Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 26, 2019 11:41 pm

udA escribió:Cavallo era peronista, de hecho AF fue compañero de formula en CABA.

https://urgente24.com/sites/default/fil ... avallo.jpg

El oriundo de San Francisco (Córdoba) Domingo Felipe Cavallo, NUNCA fue Peronista, aplicó el plan liberal de Álvaro Alsogaray, cuya copia NUMERADA tengo en mi poder. :2230: :2230: :2230: :2230:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Oct 26, 2019 11:10 pm

mr. cuervo escribió:que lejos estamos de recibir el pais que dejamos
siempre igual, pasan los liberales, destruyen todo y endeudan al pais y nosotros tenemos que curar el hambre del pueblo, el hambre de los empresarios, respetar y honrar las deudas.
esta vez tiene que existir una justicia que les haga pagar los delitos economicos
no podemos dejarlos otra vez volver a verlos trabajando en sus casas matrices. dando conferencias en eeuu y europa.
se salvo martinez de hoz y cavallo
esta vez tienen que ir en cana y responder con su patrimonio

Cavallo era peronista, de hecho AF fue compañero de formula en CABA.

https://urgente24.com/sites/default/fil ... avallo.jpg

Después, porque hablan de “Nosotros tenemos que...”? Vos te presentas a algún cargo público?
Pones la plata para pagar algo?

No es un partido de fútbol... No sé si lo entendiste todavía.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 26, 2019 10:59 pm

que lejos estamos de recibir el pais que dejamos
siempre igual, pasan los liberales, destruyen todo y endeudan al pais y nosotros tenemos que curar el hambre del pueblo, el hambre de los empresarios, respetar y honrar las deudas.
esta vez tiene que existir una justicia que les haga pagar los delitos economicos
no podemos dejarlos otra vez volver a verlos trabajando en sus casas matrices. dando conferencias en eeuu y europa.
se salvo martinez de hoz y cavallo
esta vez tienen que ir en cana y responder con su patrimonio

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 26, 2019 10:44 pm

udA escribió:No entiendo, entonces como se cerraría la famosa grieta?

Entiendo que a vos no te importa, que estás tan fanatizado que no te interesa nada... Como un fanático de River que ya no le interesa la Libertadores, se conforma con haber eliminado a Boca.

Tal vez sea otro caso Pascua y la cuestión sea morder o no morder. Si no me falla la memoria vos empleado público, o era Oximoron? Supongo que no les gustó tener que poner la huella para entrar y salir.

Yo vivo bien, y seguiré viviendo bien gobierne quien gobierne, que para eso tomé mis recaudos hace unos 30 años ya, pero la cuestión es que con gente como vos no se puede hablar, no se puede razonar, porque no sos racional.

Empleado público de que? Que huella? Por menos de esto que decis me mandarias a suspender.. seguí así, somos diferentes por suerte!!

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Oct 26, 2019 10:40 pm

guille1978 escribió:Eso es imposible! Y te digo más el primer viaje que se clave Alberto y quede CFK como Presidenta, mete una cadena nacional, solo para envenenar a la gorilada! :lol: :lol:

No entiendo, entonces como se cerraría la famosa grieta?

Entiendo que a vos no te importa, que estás tan fanatizado que no te interesa nada... Como un fanático de River que ya no le interesa la Libertadores, se conforma con haber eliminado a Boca.

Tal vez sea otro caso Pascua y la cuestión sea morder o no morder. Si no me falla la memoria vos empleado público, o era Oximoron? Supongo que no les gustó tener que poner la huella para entrar y salir.

Yo vivo bien, y seguiré viviendo bien gobierne quien gobierne, que para eso tomé mis recaudos hace unos 30 años ya, pero la cuestión es que con gente como vos no se puede hablar, no se puede razonar, porque no sos racional.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 26, 2019 10:30 pm

udA escribió:Definí que significa apoyar para vos, así vemos si estamos en la misma sintonía.

Obviamente todos queremos lo mejor para el país, pero para vos lo mejor puede ser una cosa y para mi otra distinta.

Tal vez para vos lo mejor sea congelar todo, mantener tarifas regaladas por años, y para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana, entendes?

Habría que ver que es lo mejor para vos y a partir de ahí podemos charlar.

Para mi lo mejor para empezar es que mañana en caso de ganar las elecciones el Frente de Todos, CFK salga a hablar y que a favor de la unidad, se baja de su futuro cargo de Vicepresidente, y ese sería un buen inicio para cerrar una grieta que no benefició a casi nadie.

Eso es imposible! Y te digo más el primer viaje que se clave Alberto y quede CFK como Presidenta, mete una cadena nacional, solo para envenenar a la gorilada! :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 26, 2019 10:24 pm

No kikito, ya viví la década ganada y estos 4 años, y no solo yo, la gente decidió y entendió que los mejores años fueron kirchneristas!

Y mañana te lo refutan en las urnas por si te quedan dudas!!

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 26, 2019 10:19 pm

El castigo si se da, será para vos también, salvo que estés en la mordida.
O vos pensás que te vas a salvar?.
Una vez que te pongan los grilletes le vas a cantar a Gardel.
Mirá los Cubanos o los Venezolanos.
Nunca escupas para arriba, te puede caer en la cara.

quote="guille1978"]Vos también fracasaste Kiko.. el castigo en las urnas será tu nueva pesadilla!

La grieta se terminó para siempre.

Ganó Cristina y la mayoría, y perdieron los que tenían que perder.

Salvo mediante un golpe militar, no vuelven más![/quote]

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Oct 26, 2019 10:06 pm

Fovejero escribió:A VER SI MAÑANA LOS QUE PIERDAN APOYAN AL GOBIERNO ELECTO RECORDANDO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y QUE EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DEPENDE QUE TIREMOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO.
SI ESO SUCEDE NADA ESTA PERDIDO Y LA ESPERANZA SE RENUEVA.
DEMOSTRLALO VOS!!!!

Definí que significa apoyar para vos, así vemos si estamos en la misma sintonía.

Obviamente todos queremos lo mejor para el país, pero para vos lo mejor puede ser una cosa y para mi otra distinta.

Tal vez para vos lo mejor sea congelar todo, mantener tarifas regaladas por años, y para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana, entendes?

Habría que ver que es lo mejor para vos y a partir de ahí podemos charlar.

Para mi lo mejor para empezar es que mañana en caso de ganar las elecciones el Frente de Todos, CFK salga a hablar y que a favor de la unidad, se baja de su futuro cargo de Vicepresidente, y ese sería un buen inicio para cerrar una grieta que no benefició a casi nadie.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 26, 2019 10:05 pm

Vos también fracasaste Kiko.. el castigo en las urnas será tu nueva pesadilla!

La grieta se terminó para siempre.

Ganó Cristina y la mayoría, y perdieron los que tenían que perder.

Salvo mediante un golpe militar, no vuelven más!

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 26, 2019 9:57 pm

Siempre mirando con un solo ojo, a Bolivia también le estalló.
"Evo culeao, devolve todo lo afanao".
Los Bolitas, no le tiraban flores.

quote="guille1978"]Es increíble cómo el tiempo y las circunstancias ponen las cosas en su lugar, pensar que Duran Barba, Lanata y todo el periodismo comprado operaron por la reelección de Macri desde el primer dia.
Han fracasado rotundamente, Lanata hipertenso y desaparecido, se cansaron de operar con Venezuela y les estalla Chile en plena veda electoral, sabiendo que la gente asocia a Macri con Piñera!

Terrible!! :respeto: :respeto:[/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 26, 2019 9:54 pm

Son 12 procesamientos, 6/7 pedidos de prisión preventiva, 30 arrepentidos, 173 procesados.
De qué hablas? salvo que formes parte, del grupo.
A vos también te chorrearon, o pensás que no te pelaron?

quote="Fovejero"]JusPtamente gente como vos es la que NO se necesita. Más en este momento. En fin....


quote="quique43"]Vos negocias con un narco?. Con un delincuente?. No lo hagas, vas a ser cómplice, vas a quedar pegado, y comprometeras a tu familia y a los demás.
" Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada"
A partir de ahí se construye un país.


quote="Fovejero"]A VER SI MAÑANA LOS QUE PIERDAN APOYAN AL GOBIERNO ELECTO RECORDANDO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y QUE EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DEPENDE QUE TIREMOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO.
SI ESO SUCEDE NADA ESTA PERDIDO Y LA ESPERANZA SE RENUEVA.
DEMOSTRLALO VOS!!!![/quote][/quote][/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 26, 2019 9:49 pm

Más, Duhalde, 2.200.000 planes, Cristina los dejó en 8.000.000 millones, son 5.800.000 de planes regalo, supuestamente el país andaba fenómeno.
Dieron cerca de 1.000.000 de jubilaciones por invalidez a gente que no lo es.
Después no alcanza la plata, así como la han revoleando, nunca será suficiente.

quote=".coloso2"]Udes se asustaron y JUBILARON a 3 millones de personas que NUNCA APORTARON :golpe:[/quote]

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Fovejero » Sab Oct 26, 2019 9:48 pm

Justamente gente como vos es la que NO se necesita. Más en este momento. En fin....


quote="quique43"]Vos negocias con un narco?. Con un delincuente?. No lo hagas, vas a ser cómplice, vas a quedar pegado, y comprometeras a tu familia y a los demás.
" Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada"
A partir de ahí se construye un país.


quote="Fovejero"]A VER SI MAÑANA LOS QUE PIERDAN APOYAN AL GOBIERNO ELECTO RECORDANDO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y QUE EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DEPENDE QUE TIREMOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO.
SI ESO SUCEDE NADA ESTA PERDIDO Y LA ESPERANZA SE RENUEVA.
DEMOSTRLALO VOS!!!![/quote][/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 26, 2019 9:43 pm

Vos negocias con un narco?. Con un delincuente?. No lo hagas, vas a ser cómplice, vas a quedar pegado, y comprometeras a tu familia y a los demás.
" Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada"
A partir de ahí se construye un país.


quote="Fovejero"]A VER SI MAÑANA LOS QUE PIERDAN APOYAN AL GOBIERNO ELECTO RECORDANDO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y QUE EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DEPENDE QUE TIREMOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO.
SI ESO SUCEDE NADA ESTA PERDIDO Y LA ESPERANZA SE RENUEVA.
DEMOSTRLALO VOS!!!![/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], boquita, choke, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1304 invitados