quique43 escribió:No es así, todavía no lo aprendiste?
A volvé, a volvé, vamo a volvé.
Aprendelo.
quote="AlanT"]oh... vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!
[/quote]
es para la RAE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:No es así, todavía no lo aprendiste?
A volvé, a volvé, vamo a volvé.
Aprendelo.
quote="AlanT"]oh... vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!
Oximoron escribió:Te va a subir el coste de vida un 50% al toque, vas a convivir con choriplaneros que se ponen la remera de Angeloz e inmerso en una provincia con caudillo peronista de más de 20 años. Pensalo bien.
AlanT escribió:oh... vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!
udA escribió:Y anda pensando en gastar menos.
Eduardo69 escribió:Yo les dejaría la Prov de BsAs y llevaría toda la capital CABA a Córdoba....
Oximoron escribió:De qué otro lado van a sacar si dejaron todo fundido...
raulrex escribió:tamadre..... haber sabido compraba 5 palos verdes el año pasado que podíamos...... Bueno ahora voy a comprar los 200 que me deja el Cepo M. y el resto lata de duraznos, aceite, azúcar y arroz.
udA escribió: El tema es que siempre miran al campo para sacar y repartir... Eso no sirve.
Oximoron escribió:En contra de los pelagatos yo no estoy, que hagan lo necesario para cubrirse.
Estamos hablando de lo 200 tipos que manejan el país y ya terminaron de sacarla toda.
De 5 millones a 200... Obvio que quedaron pagando los muertos de hambre que " especulan". En muy liberal mezclar todo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, DeSTRoY, EduMdq0707, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, pred, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, yabasoc y 232 invitados