TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18061
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 8:39 am

JagPanzer escribió:ok, pero es un volumen muy chico para llevar al blue...bah...YO no me imagino llendo con un bolso de pesos para comprar dolares, no correria ese riesgo, aparte, no creo que la cueva me tire por la cabeza 10mil verdes...no es un banco, su negocio es el minorista...pero bien, anoto un tiro para el Blue

trabajo hormiga.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Lun Oct 28, 2019 8:30 am

lehmanbrothers escribió:al blue

ok, pero es un volumen muy chico para llevar al blue...bah...YO no me imagino llendo con un bolso de pesos para comprar dolares, no correria ese riesgo, aparte, no creo que la cueva me tire por la cabeza 10mil verdes...no es un banco, su negocio es el minorista...pero bien, anoto un tiro para el Blue

lehmanbrothers
Mensajes: 18061
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 8:10 am

JagPanzer escribió:ahora y con el cepo bien cortito... los volcaran a la bolsa?

al blue

lehmanbrothers
Mensajes: 18061
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 8:03 am

con 200u$d por cabeza mensual, mantaron al dolar oficial, ahora manda el blue, el valor del dolar es el blue, y ccl. El dolar oficial no es parámetro de nada.

resero
Mensajes: 16230
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Oct 28, 2019 7:44 am

JagPanzer escribió:ahora y con el cepo bien cortito... los volcaran a la bolsa?

Si, porque si bien las acciones estaban baratas en dólares, ahora lo están aún más.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Lun Oct 28, 2019 6:48 am

ahora y con el cepo bien cortito... los volcaran a la bolsa?

resero
Mensajes: 16230
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

Tecnicalpro escribió:cuanto acumulan ni idea, ayer un amigo compro y le vendió el 129

Gracias Tecnical!

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Vie Oct 25, 2019 8:19 pm

javi escribió: QUE PASO el sr mercado no cumplio ? :114:
la banda por lo menos se respeto ..eso es EXELENTE !!!! ,,jaja cerca casi ,,,si hoy se daban los 46 pero el lunes talvez jaja
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdon disculpen me olvide de poner mi punto de vista con la vaquita tengo4 ...yo pienso que estará en la BANDA DE LOS $37 A $41 . tal vez la semana que viene ,,,y veremos si después del 27 hay descuento si ...SALUDOS ..............Tengan muy buenas tardes ...Estimados , se viene la regulacion del sr mercado , !!! si sr
Tengan muy buenos días estimado de tengo 4 ,,será que después de las 16 se vaya a los $46 ? veremos siempre da sorpresa casi al cierre ,,,éxitos ,,,,para esta hermosa vaca
[quote="brianjordan"Ojalá no sorprendería pero 15% no sube supongo jejej. Una pena yo la vi 5% arriba hace dos horas y pensé que remontaba una semanita entera[/quote] Tenga muy buenas noches estimado sr BRIANJORDAN :respeto: estimado amigo , lo de hoy tiene lógica ya que muchos se han refugiado ,,pero el lunes ...será que salgan a pescar jajajaja mire que se viene un mercado up , lógico todo a su tiempo pero vendrá la recuperación completa , el gran rebote , y los días de euforia , en la recuperación completa tengo4 estará entre los $70 y 78,50 y $80 ,,,asique imagine el gran rebote , y os días de euforia reitero todo a su tiempo , pero el primer paso será en corto ,

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Vie Oct 25, 2019 7:41 pm

bolsita1 escribió:0,44 de dolar llego a estar hoy , tremenda destrucción de activos en dolares , estas grandes bajas lleva tiempo recuperar las , pueden ser décadas , los valores que tocaron las acciones con menen tardaron casi 20 aNos :102:
y lo peor esta POR VENIR

La empresa me encanta, el management y las perspectivas en relación con Vaca Muerta que, sin duda, son mas que promisorias.

Ahora bien, las exportaciones representan aprox 5% del total de facturacion. Para tener cierta “inmunidad” en este contexto, hace falta llevar ese porcentaje a niveles mas elevados. En cuanto tiempo? Corto plazo no es, primero tenes que ir cerrando contratos (algo que no es inmediato), segundo porque se necesita desarrollar infraestructura para mejorar la capacidad y eso tambien lleva tiempo.

Por que hago referencia sobre estos temas? Si bien el mercado es expectativas, que ya desconto la llegada del peronismo, que va a pasar cuando se declare default? Y con respecto a las quitas? Y si va a ser un proceso largo de negociacion? Y si mientras tanto anuncian medidas para freezar las tarifas por “x” tiempo?

Coincido con vos sobre que lo peor aun esta por llegar.

Los leo siempre a todos con mucho interes, aca tenemos grandes foristas buena leche y con mucho conocimiento, pero asi como uno plantea drivers positivos, es importante estar siempre preparado tambien para lo peor.

Como post data esperemos que se cumpla el concepto de reversion a la media que dice que lo que mas cae, luego es primero en recuperarse y con mucha fuerza.

Un gran abrazo a todos!

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 25, 2019 7:11 pm

0,44 de dolar llego a estar hoy , tremenda destrucción de activos en dolares , estas grandes bajas lleva tiempo recuperar las , pueden ser décadas , los valores que tocaron las acciones con menen tardaron casi 20 aNos :102:
y lo peor esta POR VENIR

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 25, 2019 6:37 pm

resero escribió:Creo que $39 aprox.

Hay hay , somos grandes digamos la verdad

Tecnicalpro
Mensajes: 16494
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 25, 2019 6:00 pm

resero escribió:Quienes serian, uno es Napoli? y cuantos nominales calcula que acumulan por rueda?

cuanto acumulan ni idea, ayer un amigo compro y le vendió el 129

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Vie Oct 25, 2019 5:43 pm

lehmanbrothers escribió:voy perdiendo. Ponete contento. :mrgreen:

vale ok , la verdad ante todo.. :)

lehmanbrothers
Mensajes: 18061
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 25, 2019 5:42 pm

Yops escribió:no contestaste ... vas ganando o perdiendo ? dale !

voy perdiendo. Ponete contento. :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Vie Oct 25, 2019 5:40 pm

lehmanbrothers escribió:El domingo gana Macri en primera vuelta, y se va TGN a 100$, la vaca tiene que subir.

no contestaste ... vas ganando o perdiendo ? dale !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cristiandisaster, el indio, elpola, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, inhalan, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Martinm, pacorabit, Semrush [Bot], Stiffmeister, stolich y 968 invitados