AUSO Autopistas del Sol

Panel general
condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Sab Oct 19, 2019 7:35 pm

resero escribió:Me depositaron $11,143- por cada accion.

Fíjese que no le hayan descontado por separado la retención de IIGG. Por qué como mencioné y me corrigió otro colega del foro, ese valor no incluye el 7%

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Sab Oct 19, 2019 12:29 pm

condoritoEG escribió:Tiene usted razón, lo que pasa es que me depositaron los dividendo primero y me hicieron la retención dsp desde el broker cosa que no me paso con TGN donde ya entró "limpio"... En resumen, me quedaron $10.248 x nominal :D

Me depositaron $11,143- por cada accion.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 18, 2019 7:28 pm

Pele la vas a tener peleada tu lucha contra los molinos de viento

Comienza la temporada de caza :

La Justicia hizo lugar a una denuncia presentada por el kirchnerismo. Ambos son investigados por negociaciones incompatibles y posible encubrimiento.

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Vie Oct 18, 2019 2:53 pm

Wan Chan Kein escribió:No puede ser, porque en el PUC mismo, neto de imp a las ganancias (7%) quedan 10.52 :roll:

Tiene usted razón, lo que pasa es que me depositaron los dividendo primero y me hicieron la retención dsp desde el broker cosa que no me paso con TGN donde ya entró "limpio"... En resumen, me quedaron $10.248 x nominal :D

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Vie Oct 18, 2019 1:44 pm

Primera nota con un mínimo de seriedad sobre las denuncias contra los funcionarios de Vialidad del gobierno M.

https://www.pagina12.com.ar/225937-caus ... 1571397872

En particular, Abertis se llevaba dividendos de manera encubierta auto-contratándose capacitaciones por 1.8 palos verdes al año... :114:

Creo que estarán juntando todo lo que puedan para intentar renegociar. Por ahora tienen esto contra Abertis por unos 35 palos de evasión de Impuesto a las Ganancias.

Después hay un montón de cuentas mal hechas para intentar demostrar que 500 palos es un número "absurdo". Como ya dije, a fines del 2001 el PN de Ausol era de algo más de 200 palos con una TIR teórica del 15%. Si le damos a la concesión el mismo tratamiento que a los bonistas que entraron en la re-estructuración de 2005 llegaríamos a unos 500 palos (de valor nominal) al día de hoy.

Supongo que habrá que esperar, con una cierta dosis de incertidumbre sobre qué tipo de negociación habrá, una vez terminada la campaña.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Oct 18, 2019 1:17 pm

condoritoEG escribió: Acaban de depositar :arriba: :arriba: me quedaron $11.04 x nominal

No puede ser, porque en el PUC mismo, neto de imp a las ganancias (7%) quedan 10.52 :roll:

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Vie Oct 18, 2019 1:05 pm

condoritoEG escribió:Alguno sabe el Nro Cuenta Depositante de BZ? Llamé y me dijeron que era "238" pero no me está validando los datos. Por otra parte, soy el único que sigue sin cobrar los dividendos?

Acaban de depositar :arriba: :arriba: me quedaron $11.04 x nominal

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Oct 18, 2019 12:58 pm

A mi ya me los acreditaron (unos 10.44 netos), me los tranfirieron a mi caja de ahorro y los hice USD a travez de tienda dolar. perdón el chivo pero muy bueno y ágil como funciona.
tengo cupón de 0.10 de descuento (JRSC14) si alguien quiere :D

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Vie Oct 18, 2019 12:42 pm

condoritoEG escribió:Alguno sabe el Nro Cuenta Depositante de BZ? Llamé y me dijeron que era "238" pero no me está validando los datos. Por otra parte, soy el único que sigue sin cobrar los dividendos?

No sos el único, a mi no me depositaron todavía

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Vie Oct 18, 2019 12:11 pm

Danver escribió:Ni en el PUC tengo depositado los diviendos. OESTE en cambio ya esta :o

Alguno sabe el Nro Cuenta Depositante de BZ? Llamé y me dijeron que era "238" pero no me está validando los datos. Por otra parte, soy el único que sigue sin cobrar los dividendos?

Danver
Mensajes: 204
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Jue Oct 17, 2019 10:01 pm

Ni en el PUC tengo depositado los diviendos. OESTE en cambio ya esta :o

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Boru » Jue Oct 17, 2019 9:43 pm

lestat escribió:¿A alguien ya le acreditaron, o mi broker me está garcando?

Sí, hoy cuando entré a mis cuentas ya tenía todo acreditado, en dos agentes distintos.

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Jue Oct 17, 2019 8:52 pm

resero escribió:Todavia nada, si entraron los de TGN.

Estamos todos en la misma, esperando AUSO mientras ya depositaron TGN. Que manera de especular estos brokers :pared:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 7:22 pm

lestat escribió:¿A alguien ya le acreditaron, o mi broker me está garcando?

Todavia nada, si entraron los de TGN.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 17, 2019 5:14 pm

Clinty escribió:Congelamiento no creo que hagan, si están usando la palabra desindesxación y no sería raro que acomoden salarios y tarifas por ej. en un 40% el año que viene cuando venís de un fogonazo mayor este año, ergo, no habrá congelamiento pero habrá atraso tarifario seguramente y estimo, buscarán alguna fórmula o rebusque para no entabicar VM (como si fuera un compartimento estanco), algo muy difícil de hacer poque hay una cadena de valor en el sector energético y si no tocás al que produce y sí al que transporta o distribuye, alguien debe hacerse cargo del diferencial cuando no cubra los costos. }
Volviendo a lo macro, el punto es primero que los sindicatos acompañen una pérdida en el poder de compra (con la promesa seguramente de no hacer despidos, a la primera de cambio y con Moyano a la cabeza los sindicatos van a pedir paritarias reales y recuperar la infleta, eso generaría una espiralización) y cuánto tiempo va a durar porque para mí el plan neokeynesiano/nestorista prolijo de Alberto durará poco y estallará. Y ahí será otra la historia y dependiendo de la profundidad de la crisis y del fuego y sangre en las calles, es posible hasta una dolarización total de la eocnomía. Pero para eso falta.

Yo hace años digo que la Economía Argentina debería Dolarizarse por completo, todo ya se maneja en Dolares en este país, hasta los alquileres, tengo muchos conocidos que el Alquiler se lo cobran en Dolares, no aceptan pesos así que imaginate, cada vez todo mas Dolarizado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Montag, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 876 invitados