YPFD YPF S.A.

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 4:54 pm

SebasXXI escribió:
Podrías pedirles que me bonifiquen comisiones x no haberme avisado? :116:

Saludos

generalmente los ejercicios se bonifican con media comisión, se arregla jaja
hoy bajo tanto el volumen de la bolsa que las comisiones se pactan a bajo costo ,
en bonos que es lo que hago a diario es muy baja la comisión , ello me permite
comprar y vender rápido y hacer volumen , cuando no joden los robots ..Saludos.

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 4:46 pm

SOIJO escribió:segunda ventana aparece hoy después de la rueda , la consulta es si está realizado el ejercicio a partir de hoy
venciendo el día 22/10 , debería estar disponible para ese día los 660x3000 y -3000 YPF , y si te permiten operar en plazos
48,24 o CI para cubrir las acciones. Por norma deberías comprar hoy en 48hs pero algunas sociedades te cubren.

Entiendo, muchas gracias x la explicacion!!
Entonces me ejercieron en la primer ventana, aunque ellos me dijeron en la 2da, aun así me dijeron que debia comprar todos los papeles hoy, lo cual lo hice a promedio 672, un quilombo!! no se cuánto van a ser las comisiones x todas esas ventas!! me da 52K de supuesta ganancia, sin comisiones pero no creo!!

Podrías pedirles que me bonifiquen comisiones x no haberme avisado? :116:

Saludos

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 4:04 pm

SebasXXI escribió:Descubierto con garantia.

son unos desgracia2, me ejercieron en la 2da ventana, pero no me avisaron nunca.

Los llame y mandaron al wasap, ahí me dijeron q me ejercieron pero nunca se me acredito nada en matriz, nunca apareció el crédito que mencionabas, ni los -3000, si yo no los llamaba ni me enteraba.

si me aprecia el crédito compraba papeles a primera hora que estuvo en 660-665, para cuando termine de enterarme estaba en 680, ahora estoy buscando vender abajo de 690.

a mi no pidieron autorización ni nada, ni disculpas, es que la plataforma debería por lo menos decir -3000 papeles o aparecer el crédito para así saber.

muchas gracias x responder


segunda ventana aparece hoy después de la rueda , la consulta es si está realizado el ejercicio a partir de hoy
venciendo el día 22/10 , debería estar disponible para ese día los 660x3000 y -3000 YPF , y si te permiten operar en plazos
48,24 o CI para cubrir las acciones. Por norma deberías comprar hoy en 48hs pero algunas sociedades te cubren.

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 3:13 pm

SOIJO escribió:Primer turno para ejercer 17/10 hasta las 15:30 y la operación se liquida a 48hs o sea lunes 21/10
Segundo turno para ejercer 17/10 hasta las 19hs se liquida el 22/10 .

Hoy se terminó Octubre no se puede ejercer nada.

Consejo llamá al broker para asegurar que no te ejercieron.
En alguna oportunidad me paso que se olvidaron y me pidieron autorización para dar el ok.

Pd: no me respondiste si estabas lanzado cubierto con tenencia o descubierto con gtía?

Descubierto con garantia.

son unos desgracia2, me ejercieron en la 2da ventana, pero no me avisaron nunca.

Los llame y mandaron al wasap, ahí me dijeron q me ejercieron pero nunca se me acredito nada en matriz, nunca apareció el crédito que mencionabas, ni los -3000, si yo no los llamaba ni me enteraba.

si me aprecia el crédito compraba papeles a primera hora que estuvo en 660-665, para cuando termine de enterarme estaba en 680, ahora estoy buscando vender abajo de 690.

a mi no pidieron autorización ni nada, ni disculpas, es que la plataforma debería por lo menos decir -3000 papeles o aparecer el crédito para así saber.

muchas gracias x responder

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 3:05 pm

SebasXXI escribió:Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya

Primer turno para ejercer 17/10 hasta las 15:30 y la operación se liquida a 48hs o sea lunes 21/10
Segundo turno para ejercer 17/10 hasta las 19hs se liquida el 22/10 .

Hoy se terminó Octubre no se puede ejercer nada.

Consejo llamá al broker para asegurar que no te ejercieron.
En alguna oportunidad me paso que se olvidaron y me pidieron autorización para dar el ok.

Pd: no me respondiste si estabas lanzado cubierto con tenencia o descubierto con gtía?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 18, 2019 2:17 pm

RCentral escribió:usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.

50% del mkt de argentina por 3mil palos? Mmmm parece muy barato che
Vista vale 1mm

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Oct 18, 2019 1:54 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días ….sigo esperando esta vaca a $370 :mrgreen: y no es porque sea mala empresa , sino por lógica ,,,ya verán tendre mi vaca YPF a $370 aunque en $397 me conformo ,,,Y NO ME DIGAN ..ESTAS LOCO !! ESTA REGALADA !! LAS ADR EN SUS MINIMOS ….esta me debe mi porsion :lol: y javi tendra razon 1 vez mas antes de su partida del mercado
VACA YPF 2.jpg

usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 18, 2019 1:44 pm

SebasXXI escribió:Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya

Pero amigo no le pagas a un broker vos?
Llamaaaalo!!!

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 11:02 am

SOIJO escribió:Antes de la apertura del mercado en tu comitente debe aparecer -3000YPF y los pesos 660x3000 , tenes tiempo para decidir, no se si lanzaste cubierto ? Si así fuera tenes más tiempo aún . Saludos


Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 8:46 am

Tengan muy buenos días ….sigo esperando esta vaca a $370 :mrgreen: y no es porque sea mala empresa , sino por lógica ,,,ya verán tendre mi vaca YPF a $370 aunque en $397 me conformo ,,,Y NO ME DIGAN ..ESTAS LOCO !! ESTA REGALADA !! LAS ADR EN SUS MINIMOS ….esta me debe mi porsion :lol: y javi tendra razon 1 vez mas antes de su partida del mercado
VACA YPF 2.jpg

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Jue Oct 17, 2019 11:38 pm

empome escribió:esta regalada

con moño

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 17, 2019 9:58 pm

SebasXXI escribió:Gracias x la ayuda Soijo!!!
Lo de 18 lo vi, y todos estos días estuve intentando recomprar pero pero eran de a 2 lotes, x ende pensé que estaba muerta!
crees hay alguna chance que no me ejerzan? o lo puedo hablar con mi broker, para que no?
depende de como arranque mañana el papel?

saludos

Antes de la apertura del mercado en tu comitente debe aparecer -3000YPF y los pesos 660x3000 , tenes tiempo para decidir, no se si lanzaste cubierto ? Si así fuera tenes más tiempo aún . Saludos

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Oct 17, 2019 9:53 pm

SebasXXI escribió:Gracias x la ayuda Soijo!!!
Lo de 18 lo vi, y todos estos días estuve intentando recomprar pero pero eran de a 2 lotes, x ende pensé que estaba muerta!
crees hay alguna chance que no me ejerzan? o lo puedo hablar con mi broker, para que no?
depende de como arranque mañana el papel?

saludos

Seba, tene en cuenta que si lanzaste en descubierto, tu perdida es ilimitada al valor que alcance el papel al vto. Tu broker te va ir pidiendo la garantia. Al vto el valor es una lotería. Una opción es cerrar tu operación comprando una base mas arriba, de esta forma limitas tu perdida.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Jue Oct 17, 2019 9:23 pm

ah.. si.. en USD esta igual que en plena crisis 2001..
pero claro.. in vaca muerta produciendo
ni YPF energia.. ni parques eolicos.. ni.. benchmarking con texas para los costos del upstream
bue..
no digo mas nada por ahora.. a ver si puedo llevar algo mas mañana

https://www.tradingview.com/x/8fixcolW

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Jue Oct 17, 2019 9:19 pm

empome escribió:esta regalada

Vayamos pensando en 1000 para fin de año, con un impulso adicional la segunda semana de noviembre con la liberacion de los precios de los combustibles.

https://www.tradingview.com/x/0G0G0CqB


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ARM, arnevic, Arquero, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, D10s, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, exe_86, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Nickyto, oudine2, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1302 invitados