar con un escribano para que te oriente un poco, y si es con un contador, mejor.

Yo en tu lugar buscaría a un contador primero, y después lo charlas con el escribano con el cual hagas el documento...
Habría que mirar el nuevo código para ver que dice en ese aspecto!

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 30, 2019 1:22 pm

green arrow escribió:Con los presidentes con bigote siempre creció argentina es estadístico.

:lol: :lol: se me vienen a la memoria alfonsin ...videla...

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor czekajlo » Mié Oct 30, 2019 1:09 pm

vendí un inmueble, pienso hacer una donacion manual de parte del dinero cobrado a mis hijos, o al menos documentarlo así..., podrían decirme algo sobre la formalidad del escrito con intervención de escribano para que me sirva para justificar que esa parte del dinero no integra mi patrimonio a fin de año y que afip no haga de las suyas?

Tinchito
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 14, 2019 4:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tinchito » Mié Oct 30, 2019 1:08 pm

revelde escribió: Exportar con dólar atrasado no es competitivo, nadie va a exportar, si restringen los dólares para las importaciones, los importadores tendrán dólar blue o un mix de ambos, se pierden los precios de referencia y la inflación no se frena que es lo que se quiere evitar.
Ganan un poco de aire (días), qué harán las leliqs? irán al blue?
Es todo una gran distorsión económica, no va a salir nada bueno de todo esto, en lugar de solucionar el problema lo van postergando y agravando.

Adhiero

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Mié Oct 30, 2019 12:30 pm

DiegoYSalir escribió:asume mauro? viale? icardi?

Macri ja ja fue el corrector

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 30, 2019 12:21 pm

green arrow escribió:Gracias Fabio.Por lo menos hasta que asuma supongo Mauro no va a meter un corralito después quien sabe abrazo.

asume mauro? viale? icardi?

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Oct 30, 2019 12:14 pm

kelui escribió:Correctísimo análisis EMHO

Hay gente que dolarizó hasta de 100 verdes el vuelto que le había quedado en la casa y ahora no llega a fin de mes

Veremos este viernes y la semana que viene con el pago de sueldos si son más las empresas/pymes que tienen que vender dólares o la gente que cobra el sueldo y lo dolariza. No me vengan con que es un mercado chico porque quedó demostrado que los particulares compraron 2891 palos el mes pasado y 1873 palos en agosto, siempre hablando en operaciones en blanco. Que va a hacer Doña Rosa que le vence el PF que hizo antes de las elecciones? se va al dolar de la cueva del barrio. Que va a hacer el 10% de la población que cobra buena guita? o se paga las vacaciones por adelantado o se va al Blue.

Lo mismo pasó en 2015, el Blue llegó a pagarse $16/16,50 en noviembre y terminó convergiendo en $13/$14 cuando sacaron el cepo. Para mi el overshooting de este evento fue el viernes. Vamos a ver cuando asuma AF si se porta como "bombero" o agarra un "lanza llamas".

No sabes lo contento que me pone cuando alguien entiende, y no se pone a discutir al cuete.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Oct 30, 2019 12:13 pm

JagPanzer escribió:perdon, pero decis que hay que vender los dolares?...yo les diria a los q tienen dolares q los dejen quietitos y en la medida de lo posible compren
De la misma forma que planteas el mercado minorista del blue te diria que veas el mercado minorista de nuestra propia moneda. Ahi te vas a dar cuenta que no solamente empiezan a faltar monedas de cambio chico en los negocios ya que el billete de 500 ocupo el lugar del de 100 al momento de pagar cualquier compra (una bolsita de supermercado no baja de los 300 pesos y una compra en cualquier verduleria, donde el mercado es basicamente billete, idem) si no que el valor real de un billete de 1000 no es tal ya que hoy tenemos un atraso en valor de combustibles y aun hay que devolverle el IVA a los productos que se recortaron. El proximo gobierno no va a emitir un nuevo billete de valor maximo, va a licuar todo con billetes de valores chicos, entonces la figurita facil del album se hace cada vez mas facil y la dificil aumenta su valor. La figurita facil es el peso, la dificil el dolar.

Digo que entiendan que el mep y el ccl van atrás del blue.
Entiendan y no discutan al cuete.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Mié Oct 30, 2019 12:04 pm

Einlazer84 escribió:Los K al poder son tan jorobados que son capaces de aliarse con Maduro (Venezuela), Cuba, Bolivia, Rusia, China y todo el mundo comunista.

y a USA y al FMI cantarle el "Paga Dios", Alberto y CFK en Plaza de Mayo diciendo, Macri pidió plata al FMI la fugaron sus amigos........... ahora que la pague Macri yo no pongo un peso............. Las inversiones tienen un riesgo el FMI puso plata en Argentina y como toda inversión tiene un riesgo les salió mal............. Paga Dios no le pagaremos un peso.

USA y el mundo se nos cierra y nos volvemos comunistas viviendo de Rusia y China con Venezuela y Bolivia de aliados, y si podemos nos expandimos a otras dictaduras como la de Camerún y algunos países de Africa para hacer comercio exterior. :pared: :pared:

Con los presidentes con bigote siempre creció argentina es estadístico.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Mié Oct 30, 2019 12:02 pm

fabio escribió:bonex?....ya no va a ver nada cuando quieran poner bonex.....con la necesidad de emitir cientos de miles para diciembre.....es mas fácil que la table del 2...son las soluciones de todos los gobiernos del pj...

El desarme de leliq ahora queda como encaje.Si la gente saca los pesos y hay nuevos de emisión hay que ver cuantos pesos quedan para ir al dolar y a que precio quizás absorben con pocos dolares a 100.Yo igual no entiendo mucho se nota de cagón nomas sacaría los dolares en noviembre y compraré lo que pueda x las dudas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:55 am

green arrow escribió:Pienso parecido salvo que venga el bonex

Los K al poder son tan jorobados que son capaces de aliarse con Maduro (Venezuela), Cuba, Bolivia, Rusia, China y todo el mundo comunista.

y a USA y al FMI cantarle el "Paga Dios", Alberto y CFK en Plaza de Mayo diciendo, Macri pidió plata al FMI la fugaron sus amigos........... ahora que la pague Macri yo no pongo un peso............. Las inversiones tienen un riesgo el FMI puso plata en Argentina y como toda inversión tiene un riesgo les salió mal............. Paga Dios no le pagaremos un peso.

USA y el mundo se nos cierra y nos volvemos comunistas viviendo de Rusia y China con Venezuela y Bolivia de aliados, y si podemos nos expandimos a otras dictaduras como la de Camerún y algunos países de Africa para hacer comercio exterior. :pared: :pared:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Oct 30, 2019 11:53 am

green arrow escribió:Pienso parecido salvo que venga el bonex

bonex?....ya no va a ver nada cuando quieran poner bonex.....con la necesidad de emitir cientos de miles para diciembre.....es mas fácil que la table del 2...son las soluciones de todos los gobiernos del pj...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 648 invitados